Beta 3.0 del cliente para windows.

1185 Mensagens, 40 Páginas:  1; 9 1011 12 13; 40 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

301. nathan_lowell,

sii, amí también me pasa. Deve ser culpa de jaws. Bamo a provar con NVDA

Pontuação: +0

302. slann-tonic,

para @green_fingers: sí inactivo quiere decir que el play room te abla independientemente de si estás en la ventana del play o en otras ventanas.
Sí activo es que sólo te habla si estás en la ventana del play.

Pontuação: +0

303. gfriha,

No entiendo a que os referís, me gustaría entenderlo para comprobar si me pasa, podís explicarlo por favor?

Pontuação: +0

304. killer-instinct,

que en el cuadro de chat, normalmente pulsando las flechas arriba, o abajo puedes ver los mensages que antes habías enviado, pero en esta beta no se puede, o almenos no me lo verbaliza.

Pontuação: +0

305. Dain ,

2 bugs, abeces, para abrir un tema del foro o algo tengo que pulsar dos beces rápidamente para que se abra, ny otra, en el chat, cuando cambio de ventana se cuelga muucho.

Pontuação: +0

306. Loba_Espacial,

Sí, está puesto ya en conocimiento de Aminiel.
En el chat, al mover las flechas, jaws crashea...

Pontuação: +0

307. gfriha,

aaaa okay, merci.

Pontuação: +0

308. galletitas,

eae, ya se pueden borrar palabras completas con control retroceso. es un detalle menor pero almenos ya está.

Pontuação: +0

309. Rayo.bgtr ,

Sí, es genial jaajaj.

Pontuação: +0

310. killer-instinct,

Ojalá que el problema se resuelva pronto gente.

Pontuação: +0

311. nathan_lowell,

eaa, con NVDA no pasa eso de que no lee en el cuadro de chat, sólo con jaws rólfd

Pontuação: +0

312. Loba_Espacial,

Nueva versión, para ahorrar trabajo, aquí el enlace:

http://qcsalon.net/autodl/qcgc-v3-beta.zip

Saludos.

Pontuação: +0

313. kumar_sanu ,

qué novedades hay respecto a esta nueva versión de la beta?

Pontuação: +0

314. Rayo.bgtr ,

Buuee y yo que me fui a buscar el hilo desde la taberna en la web jaaj.

Pontuação: +0

315. jere25,

Registro de cambios 2.99.34:
• Las flechas izquierda / derecha funcionan de nuevo para ir al color de carta siguiente / anterior
• En rammy, el sonido para indicar que una carta ha sido recogida de la mesa está de vuelta
• Se ha solucionado el problema en la IA de reversi introducido en la beta anterior y se ha optimizado la IA
• Jaws vuelve a anunciar correctamente el cuadro de texto dechat, pero Ctrl + Retroceso ya no funciona
• Se ha mejorado el desplazamiento del cuadro de lista.
• La opción restaurar la configuración predeterminada funciona de nuevo.

Pontuação: +0

316. killer-instinct,

en efecto: ya se corrigió el problema en la nabegación por el cuadro de chat con JAWS.
Esto se agradece.

Pontuação: +0

317. Rayo.bgtr ,

Y acá viene el sector que estávamos felices con el control retrosceso para borrar.

Pontuação: +0

318. Zeoltan,

Pero claro que venimos!

¿Qé? Si se llegara a implementar el poder borrar palabras con control más retroceso entonces no funciona el Jaws? Noooo. Me gusta mucho borrar palabras así en lugar de tener que ir borrando caracter por caracter.

Pontuação: +0

319. C-Kan ,

no lo see, jenial que se pueda lo de las palabras... pero yo que uso jaws.... bueno, se arregló, ojalá haya una forma de que los 2 no se peleen jajaja

Pontuação: +0

320. Rayo.bgtr ,

Bueno, me gustaba eso del control retoceso, pero para eso se puede usar shift control flecha derecha u izqueirda.

Pontuação: +0

321. Princesa_azul,

bueno, yo solo puedo decir, que está buenísimo! está genial! llevo varios días probándolo, no había posteado porque generalmente no hablo por acá aunque esta vez la ocación si que lo amerita, y la verdad es que no se me ha presentado ningún error con él, al contrario! me parece muchísimo más rápido a la hora de jugar y chatear, en serio, aquí si que se lucieron con este cliente, sobretodo con lo de que ya se puede pegar un texto multilínea en el chat, eso es buenísimo porque antes uno tenía que pegar algo por partecitas y era incómodo, de verdad, felicitaciones, solo digo eso, que me encanta.

Pontuação: +0

322. rabioso_gurubashy ,

a mi me dice que me banearon cuando entro por la beta pero en la sala normal me deja sin problemas

Pontuação: +0

323. Princesa_azul,

@bauti, tienes que volverlo a descargar porque resulta que la verción beta se actualizó, es por eso que te sale ese mensaje

Pontuação: +0

324. NilMoliner ,

hola. Una pregunta, habría la posibilidad de arreglar el bug del cuadro del historial, donde VoiceOver tiende a detenerse cuando hay demasiado contenido? O eso ya es cosa del navegador y del propio lector de pantalla. Con NVDA en la web no me pasaba y no sé si pasa ahora. Utilizo safari en la última versión de MacOS 11.2.3 y en IOS 14.4.2. Muchas gracias.

Pontuação: +0

325. Rayo.bgtr ,

Con NVDA no pasa.

Pontuação: +0

326. La-princesita-de-Octavio ,

Chicos, ¿Cuál creen que sea mi problema? El cliente beta no reproduce sonido alguno.

Pontuação: +0

327. Rayo.bgtr ,

Que tratasde de cambiar los sonidos y no te salió.

Pontuação: +0

328. Dain ,

posteo

Pontuação: +0

329. Rayo.bgtr ,

Gracias.
Bueno, para reportar, a me abre algo lento las últimas participaciones, y no, no es mi red, porque los temas recientes los abre rápido, al igual que la tarberna, y los torneos.

Pontuação: +0

330. Dain ,

si me pasa, y los chats me siguen crasheando abeces, y uso nvda, y pra abrir el foro abeces tengo que pulsar muchas beces enter pa que lo tome, y no es mi red porque en otras partes no lo hace,

Pontuação: +0

1185 Mensagens, 40 Páginas:  1; 9 1011 12 13; 40 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta