1. alex_el_pato ,
en una galaxia muy, muy lejana...
juro solemdemente que esto es una trabesura.
hola gente, como están. vengo para preguntarles, si les gusta el rol basado en star wars, o en otro caso, el rol basado en harry potter.
Por que la pregunta, por que pía, fer y yo formamos parte de un grupo de segunda jeneración de star wars. el encargado de llevar el rol, es un amigo lo cual obviamente no conocerán por que no es de la sala. tenemos un grupo en telegram de star wars. los fines de semana hacemos una video llamada por skipe para hacer la grabación de rol, mientras jugamos. pía o fer lo graban, y suven a su canal. pía blind audiogamer, y fer audiogamer.
en fín. hablé con e master, y me comentó que quería hacer un rol de harry potter. pero que necesitaba gente. él tiene ya creo los materiales suficientes para hacer el rol.
los que quieran participar en el rol de star wars, o de harry potter, puede escribirme al telegram. aparezco como @casatei. si, casatei. es que olvidé que se escribe tie. ajxajda.
el master les ará un cuestionario, para saver el tamaño, madera y núcleo de su propias varitas. por ejemplo, mi varita es de 27 centímetros, nogal, y tallo de díctamo.
en cuanto a star wars, ustedes pueden escojer el nombre, si quieren revivir a algún personaje supongo que pueden hacerlo. la raza que quieran, estatura, historia, si es un clon, si es algún jedi, algún sith, algún iquisidor, lo que quieran.
ustedes escojen el personaje que quieren ser. sus abilidades, y demás en ambos casos de rol.
bueno gente. una vez puesto esto sobre la mesa, si les gusta la idea de formar algún rol de estos, solo me escriben a @casatei y yo los mandaré con el master encargado de estos dos rols.
espero sus respuestas, y pues nada, que la fuerza los acompañe.
trabesura realizada.
Pontuação: +0