¿Cuales son las preguntas mas random que te hicieron como ciego?

586 Mensagens, 20 Páginas:  1; 10 1112 13 14; 20 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +14

331. Grecas,

bue, si. pero se entiende. el tema que no puedes atribuirles culpa ninguna, más que contestar a las preguntas o no hacerlo, que también es normal.

Pontuação: +0

332. Blardfa,

Pues si

Pontuação: +0

333. strinxs,

que onda una ves me preguntarn como los ciegos tenían sexo, como iba al baño, como era estar ciego y sí realmente me hacía el ciego.

Pontuação: +0

334. Blardfa,

A mí me han preguntado no sé cuántas veces que si me... mmm... la manuela jksj. No sé si la palabra se considera para vaneo (que no debería), pero bueno, por si acaso xd.

Pero bueno, eso. No sé que tenga que ver con la vista jaja.
Bueno, sí, entiendo un poco su racionamiento igual xd.

Pontuação: +0

335. Michael_Corner,

wei pues que querían que les dijera? tenían 13 años por dios, creo que eso si sería estúpido que te lo estuvieran preguntando, por eso mi respuesta fue esa. tampoco es como que me fuera a ponerles a explicarles el proceso.

Pontuação: +0

336. elsocodrilo ,

me aburren

Pontuação: +0

337. henny,

hola chicos, yo un día fui a la plaza con una amiga y nos preguntaron: para qué vienen a la plaza si son ciegas? y otro me preguntó cómo hago para vivir así? y yo le dije: y vos también intentarías vivir si fueras ciego, él me dijo claro que no, si yo fuera ciego duro cinco minutos, los suficientes para buscar el arma y pegarme untiro, y yo le dije, cuidado que no ves, mirá si en vez de matarte vos matás aotro. le di un poco de su propia sopa-

Pontuação: +4

338. Blardfa,

Qué buen post

Pontuação: +0

339. ZuluChild,

ahora leyendo sus posts me acordé de una persona, que esta si me sacó de mi cableado pero en su momento como yo era un niño no me afectó.
La leyenda cuenta que estábamos viajando con mi familia para volver de unas vacaciones en otra provincia, y como el viaje era largo nos dieron la cena en el bus. Bien, todo normal hasta ahí. Cuando llega el camarero y me da mi bandeja y la caja con mi comida me pregunta a mi, o le pregunta a mis padres no me acuerdo, ¿Por qué no me ve? Pero con un tono extraño, como de persona que piensa que lo estoy haciendo a propósito o así. Y bueno, ahí mi mamá le explicó todo.
Pero claro, ahora después de volver para atrás unas cuántas veces digo yo. Que bueno que yo era un niño, porque si me hubiera pasado ahora y me hubiera agarrado con el cableado a punto de explotar no se que podría pasar.
En fin la ignorancia humana damas y caballeros.

Pontuação: +0

340. nathalie ,

bue una vez mi hermano menor me preguntó eso, y yo le dije de por qué soy ciega. y en la escuela, cuando estoy caminando para ir al desayuno, yo paso por una parte donde hay niños pequeños, y hay veces que me dicen. oye, tu eres ciega? Yo tipo. ovvio que si, acaso no ves mi vastón? En fin

Pontuação: +1

341. Ainidiu,

un niño a su padre. porqué lleva gafas? porque tiene problemas en los ojos

Pontuação: +0

Última edição por Ainidiu, Jul 2 2024 20:00:59

342. Caracolito,

Hola!
Interesante tema. Mi hermanito, cuando tenía 10 años, me preguntó: ¿vos soñás con audiodescripción? jajajaja claro que lo hizo en broma, nos carcajeamos bastante los dos.

Pontuação: +0

343. zancudo,

Una vez, un niño de tercer grado del colegio donde yo estudié el bachillerato me preguntó: '¿Y cómo hacen los ciegos para tener novia?' Y yo me quedé como '¿Y este loco?'

Pontuação: +0

344. Michael_Corner,

hay nomames

Pontuação: +0

345. Hermione12,

Ya sé confirmo contigo. @cameronbois

Pontuação: +0

346. helena_desktop,

lol un chico de tercer grado preguntándole a un chico que ta en bachillerato de cómo los ciegos lo hacen pa conseguir novia? juajajajaj esos niñitos...

Pontuação: +0

347. Hermione12,

Jajajaj, la verdad es que preguntan cada pendejada hasta las más cosas Random.
@la_gata_granada

Pontuação: +0

348. helena_desktop,

jajajajajaja siiii, una vez mi hermano pequeño me preguntó, por qué usas el celular así, yo quedé tipo, como así? con el lector de pantalla? jajajaaaj

Pontuação: +0

349. caelus,

una vez en la universidad una chica me pregunto: ¿encerio eres ciego? Y me pareció tan raro que no pude responder

Pontuação: +0

350. helena_desktop,

es que la gente creo que es o se hacen unos tontos jajajajs para que pregunten ese tipo de cosas bien vovas, xd

Pontuação: +0

351. insurgenteeamor,

alguien me preguntó como se enamoran los ciegos *** jajajajajajajjajaj

Pontuação: +0

352. helena_desktop,

lool? treméendo jajajaj

Pontuação: +0

353. Arenita,

Jajajajajajajajajajajajaja me hiciste la tarde con el sueño en audesc jajajajajajajajajajajaja me lo imaginé y todo, buena crack.

Pontuação: +0

354. henny,

estuve leyendo sus mensajes, y qué increíbles las preguntas que nos pueden hacer, cómo se enamora un ciego? y...… se enamora en braille. esa sería una respuesta.

Pontuação: +0

355. Deggial,

Una vez estaba esperando el colectivo y de mala costumbre saqué el celular. Cuestión que de la vereda de en frente vino un tipo random y me dijo: Loco, vos sos ciego posta o te haces?
Y yo me quedé como... eeeeh? Esto, no no no nooo, nada que ver... entonces el tipo se dio cuenta y me dice ah, tranqui, cualquier cosa si necesitas algo decime jajajajajaj. Yo tipo... este loco me habrá visto con el celu y me preguntó si me hago el ciego. Me subí al bondi y ahí entré a largar la carcajada. Fue la pregunta más random que me hicieron en la vida

Pontuação: +0

356. Hermione12,

Ay no 😱 De veras, es que nos hacen preguntas bien random, literal. O sea, ¿cómo le haces para conseguir novia? O sea, ¿qué pedo con lo que preguntan?" 🤔

Pontuação: +0

357. FrancoColapinto,

yo había terminado una prueba y estaba con el celu con el lector de pantalla, y la profe preguntó que es ese ruido. estuve 10 minutos explicándole que es un lector de pantalla y por qué lo tengo en el celular

Pontuação: +0

358. Hermione12,

¡Ay no! ¿Es que de verdad preguntan cada cosa? 🤔 Pero también algunas personas, como que no tienen mucho conocimiento sobre los lectores de pantalla y como que se les hace raro. Yo, por eso, siempre uso mis audífonos a la hora de usar mi lector de pantalla en la escuela para estar más concentrada.

Pontuação: +0

359. JohnDolmayan,

La típica pregunta. ¿Cómo entendés el lector a esa velocidad? yo no entiendo nada. Como si me importara...

Pontuação: +0

360. helena_desktop,

jajajaaaj almenos en mi colegio saben los profes que yo uso un lector de pantalla, pero igual uso audífonos para poder escuchar mejor al lector porque buue, mis compañeros son gritones en la sala, y también uso los audífonos con la pc en mi escuela para no interrumpirle la clase a los profes y pos nada

Pontuação: +0

586 Mensagens, 20 Páginas:  1; 10 1112 13 14; 20 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta