cosas de chicos. hablemos de cosas útiles para el hombre

2293 Mensagens, 77 Páginas:  1; 75 7677 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +39

2281. Rayo,

yo he notado que tenog muy poco bello facial, pelo y espalda; en general es muy muy poco. sí sabía que era poco testosterona, pero por ahora vno me ha causado problema, pero ya me asusté.

Pontuação: +0

2282. Zory21,

¡Hola! A mi también me gusta la barba en los chicos para que me hagan cosquillas con ella, tampoco muy larga claro. Sobre el bigote no lo sé, no he besado ningún chico con eso aún.

2283. coco22,

hola. ¡interesante hilo!
vengo a consultar, sobre todo a quienes son de argentina, cuales afeitadoras o razuradoras utilizan tanto para cara o cuerpo?

2284. Jaguar,

pobre Coco nadie le respondió. Yo uso normalmente las manuales o eléctricas estilo máquinas de peluquería.
En otras partes directamente crema depilatoria.

2285. G.andree20_05,

Recién veo que había preguntado algo en el hilo jaja. Qué tan efectivas son las cremas depilatorias? Ahí yo no tengo experiencia, porque solo utilizo maquinitas de afeitar eléctricas.

2286. flofi,

que onda raza, pregunta
alguno recomienda una crema umektante para ombre, quiero enpesar a usar una ya que mi piel parece la de un elefante, quiero enpesar a cuidar mas demí

2287. Askeladd,

crema nivéa las 24 horas, mal chiste de ciegos :V
hay unas de avena por si quieres ir practicando. pero de todas formas recomiendo el dermatólogo no valla ser que te pueda dar alergias y te jodemos en ves de ayudar
si no hay plata, averiguar que tipo de piel eres. y algún videíto en yotube que te pueda servir, o pues preguntar alguna esperta, en tu caso pues una hermana/prima/mamá/vecina/amiga deconfianza/conocida/saliente/amiga con derecho/ bueno se me acabaron las opciones :D

Última edição por Askeladd, Oct 2 2024 12:02:57

2288. Patricio-Estrella,

te faltó novia, tía, cuñada, suegra, a no, esa última no porque te envenena

2289. Vindu,

revivo el hilo porque tengo una duda.
como se usan las afeitadoras.
Mamá compró de esas eléctricas que las cargás como cualquier celular y funciona.
pero no sé como se usa. se tiene que afeitar en seco sin jabón ni agua en la barba o se tiene que hacer en seco.
pregunto por inexperiencia. siempre he usado las afeitadoras manuales

Última edição por Vindu, domingo 13:44

2290. Kazhak,

Depende del modelo. Hay algunas que están diseñadas para utilizarse en seco, otras se pueden utilizar con espuma de afeitar. Algunas que son "resistentes" al agua permiten que utilices gel o espuma. Eso sí, no eches el gel o la espuma a la máquina, sino a tu cara.

2291. Danielmillo,

Para quien preguntó sobre las rutinas de ejercicios, se puede consultar con el chat GPT. Es posible pedirle que explique los ejercicios con el máximo detalle.

2292. elnegro,

YO CUANDO USO LAS QUE E USADO TRATO DE PONERME ALGO QUE FLOJE EL BELLO, ANTES DE. LO DE MAS DEBES AVERIGUAR SI SE PUEDE MOJAR Y TAL YA ES COSA DE DARLE PARA DELANTE, CON LA DIFERENCIA QUE COMUNMENTE TE PUEDES AFEITAR EN CUALQUIER DIRRECCION Y NO TE LASTIMA.

2293. nightmare-crow,

Pues a mi me gusta darle con la máquina en direcciones muy específicas a la hora de quitarme la pelambrera de la cara. Ya he memorizado mi rutina para rasurarme y, aunque siempre es bueno probar cosas nuevas en ciertos casos, una vez que establezco una rutina no la suelto.

2293 Mensagens, 77 Páginas:  1; 75 7677 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta