hilo oficial del punto ciego

160 Mensagens, 6 Páginas:  1 2 34 5 6 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +1

91. Mi-Recinto-Fan,

Yo también escribo rápido, y aún así, si se entiende lo que escribo.

Pontuação: +0

92. C-Kan ,

yo estoy escribiendo rápido en la pc Y no se me olvidan los acentos, igual como no escribo perfecto revizo antes de escribir, para no fallar. Saludos.

Pontuação: +0

93. Fred_Weasley,

Yo igual escribo rápidoy, aún así, los acentos ni signos de puntuación nno se me van. Si bien tengo un par de errores ortográficos, no son muy notables porque por lo general ocurren cuando se me crea la confución de que si la palabra es con s, con c o z, la v o la b. Al igual que juan_david, suelo revisar mi mensaje con mucha frecuencia antes de enviarlo

Pontuação: +0

94. chochon ,

lo que el pasa, es que escribe como lo escucha sin pararse a poner acentos ni nada porque no le importa.

Pontuação: +0

95. manamon2,

que fatidio con los comentario senota son guena para critikar que mal

Pontuação: +0

96. Anduin ,

amigo nadie te entiende. primero dices que usas dictador de voz. muy bien, comprendo. y ahora dices que escribes rápido. aunque escribas rápido no creo que se cometan esos errores.

Pontuação: +0

97. Rayo.bgtr ,

Es que hay palabras que nisiquiera existen Xd

Pontuação: +0

98. Anduin ,

con cuerdo con el rasho

Pontuação: +0

99. satoshi-nakamoto,

mientras no escribas bien créeme que te lloverán las críticas amigo, si usas dictado por voz revisa de cuando en cuando si lo que estás dictando es lo que en verdad quieres manifestar, y si escribes por tu cuenta mucho mas, debes revisar lo que estás mandando porque aquí no somos adivinos para tratar de entender lo que quieres decir y el escribir rápido no es excusa para escribir tonterías y palabras sin sentido. y bueno, con respecto al canal la información que comparten es muy buena, por supuesto no todo el contenido pero si la gran mayoría.

Pontuação: +0

100. Qhay,

Hum, no creo que use el dictado de google, o al menos no sé, no recuerdo si el dictado pone tantos espacios entre palabras jaja.

Pontuação: +0

101. rodrigo,

naaa, yo escribía con el dictado de google y aparte de los signos de puntuación no tenía que corregir nada

Pontuação: +0

102. colette_maze,

yo escribo rápido y si se me entiende, no olvido los signos de puntuación ni los acentos

Pontuação: +0

103. manamon2,

desia que en el yutu ai una parte que dise que sepuede dejar una descrision y como los elaser que dejan ay no funsionan en yutu yo creo que se entendio bien aora por todos sabimos que en yutu cuando somo creadores de yutu tenimos esas osiones

Pontuação: +0

104. galletitas,

no, no se entendió bien. alguien me traduce el resto xd?

Pontuação: +0

105. Rayo.bgtr ,

La verdad es que solo entendí la mitad.

Pontuação: +0

106. Beret,

decía que en el youtube, hay una parte donde se puede dejar una descripción, y como los enlaces que dejan allí no funcionan, yo creo que si se entendió mejor ahora xd: porque todos los que hacemos youtube tenemos esas opciones

Pontuação: +0

107. manamon2,

me paresse que me estan garando para el tandeo y yo no estoy para esos juegos que asen ustedes lolamento

Pontuação: +0

108. Beret,

e, perdón, yo intentaba ayudar a la comunidad pero bueno...

Pontuação: +0

109. galletitas,

hacen (h y c) y es que, no rebisas tus posts al escribir? diooos es que. en fin gracias a @beret por sus aportes a la comunidad :V.

Pontuação: +0

110. Beret,

tiene más espacios que letras, parece con dos s, pero en fin... que este no es hilo de recriminarle su ortografía, él verá...

Pontuação: +0

111. James_Potter,

No man, mirá que escrivo mal... pero yutu? elaser? descrision? sin punto al final? ba que a mi también se me olvida pero no te estamos pidiendo una ortografía supergenial ni nada. que se entienda.

Pontuação: +0

112. satoshi-nakamoto,

vaya lo de el amigo chileno es horroroso, se puede pasar por alto una o algunas faltas de ortografía peeeero escribir como niño de kinder y pretender que no se le critique es pedir demasiado, definitivamente me duele el oído cada vez que leo algún comentario de este amigo.

Pontuação: +0

113. alejito,

para el chileno que escribe como mi hermana de 4 años, nada que ver compañero a mi me funcionan perfectamente los enlaces, a de ser porqué tu pc es de la época de la chispa hermano, no ai otra explicación has de tener 2 gb de ram y las teclas han de estar tan descompuestas que no puedes ni escribir xd

Pontuação: +0

114. Jeremy_Fitzgerald ,

Espero que eso de los 2 GB de ram sea una broma Alejito, pues yo tengo una PC de 2 GB en ram que es esta y nada, va de perlas. En fin señoras y señores. Yo desconozco el por qué de la mala ortografía de Chileno, pero hay comentarios que simplemente son una falta de respeto, una burla con todas sus letras. Luego son ustedes en este preciosísimo foro los que exigen o piden el respeto cuando, ebidentemente ustedes no lo dan. Cada quien con sus... Cosas.
Para chileno. Si estás desde Android, una forma es irte de arriba a la derecha o de abajo a la derecha (Si tienes la nueva versión de TalkBack) Y después te vas a vínculos. Después simplemente te pones en el enlace que necesites ir y devería de funcionar.

Pontuação: +0

115. C-Kan ,

aaaroflfl no puedo leer esto, hasen? pero que carajos? eso ya es Ganas de escribir mal, cuando yo entré aquí Escribía un poquito mal, Y aún reconozco que Escribo mal :V, pero así? que carajos?: #noentiendonada.

Pontuação: +0

116. Baxcalibur,

para los que escriben de la patada,
pongan sus computadoras y celulares en español españa, y fígense.
las S lo nombran bien modulado, mientras que las C y z, las nombran como si tuvieran la boca llena de arroz. V.
Así, aprenden mientras utilizan sus dispocitibos.
y claro...
Aprobecho la ocación para decir,
"que vivan los directos innecesarios del punto ciego en la madrugada! V.
mejor pónganse a leer un libro señores...
¡así aprendemos a escribir!

Pontuação: +0

117. alejito,

pwerfecta recomendación mi bro, la voy a tomar en cuenta jajaja, con respecto a las faltas yo tengo muchas faltas y nada que ver, yo no jusgo eso solo jusgo el que no se le entendió, al chileno para el que tiene 2 gb de ram, espero que el señor siga vendiciendo tu pc y que no explote

Pontuação: +0

118. Jeremy_Fitzgerald ,

No, no explotará. ¿Sabes por qué? Windows 10 gestiona excelente los recursos, no gasta casi ram y por ende no explotará. Además, si sabes instalar programas y no instalas solo por instalar te va todo de perlas. A menos que claro, seas una persona que no sabe ni lo que instala y solo le da a next, next, acepto, next nex, next y finnish. Si eres de esos pues si, una PC de 2 GB te irá para el fun***. Pero si eres como yo que no tiene instaladas cosas (Al menos en esa PC) Que no necesito pues bueno, te irá de perlas. Porque si, tengo una a la cual sí que estreso con tonterías, pero da igual porque tiene 8 GB en ram y no importa mucho pues también Windows 10 se las apaña y mira, nunca se traba aunque esté muy estresada

Pontuação: +0

119. alejito,

o! que jeñal explicación mi bro, me has dejado anonadado con tu grandioso conocimiento, espero que las compus de 2 gb, se pongan a la moda otra bez para comprarme una, jajajajajaajaj

Pontuação: +0

120. Emil-Solerian,

resuelvan sus problemas de pareja al privado mejor no?

Pontuação: +0

160 Mensagens, 6 Páginas:  1 2 34 5 6 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta