Beta 3.0 del cliente para windows.

1185 Mensagens, 40 Páginas:  1; 15 1617 18 19; 40 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

481. Loba_Espacial,

Por la que se corrige:

  • la navegación por letras en las listas.
  • El error de foco al volver a la ventana de la sala con alt + tab
  • Errores en go y ajedrez.

Como siempre, aquí el enlace:
http://qcsalon.net/autodl/qcgc-v3-beta.zip

Pontuação: +0

Última edição por Loba_Espacial, May 9 2021 14:00:07

482. DjDisplay,

Eaea, esta update viene genial. ¡Gracias lova!

Pontuação: +0

483. Nizebert,

ohhh sí, me pasa lo mismo que gaisgeach_marbhtach, al jugar uno y al pulsar dos veces ship h porque en el primer intento no me hizo caso, me tiró.

Pontuação: +0

484. r-althor,

Buenas. Estaba algo aburrido y dije bueno, es hora de probar la beta, a ver que tal es. Sí, aún seguía entrando cada tanto con el cliente de siempre y esas cosas.
Hay algunas cuestiones que me gustaría resaltar.
En primer lugar, noto un poco más de fluidez, en cuanto a respuesta del servidor. Solía tener, en situaciones normales, un retraso de uno o 2 segundos al enviar un privado, mensaje de chat público, o realizar cualquier otra acción que incluyese alguna interacción escrita mía, cosa que aquí no me ocurre, diría que si el (lag) es de medio segundo, es mucho.
Lo segundo que noté y creo que ya es de público conocimiento, es la rapidéz o la bajada en cuanto se refiere a la interferencia que había a la hora de jugar al uno en cuanto a la distancia de la conexión y el servidor, el movimiento inoportuno del cursor, entre otras cosas. Sí es verdad que no lo he probado en profundidad aún, pero se nota bastante la mejoría.
Como último punto y algo que le veo que me parece un poco molesto, es que si navegas rápido por una lista de elementos, sea mensajes en el foro, usuarios conectados, amigos etc, llega un punto x donde el lector se traba por un segundo, y te lee a partir del elemento donde está el cursor. Es decir, si navego en una hipotética lista con elementos del 1 al 7, visualizo el 1, el 2, en el 3 y en el 4 el lector no me habla, y el cursor junto con la lectura me saltan directamente al elemento 5, aunque supongo que es algo de tema sincronización o similar.
Sin mucho más que decir...
Un saludo.
pd: edito para agregar algo que noto, cuando volvemos rápidamente al foro a la lista de temas, si entramos a uno repentinamente, el lector sigue verbalizando el título del post anterior que hallamos visitado, y hay una especie de retraso al iniciar a leer el primer mensaje sobre el que estemos situados. Como si el foco tuviera que reacomodarse.

Pontuação: +0

Última edição por r-althor, May 9 2021 21:52:57

485. oscar93,

la beta es portable? la voy a probar.

Pontuação: +0

486. DjDisplay,

Si, es portable estimado.
Si por caso te sale error de baneo no te asustes, es que deves actualizar la veta manualmente te dice error diálogo usted ha sido baneado del servidor por la razón siguiente, verción antigua de la beta, actualice por favor, la razón sale en inglés.
Descarga la versión nueva y se arregla.

Pontuação: +0

487. Ratoncita-Linda ,

Hola, pregunto. ¿La versión normal que está en la web para instalar, se actualizará a la que ahora está como beta?

Pontuação: +0

488. kumar_sanu ,

tal vez esto se haga cuando terminen de implementarse las mejoras que están en la beta. fechas, no se saben pero de que se hará, se hará.

Pontuação: +0

489. DjDisplay,

No estimado, la versión estable es 2.2.8, si no estoy mal.
Una verción estable no dirige la verción beta.
La próxima verción que sería la 3.0 estable saldría cuando alla finalizado las pruevas de las verciones beta.

Pontuação: +0

490. Jeremy_Fitzgerald ,

Hola.
En primer lugar. Si, como dice Rayo es posible que no se hallan descargado bien los sonidos del .zip que descargaste o que no se hallan descomprimido correctamente, intenta descomprimirlos/redescargarlos de nuevo a ver si vuelven a sonar los sonidos del cliente beta.
En segundo lugar, decir otra cosita. Me disculpas Efraín, pero cuando Nueve preguntó sobre los sonidos de la sala se refería a que descomprimió la carpeta del cliente beta de la sala y no le funcionó nada, no a que no lo podía cambiar. Además, un poco más de comprensión lectora antes de llamar la atención con esas formitas, como si fueras alguien o como si te costara mucho darle la ayuda a alguien. Si tanto te cuesta no ayudes, pero tampoco te creas mucho por brindarle una (Supuesta) Ayuda a alguien, ayuda que por cierto ni sirbe de nada porque ni entiendes ni sabes nada de la pregunta que te hicieron.
Saludos.

Pontuação: +0

491. slann-tonic,

En segundo lugar, decir otra cosita. Me disculpas Efraín, pero cuando Nueve preguntó sobre los sonidos de la sala se refería a que descomprimió la carpeta del cliente beta de la sala y no le funcionó nada, no a que no lo podía cambiar. Además, un poco más de comprensión lectora antes de llamar la atención con esas formitas, como si fueras alguien o como si te costara mucho darle la ayuda a alguien. Si tanto te cuesta no ayudes, pero tampoco te creas mucho por brindarle una (Supuesta) Ayuda a alguien, ayuda que por cierto ni sirbe de nada porque ni entiendes ni sabes nada de la pregunta que te hicieron.
Saludos.

estos son precisamente los comentarios que originan peleas. debería agregarse esta regla al reglamento. el usuario debe abstenerse de opinar sobre los comentarios de otro usuario. debe limitarse solamente a responder preguntas sobre el tema del hilo o expresar sus opiniones propias. o en su defecto debería implementarse un sistema de moderación de forma que los moderadores aprueben o no un post para que aparezca en el hilo, dependiendo de si dicho post tiene contenido que juzga la opinión de otro usuario. eso se hace en muchos blogs justo con ese fin, no entiendo por qué en el play no se ha metido eso.

Pontuação: +0

492. Harry_Potter,

Desconozco a qué se deba, pero estaba jugando uno cuando...
Unhandled exception diálogo An unhandled exception occurred. Press "Abort" to terminate the program,
"Retry" to exit the program normally and "Ignore" to try to continue.

Pontuação: +0

493. DjDisplay,

Porque evitas la livertad de expreción xd.
Digo, eso para mí es evitar la livertad, porque si cada post devería ser aprovado... bueno por una parte mejor, así se evita insultos a usuarios, pero por otra parte no... Por la livertad.

Pontuação: +0

494. aizzen ,

oygan chicos una consulta: yo con mi novia estamos utilizando recién la veta de la sala de juegos pero no entendemos algo. lo que pasa que como se puede bajar el volumen y subir sobre las muestra. esque no se puede hacer con el mismo comando que se asía. nosé como hacerlo en esta veta. nosé si me pueden ayudar se los voy agradeser

Pontuação: +0

495. lucho ,

f6 hasta música barra fuentes. y con f7 y f8 bajas y subes el volumen.

Pontuação: +0

496. carlospianista3,

Reporto que, en algunas ocasiones, ciertas muestras de audio se reproducen con control+p como siempre, pero no se quieren parar con el mismo atajo por más que uno le de, simplemente el historial dice que la inició. Me acaba de pasar con una radio, así que toca avandonar mesa o cerrar y volver a entrar. Bug en la última versión actual de la beta.

Pontuação: +0

497. DjDisplay,

Eso pasa con la estable, pero le han de ver puesto espacio al final de la URL y por eso no se para.

Pontuação: +0

498. aizzen ,

hola chicos comoe stán, ey gamer. yo lo ago parando la muestra con shif f7

Pontuação: +0

499. slann-tonic,

para la obejita negra.
pues sí, la libertad de expresión es un derecho, pero lamentablemente el tiflomundo abusa del mismo.

Pontuação: +0

500. la-filosofauria,

buenas noches a todos: recién me uno a provar esta beta, y hasta ahora todo bien. Pero me pasa que cuando quiero jugar con los bots, es decir, para empezar para poder jugar con un bot, me pidió que descargara algo. Desconozco si es un complemento o que, porque no le puse atención, ustedes disculparán! Bueno, estaba jugando con los bots y todo bien, hasta que me tiró un error y ya no me dejó seguir abanzando. Tengo que guardar la mesa y volverla a abrir, para que el bot vuelba a trabajar normal. Bueno, eso es lo que yo he podido descubrir hasta ahora, saludos y espero puedan solucionarlo!

Pontuação: +0

501. Angelica_95,

A mi también me pasa lo mismo, pero es solamente con un juego en específico. Me parece qué es el juego nuevo que quieren meter, es el que dice go (beta). He querido jugarlo, pero como me pide instalar no sé qué cosa no me he atrevido.

Pontuação: +0

502. kumar_sanu ,

el motor para lo que dicen de los bots, es únicamente para el agedréz y es el stokfish. para jugar go, al iniciar la partida o crear la mesa, te manda a descargar otro componente (del cuál no recuerdo el nombre) y solo eso.

Pontuação: +0

503. C-Kan ,

GNU go: se llama ese motor que te pide descargar para jugar el go beta, en el ajedréz no se necesita ningún motor.

Pontuação: +0

504. oscar93,

no sé si es un error o que, pero si pongo a jugar a los bots en ajedrez estos no juegan
O sea, los pongo a jugar entre ellos

Pontuação: +0

505. sukil,

Sí, creo que Aminiel iba a quitar esa posibilidad en general, ni idea de si quiere seguir con eso. En ajedrez nunca fue lo de jugar dos bots a la vez

Pontuação: +0

506. slann-tonic,

el ajedrez real solo admite dos jugadores, por tanto el del play es el mismo caso. sería ilógico jugar con dos bots.

Pontuação: +0

507. sukil,

Se refiere a ponerse él mismo en modo espectador y dejar que los bots jueguen.

Pontuação: +0

508. Angelica_95,

Entonces si están hablando de poner a jugar a los bots por sí solos en partidas de ajedrez, quiere decir que es posible qué una persona y un Bot puedan jugar también? Hasta donde yo sé, el ajedrez no permite Bots.

Pontuação: +0

509. DjDisplay,

En la estable no, pero en la beta sí, porque se usa el motor de stopfish.

Pontuação: +0

510. Angelica_95,

Espero de veras que se considere la opción de dejar este modo de juego cuando salga la nueva versión estable del cliente. Llevo bastante tiempo queriendo aprender a jugar ajedrez y hacerlo con un Bot me ayudaría mucho, eso creo.

Pontuação: +0

Última edição por Angelica_95, May 20 2021 15:29:01

1185 Mensagens, 40 Páginas:  1; 15 1617 18 19; 40 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta