Hola. Creo que el título ya lo dice todo. De todas formas, simplemente decir que estoy buscando alguna aplicación o página para conseguir un número virtual, He comprobado con algunas páginas, pero a decir verdad, no sé cómo funcionan porque no me resultan. Haver si alguien me hecha una mano con esta cuestión. De ser posible, una pequeña explicación más. gracias...
Pontuação: +0
2. jesuscota_de_angie ,
con skype puedes hacerlo
3. el_brillante ,
depende, yo tengo un número virtual que lo uso para whatsapp y todo fue jenerada por text plus. creo que ahora pide capcha, yo lo conseguí hace 4 años atrás cuando era sin capcha. de todos modos intenta con tex plus y nex plus
4. andrea_barrientos ,
Muchas gracias a los dos compañeros. vamos a intentar e investigar.
5. el_brillante ,
ándale ándale, de todos modos creo que ahora pide pagar. havía una suscripción por 3 dólares mensuales y te otorgaban el número virtual
6. johao,
recomiendo talcatone
7. elnorteamericano ,
Recomiendo TextNow, es gratis y funciona. Yo tengo un número en whatsapp con esta aplicación, eso si, hay que usar un pequeño truquito para que funcione, me podeis escribir por privado los interesados. saludosssss!
8. fr.kalashnikov,
yo estoy interesado. ¿Cómo envío msj privado?
9. el_caballero_tooxico ,
oigan, perdonen el fuera de tema, pasa que tiene relación y no quiero crear otro hilo para esto: páginas para llamar gratis? ya saben, esas que te permiten llamar algunos minutos y así, alguien tiene una?