¿Cuales son las preguntas mas random que te hicieron como ciego?

306 Mensagens, 11 Páginas:  1; 6 78 9 10 11 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +4

211. gissella2007,

jajajajajajajajajajsjsjajsj yo a mi hermana le hice el reto de usar talkback en su celular jaja, yo le decía como era el mecanismo, y poco a poco le agarraba el ritmo jajajajajaj

Pontuação: +0

212. LeboMathosa ,

la de como vemos películas también me la hacen mucho. Bueno, como las veo y como las entiendo porque suelo verlas en inglés a veces.

Pontuação: +0

213. Coraline,

Jajajaja una amiga de la U me dijo que necesitaba algo que le leyera así (al escuchar el TalkBakc) porque a veces le daba pereza mirar el teléfono. Yo le dije que igual le iba a tomar tiempo aprender a manejar el celular de ese modo, que iba a ser un lío enfrentarse con eso. Ella tan fresca me dijo que no me preocupara, que ya se había enfrentado a muchas cosas en su vida :D. En fin, en cuanto a una pregunta randóm, una vez estaba en el colegio, yo me encontraba sentada en un banco y dije que hacía mucho sol o que el sol estaba muy fuerte, algo parecido. EL punto es que una señora que estaba al frente platicando con un familiar mío le preguntó a este, cómo sabe que hay sol? Y mi familiar, por el calor. Jajajajjaa en mi mente sí era como señoraaaaaa, por amor de Dios, el calor, me quería reír fuerte jajaja.

Pontuação: +0

Última edição por Coraline, May 19 2024 07:27:59

214. r-althor,

muchas de las preguntas que les hicieron tienen sentido si lo piensan un toque. No digo que todas eh, hay varias que son totalmente anormales, pero eso. En nosotros está el ver cómo las respondemos. Nada eso, sigan repitiendo mensajes

Pontuação: +0

215. Ricardo_Mollo,

Cómo sabés cuando te limp'iaste bien el orto?

Pontuação: +0

216. la_dama_del_mar ,

jajjajajaj llo undía estaba en un compartír, i una de las mamás de mis compañeros repartió algunos bocaditos asta ke dieron el almuerzo, para después llo empecé a comer i mi compañero de alado dijo tu comes sola? i llo le dije si por? para después el me dijo eske llo pensé ke alguien te asía comer ajajajajaja

Pontuação: +0

217. DjDisplay,

Otra de las preguntas que me hacían era de como leer el bralle.
Hasta intentaban escribirlo y me daban para que lo lea pero ni se entendía lo que escribían jajaja.

Pontuação: +0

218. Nairobi,

Hola. A mí una pregunta random que me hizo una vez una persona fue: ¿y entonces, el bastón te va diciendo cuando va a haber un obstáculo? Me hizo mucha gracia y le dije que no. Aunque sé que hay bastones de esos inteligentes pero son caros.

Pontuação: +0

219. melo,

no no, en ese punto si era una buena maestra yo, mis compitas supieron escribir cosas en braille, eran de carácter sexual o insultos, pero el punto es que lo hacían :-D

Pontuação: +0

220. lunaris,

no no, en ese punto si era una buena maestra yo, mis compitas supieron escribir cosas en braille, eran de carácter sexual o insultos, pero el punto es que lo hacían :-D
a yo era bien desgraciada jaja porque una vez ubo un tiempito en el que a mis compañeros del curso se les dio por aprender, porque teníamos una clase de eso y me dijeron que escribiera algo, no se me ocurrió mas que escribir p**** el que lo lea. esa nota fue rolando por todo el curso

Pontuação: +0

221. melo,

nooo, a mí me pasó que mi compa hizo que todo el mundo en el curso se calle que porque dizque yo iba a leer algo importante jajajj, cuando me dio lo que había escrito me hizo leer en voz alta y era algo sexual bién pasado, nos mandaron citatorio y ninguno de los 2 fue al cole al día siguiente :-D

Pontuação: +0

222. r-althor,

hubieras inventado como cuando te mandaban una tarea, no la hacías y te ponías a leer una hoja totalmente random de otra materia.
Peligro era eso, mirá si me voy a preocupar por que se me escape un fav stalkeando o equivocarme de chat.

Pontuação: +0

Última edição por r-althor, May 20 2024 14:10:33

223. gissella2007,

melo: nooo, a mí me pasó que mi compa hizo que todo el mundo en el curso se calle que porque dizque yo iba...: hoy 04:20. tremendo fue eso

Pontuação: +0

224. gissella2007,

uuuuy una vez yo les estaba enseñando braille a mis compañeros en la máquina de escribir y a uno de mis compañeros se le ocurrió la magnífica idea que escriba la palabra, concha. y la escribí y todo, y como en ese entonces yo estaba usando la máquina Perkins Smart braille, le subí el volumen al altavoz y mis compañeros se condenaron de la risa. yo quedé, hay no sáquenme de aquí a.a

Pontuação: +0

225. DjDisplay,

Uy que locura lo de melo.
Y solo te faltaba que te hagan repetir en bralle...
No devo faltar el respeto a la clase y 100 veces...
Uf en donde estudié cuando se olvidaban llevar la tarea o te castigaban porque hacías algo individo, pues te hacían eso de repetir ya sean 100 o 500 veces.
Yo una vez por no llevar unos materiales me hisieron eso era para 100 veces y gastava 8 hojas en completar, pero bueno jajaj.

Pontuação: +0

226. Estrella_de_miel ,

¿Por qué tenés una nube en tus ojos? Y dije debe ser porque vivo en las nubes, que se yo jajajajaj.

Pontuação: +0

227. gissella2007,

looool? Arenita: ¿Por qué tenés una nube en tus ojos? Y dije debe ser porque vivo en las nubes, que se yo jajajajaj.: ayer 23:08

Pontuação: +0

228. Hermione12,

Pues a mí es lo único que me ha pasado lo que les contaba anteriormente que me hacía preguntas como cómo te cambias o cómo le haces para comer.xdddddddddd.looooool

Pontuação: +0

229. gissella2007,

jajajajaj literal la gente es como tipo ramdom con sus preguntas xdd

Pontuação: +0

230. copilot,

como el ago para caminar xd

Pontuação: +0

231. LeboMathosa ,

ahora me acordé de otra.
Esto no se si fue pregunta pero una vez comenté un video en youtube sobre stevie Wonder, y el que creó el video me respondió que si yo no veo no debería estar escribiendo el comentario, y me preguntó que como lo estaba pudiendo hacer sin ver, y yo muy educadamente le respondí explicándole lo del lector de pantalla xd.

Pontuação: +0

232. DjDisplay,

¿Cómo duerme una persona ciega?
¿Qué sueñan?

Pontuação: +0

233. Woss,

igual que la mel. les enseñé a escribir tan bien en braille que me dejaron una nota escrita con mi regleta que decía. David es puto.

Pontuação: +0

234. El-Duende-endemoniado,

tu teléfono no funciona, está oscuro. Cómo puede ser posible que lo estés usando? es por gusto, no se puede

Pontuação: +0

Última edição por El-Duende-endemoniado, May 22 2024 00:18:45

235. Coco-Loco,

A lo mejor ya lo comentaron pero apenas estoy viendo los hilos de este foro pero varias ocasiones amigas me han preguntado que cómo una persona ciega le hace para tener relaciones sexuales

Pontuação: +0

236. DjDisplay,

La pregunta más íntima sería la de cuando vas al baño...
en fin jajaj

Pontuação: +0

237. lucifer,

eh, eso de enseñar braille y lo terminen utilizando para insultarse entre sí me pasó, en secundaria. al menos les enseñé otra manera de putearse :D

Pontuação: +0

238. Jaehaerys-Targaryen,

bueno, una vez una chica random en la universidad (amiga de un amigo que me invitó a sentare en su mesa) me preguntó que cómo le hacía para tener relaciones, si no podía ver si le estaba emvocando.
Y yo como que pues no sé nena, la verdad no creo que tu novio se ponga una go pro o un farolito en la puntica de la mondá, pa saber si va por buen camino o pa que lo ilumine; igual no sé si quieres provar estamos aquí para ayudarnos porque hay que ser solidarios xd

Pontuação: +0

239. lunaris,

me a tocado de todo, pero que me pregunten como tenemos los ciegos relaciones sexuales, no. igual espero que nunca me lo pregunten, porque mi cara tiene subtítulos.

Pontuação: +0

240. DjDisplay,

Vaya que preguntas mas random les han tocado jeje.
Pero en fin, son interesantes por así decirlo.

Pontuação: +0

306 Mensagens, 11 Páginas:  1; 6 78 9 10 11 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta