compartamos juegos

1223 Mensagens, 41 Páginas:  1; 17 1819 20 21; 41 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +13

541. Yaki-mishima ,

hola chicos, como van, espero que bién, por cierto, alguien a jugado tekken 3? muy bueno, se los rrecomiendo bastante

Pontuação: +0

542. Def-Leppard,

yo lo que me fastidia es que hay poca gente de niv bajo para hacer misiones y tal, la gente hispana está jodidamente alto jajajaja.además creo que ya hay clan y tal, as´ique tampoco motiva mucho subir. además que el hardcore me mata jajajajajajaj

Pontuação: +0

543. BobLeeSwagger,

Y APARTE, TIENEN EL CRACK DEL PSICHO, PORQUE SI NO LO TIENES DE NAQDA TE SIRVE JUGARLO AMENOS QUE QUIERAS PARECER A LOS TIPOS DE LA carcel en mi país, cayendose acuchillos cuando llegues al nivel ocho, ya no te deja seguir, y no te permite guardar nada de progreso

Pontuação: +0

544. tyrion-lannister,

si, ese es el problema con swamp en la comunidad ispanoparlante. Muchos son jugadores ya avansados y te toca jugar en los inicios tu solo. Aun que puede que si le caes bien a alguno hasta te hace el favor de tomar todos los cajones de una misión excepto uno. Esto es para que tu, el jugador novato, tome el primer cajón, luego el otro jugador experto toma todos los cajones restantes, (generalmente en misiones de 200 porque son las mejor pagadas) pone 199 cajones, se desconecta, luego tu pones el cajón que tomaste en un principio y toda la xp así como toda la reputación, es para ti por haber terminado la misión solito. Eso se hacía mucho hace algún tiempo, no se si ahora se siga haciendo pero pues creo que la posibilidad allí está.

Pontuação: +0

545. killer-instinct,

Tekken 3 fue un juego maravilloso en Playstation, y bien orquestado, y me refiero a su música que es un 80% electrónica.
Un deleite jugarlo.
Para mí: es de los pocos juegos que le dieron un tú por tú a Killer Instinct, y lo digo yo que soy fan de KI.
Lluvia de golpes descomunal, imájenes maravillosas para la época, y mejor ni le sigo porque no quiero aburrirlos.
Me cae que si sale un recopilatorio de los 3 primeros juegos de Tekken: haré lo que sea posible para comprarlo sin dudarlo.
Ni crean que me voy a privar de jugar tan maravillosa jollita.

Pontuação: +0

546. Marlene ,

hola chicos alguien me pasa un juego de sombis a si para que podamos jugar nosotros los siegos sin complicaciones

Pontuação: +0

547. liu_kang ,

suam, pero es de paga. undead, pero no se si está actibo. a mi nisiquiera me dejó entrar. abía uno que se llamaba zombie war pero... ya no supe mas de el .... asique no se, yo también buscaba aguno. avía uno que se llamaba revenge of te un dead, era online pero calló, como todos los juegos clones. v. asique... bue. no ce xdddd, busco algún juego de matar online, que no sea reyno, bc, llp, cm y los clones 2d. quiero algún 3d, y pues stw no, porque stw para mi es re realista. joder, me aburro :(

Pontuação: +0

548. ahrripoter,

hola saben adonde en cuentro el juego los ojos detras de lapared asiseyama en español para wuindous

Pontuação: +0

549. don_posante,

hola chicos, hola amigo espotifi mira pvz osea plantas vs zombis yo lo juego y hay un video como jugarlo nosotros

Pontuação: +0

550. inuyassha,

hola chicos alguien me pasa un juego de sombis a si para que podamos jugar nosotros los siegos sin complicaciones

Pontuação: +0

551. tyrion-lannister,

el mejor audiojuego de zombies sin duda alguna es swamp. ahora bien, el mejor juego de zombies accesible... dicen que re6 es accesible pero en lo personal no lo he jugado y no se hasta que punto sea así. pero bue. swamp es de paga pero vale completamente la pena.

Pontuação: +0

552. inuyassha,

eso amigo es lo malo, porque no tengo mucho dinero para comprarlo

Pontuação: +0

553. tyrion-lannister,

la primera vez que lo compras son 24 dólares y dura un año. después puedes comprar actualizaciones de seis meses a la membrecía por solo 12 dolaritos estadounidenses.

Pontuação: +0

554. rabioso_gurubashy ,

@inuyassha el stw trae algo llamado bandera de novato, que hace que, por 2 semanas, no pierdas nada si te mueres, y si te la sacas es bajo tu responsabilidad, porque te abisa lo que pueda pasar si lo haces.

Pontuação: +0

555. Def-Leppard,

A VER, RE6 ES ACCESIBLE EN GRAN PARTE, PERO HAY ZONAS QUE NO SE PUEDEN HACER SIN VISTA, DIRECTAMENTE. EJEMPLO práctico. tienes que disparar a varias figuras coj el sniper para conseguir parte de un puzle. no podemos hacerlo porque no se oyen los objetivos así que nada. yo tiraría más al dos, que aseguroo que por el momennto, casi todo se puede hacer

Pontuação: +0

556. inuyassha,

para @deflepar, y si ases el favor de compartir el juego?

Pontuação: +0

557. manuelgalloso,

No sé si @def-leppard lo compartirá, pero yo con esas formas de pedirlo no lo haría, seguro. Es fácil de encontrar, de todas formas, una búsqueda rápida bastará.

Pontuação: +0

558. James_Potter,

mal amigo lo buscás en google y te sale antes de que @def-lepard te lo pasa y si el quiere pasártelo también.
buscá resident evil 6 store.steampowered.com en google y ya. creas cuenta, sigues la guía de instalación del cliente de steam, lo añades al carrito, metés targeta, instalar y lo mas piola jugar.

Pontuação: +0

559. el_helado_que_muerde,

ajajajaja que manera de pedir las cosas, x2, y yo tampoco lo pasaba. balla y búsquelo en steam, esta muy barato hoy!

Pontuação: +0

560. Def-Leppard,

pues mira, tienes la suerte, muchacho de que manuel me conoce muy bien y ha dado mi respuesta. que pasa, no te enseñaron el por favor, please, si os place, vuesa merced? haría usted el gentil favor de, o cosas y fórmulas de la misma utilidad. ve a steam, no puedo decirte más. está relativamente varato.

Pontuação: +0

561. don_posante,

Hola muy buenas tardes o dependiendo de donde sean, creen que podrían ayudarme ando buscando un juego de oriol gómes, bueno en si son dos, ando buscando el peligro al bolante y el territorio desconocido, les agradecería mucho si me ayudan porfavor, gracias

Pontuação: +0

562. Thomas_White,

hola chicos. qusiera saver si mi pc soportará el mk10? aunque no lo creo... les agradecería si me ayudaran. datos aquí: Procesador Intel(R) Core(TM) i3-4005U CPU @ 1.70GHz, 1701 Mhz, 2 procesadores principales, 4 procesadores lógicos. Memoria física instalada (RAM) 12.0 GB
Memoria física total 11.9 GB
Memoria física disponible 9.47 GB
Memoria virtual total 13.7 GB
Memoria virtual disponible 11.6 GB

Pontuação: +0

563. Sandokannn ,

Me faltan datos, amigo, decime si tu procesador tiene la tecnología turbo Boost (que por los GHZ apuesto a que la tendrá pero no estoy seguro) qué tanto puede llegar a girar si es que la tiene, además no me dijiste tu tarjeta gráfica y es algo sumamente importante, que uno no vea no quiere decir que los juegos no tengan gráficos gloriosos que mostrar y para eso depende de la tarjeta gráfica, no sé por qué se obvia tan descaradamente.
Che, alguien tiene Everdark Clash? Sí, sé que la calidad de sonido es chotísima, sé que avanzar costaba un huevo pero ya no está ni en TFJ y quiero perder mi tiempo. Alguien lo tiene?

Pontuação: +0

564. Def-Leppard,

si, la gráfica nos falta y yo no se si el procesador se va a quedar un poco corto...

Pontuação: +0

565. Thomas_White,

aa eso no se si como sacarlo xd. pero creo que no tiene nada de eso xd. igual lo suponía.

Pontuação: +0

566. rabiosogurubashi ,

na, aparte que llo sepa te pide una i5 como mínimo xd

Pontuação: +0

567. Alexander-Mortem,

chicos, yo sigo buscando el archibo con los nombres reales de jugadores en el baribari futsal, si alguien sería tan amable de pasármelos, se lo agradesería mucho

Pontuação: +0

568. gastonflorez,

yo estoy buscando la forma de instalar el baribari futsal, tengo los archivos incluído el registro del juego pero al querer instalar el juego me abre el navegador de internet

Pontuação: +0

569. rabioso_gurubashy ,

gente, alguien sabe de algún juego de 8/16 bits que sea de acción y accesible? de 8 bits solo conozco los poquemon.

Pontuação: +0

570. caballero_derrotado ,

Street fighter y super Street fighter en las consolas sega genesis y super Nintendo, killer instint que está para las consolas supernintendo, esta no consume casi nada de recursos, pero la Nintendo64 consume artos recursos, mortal kombat del 2 al 3 en sega genesis y superNintendo, Street of rage del 1 al 3 disponible para sega megadrive, el Sonic 3 para la sega genesis aunque no es accesible yo lo tengo para molestar un ratito al erizo azul, pokemon rojo, oro, azúl y amarillo disponible para game voy con el emulador VMA y un script en .lua, que agreguen los otros juegos de pokemon accesibles porfa jajaj. Si hay más de estos que se mencionen porfa que yo los colecciono como un coleccionista de juegos viejitos.

Pontuação: +0

1223 Mensagens, 41 Páginas:  1; 17 1819 20 21; 41 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta