Buenas. Estaba algo aburrido y dije bueno, es hora de probar la beta, a ver que tal es. Sí, aún seguía entrando cada tanto con el cliente de siempre y esas cosas.
Hay algunas cuestiones que me gustaría resaltar.
En primer lugar, noto un poco más de fluidez, en cuanto a respuesta del servidor. Solía tener, en situaciones normales, un retraso de uno o 2 segundos al enviar un privado, mensaje de chat público, o realizar cualquier otra acción que incluyese alguna interacción escrita mía, cosa que aquí no me ocurre, diría que si el (lag) es de medio segundo, es mucho.
Lo segundo que noté y creo que ya es de público conocimiento, es la rapidéz o la bajada en cuanto se refiere a la interferencia que había a la hora de jugar al uno en cuanto a la distancia de la conexión y el servidor, el movimiento inoportuno del cursor, entre otras cosas. Sí es verdad que no lo he probado en profundidad aún, pero se nota bastante la mejoría.
Como último punto y algo que le veo que me parece un poco molesto, es que si navegas rápido por una lista de elementos, sea mensajes en el foro, usuarios conectados, amigos etc, llega un punto x donde el lector se traba por un segundo, y te lee a partir del elemento donde está el cursor. Es decir, si navego en una hipotética lista con elementos del 1 al 7, visualizo el 1, el 2, en el 3 y en el 4 el lector no me habla, y el cursor junto con la lectura me saltan directamente al elemento 5, aunque supongo que es algo de tema sincronización o similar.
Sin mucho más que decir...
Un saludo.
pd: edito para agregar algo que noto, cuando volvemos rápidamente al foro a la lista de temas, si entramos a uno repentinamente, el lector sigue verbalizando el título del post anterior que hallamos visitado, y hay una especie de retraso al iniciar a leer el primer mensaje sobre el que estemos situados. Como si el foco tuviera que reacomodarse.