Beta 3.0 del cliente para windows.

1185 Mensagens, 40 Páginas:  1; 22 2324 25 26; 40 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

691. gaisgeach_marbhtach,

oigan, y qué pasó con la beta?

Pontuação: +0

692. lucho ,

si, se que tengo que darle que si, pero es molesto que salga ese mensaje cada vez que quiero entrar a la sala.

Pontuação: +0

693. James_Potter,

denlen que tmb aceptan conecciones no seguras, en seguridad. aí me dejó de tirar eso.

Pontuação: +0

694. CristianLeon,

Sigue siendo la beta, el cliente todavía no se actualiza.
Si abren la beta sí les va a reemplazar la versión 2 por la versión 3 beta, que no es oficial aún, y sigue en beta, pero en su fase final donde ya viene como un cliente instalable, o eso dice Aminiel en su mensaje en el foro inglés.

De modo que si todavía no quieren actualizar su copia instalable a la beta, van a tener que dejar de usarla hasta que se actualice definitivamente, supongo.
La buena noticia es que las actualizaciones de las próximas versiones beta serán automáticas.

Pontuação: +0

695. chodowoca,

Hola! para kienes kieran seguir teniendo la beta en formato portable y actualizada, aki se las dejo funcionando perfectamente: https://www.dropbox.com/s/wzabx13ey3nmedb/SalaJuegosBetaPortable.rar?dl=1 Saluditos y q disfruten!

Pontuação: +0

696. donald ,

Disculpen, pero me acaba de suceder algo un tanto raro con el cliente de la sala de juegos: resulta que descargué la beta, y me apareció algo como que tenía que actualizar. Le doy en actualizar, y ahora sucede que, la versión estable que tenía antes del cliente, se reemplazó por la versión 3.0. Por qué sucede esto? Ya se liberó la versión definitiva?

Pontuação: +0

697. sukil,

No. Borra las dos versiones e instálalas en ubicaciones distintas (y accesos directos distintos en el menú inicio) para que no pase eso.

Pontuação: +0

698. James_Potter,

che que ganas de provar el arcade.

Pontuação: +0

699. Javier_84,

Buenas gente que tal?, alguien tendría la versión portable de la beta nueva?
Alguien dejó el enlace mas arriba pero da error y la versión que está en la primera página tampoco funciona.
Desde ya muchas gracias.

Pontuação: +0

700. gaisgeach_marbhtach,

@chodowoca nos hizo el grandísimo favor de compartirla unos post antes.

Pontuação: +0

701. Rayo.bgtr ,

alguien pudo cambiarle los sounts a la beta instalable, y como? yo no tengo ni el .dat ni la carpeta como tal..

Pontuação: +0

702. dhegwork-adakly,

alguien me respondería a esta pregunta? que es eso de los alcades?

Pontuação: +0

703. Rayo.bgtr ,

el modo arcade es una modalidad inútil por ahora.

Pontuação: +0

704. chodowoca,

Hola! aki la nueva actualizacion de la beta en formato portable, parece q desde estas nuevas versiones, la sala beta se instala de forma automatica cuando sale una actualización, como si fuera el cliente estable, aki el enlace del portable beta: https://www.dropbox.com/s/50bvpvyqadl6ksj/SalaDeJuegosBetaPortable.rar?dl=1 Saluditos y a seguir disfrutando!

Pontuação: +0

705. Javier_84,

me dice archivo eliminado, por eso la pedía a ver si alguien mas la había subido a alguna otra parte

Pontuação: +0

706. chodowoca,

Hola! acabo de chekear el link y funciona perfecto, probá descargarlo de nuevo aki te va otra vez: https://www.dropbox.com/s/50bvpvyqadl6ksj/SalaDeJuegosBetaPortable.rar?dl=1 Saluditos!

Pontuação: +0

707. Javier_84,

Descargada y funcionando, muchas gracias

Pontuação: +0

708. chodowoca,

Genial! Ese mismo link servirá para todas las actualizaciones de la beta, ya está subida la version nueva. Saluditos!

Pontuação: +0

709. josemanuell,

Hola! Descargando, y a probar!

Pontuação: +0

710. Javier_84,

Ojalá en la primera página vuelva a estar el enlace para poderla descargar

Pontuação: +0

711. RadioTeran,

Pero lo de arcade que será

Pontuação: +0

712. Yisuslavestia,

hola chicos. resulta que quiero descargar esa veta, pero me dice. esta página no existe: alguien me lo podría pasar porfa? graciaas

Pontuação: +0

713. El-Dragon ,

creo que podría haber un error al recibir invitaciones. hay veces en la que la notificación no estaría llegando. por ahora me ha ocurrido 2 veces y como es lógico me enterado bastante más tarde que el jefe de la mesa me ha invitado

Pontuação: +0

714. Harry_Potter,

¿Soy el único al que las actualizaciones automáticas le andan mal?
A veces las descargo, y al momento de instalar por algún motivo nose pueden remplazar los archivos de la carpeta. Tengo que hacer movidas extrañas para que me deje.
Por otro lado, otras veces descargo, instala y accedo bien, pero si salgo y entro me vuelve a pedir que actualice.

Pontuação: +0

715. Rayo.bgtr ,

me pasa lo de los archivos, y yo reinstalo boe, es una paja.

Pontuação: +0

716. DjDisplay,

No se pueden reemplasar, porque otro programa tiene avierto el archivo. Por ejemplo yo tuve que cerrar un archivo porque una dll que usa el programa tw blue no me dejava reemplasar.

Pontuação: +0

717. Anduin ,

alguien puede apsar la beta? en el primer mensaje la pájina o el enlace no deja instalarlo. dice que la pájina no existe

Pontuação: +0

718. aizzen ,

aquí está el linck de la beta: https://www.dropbox.com/s/b86dz7xr8qg13t8/SalaDeJuegosBetaPortable.zip?dl=1

Pontuação: +0

719. James_Potter,

http://qcsalon.net/autodl/qcgc-beta-setup.exe

Pontuação: +0

720. DjDisplay,

Se recomiendan que cierren todas las aplicaciones antes de instalar, por ejemplo el tw blue usa una dll que si está avierto y la sala también usa ese dll que se llama wjfjuapy si no estoy mal, si lo tienes avierto te dará error la instalación diciendo que el archivo no se puede reemplasar.
Cierren todos los programas e instale la sala, eso hise yo

Pontuação: +0

1185 Mensagens, 40 Páginas:  1; 22 2324 25 26; 40 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta