Y tú, has hecho alguna trampa en los exámenes?

95 Mensagens, 4 Páginas:  1 2 34 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

91. ElDeMonterrey ,

Yo una vez hice trampa en un exámen de inglés. Cómo era oral, para cualquier cosa, activé la cortina de pantalla, fuí repitiendo lo que decía el lector (obiamente como se deve de pronunciar) y oh sorpresa! 10

Pontuação: +0

92. el_dengue,

hola, quiero contar mi gran experiencia con esto de copiarse en los exámenes jaja: bien, iba a quinto de primaria o por aí, y resulta que teníamos un exámen: lo gracioso y a la vez incómodo que fue, es que no havía estudiado nada: entonces que hice? bueno, la clásica, apagar la pantalla, y buscar info: pero la cosa es que la profe me vio con la pantalla apagada y me preguntó: y porqué la pantalla está en negro? y se me ocurrió desirles: ay... esque mire profe, se le a metido un virus a mi pc, por lo tanto me apaga la pantalla: lo bueno es que a la pantalla no la uso asique no ay problema con eso no? y la profe me dijo: si, pero yo tengo que estár biendo lo que respondes: y le dige: usted quédese tranquila que yo no me voy a copiar, y para que lo comprueve usted, voy a desconectar mis auriculares y escucha que no tengo nada avierto, solo el exámen: agarré, serré toda la info y le cambio de ventana una y otra vez para que escuche lo que estaba abierto y le expliqué: esta es la única ventana que tengo avierta: y decía: examen ciencias humanas.docx: y se la creyó: asique se fue, y yo me copié... algunas cosas: porque havían cosas que si me acordaba pero bueno: copié todas las respuestas en el portapapeles y apretaba insert+c y así iba copiando jajaj: un saludo!

Pontuação: +0

93. FrancoBattiato,

Jajajaja, que risa con lo del portapapeles.
Bueno, yo la próxima semana presentaré un examen pero dudo hacer trampa, ya que me estarán vigilando por la cámara web.

Pontuação: +0

Última edição por FrancoBattiato, Jun 5 2021 06:14:40

94. Def-Leppard,

joder, yo no es que suela hacer trampas pero necesitaba nota para la selectividad (luego me enteré que no pero el 9,2 me acojonó) así que me cambiaron el anotador y lo único que tuve que hacer es tener habilidad manual para sacar mi PcMcia de la ranura, esperad a que el tiflo estubiera en su mundo hablando con los profes, meter la tarjeta y listo! caso cerrado. luego al sacarla el tiflo me miró raro, pero bueno, no dijo na. así que preferí no urgar. y me fui con mi nota así que estaba tranquilo. entrar en una pública con la nota y no de corte de gustito. aunque se hiciera un tanto.... ilegalmente. y solo copié en inglés, que sieeeempre se me ha dado como el culo. ahora es suuuperfácil hacerlo. tienen el complemento ese raro, el NVDA rmote, que si la cortina. antes había que jugársela xddd

Pontuação: +0

95. Chopin,

yo le dí examen a un amigo por remote :D

Pontuação: +0

95 Mensagens, 4 Páginas:  1 2 34 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta