compartamos juegos

1223 Mensagens, 41 Páginas:  1; 27 2829 30 31; 41 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +13

841. Callum_Hunt,

emmmm… creo que no, igual según sé si estás unas... 400 horas? (osea que tengas de tiempo de juego total) puedes simplemente recogerlo en la etapa 0-4.

Pontuação: +0

842. El-Duende-endemoniado,

no, lo que aparece al completar las 300 y 400 horas es la computadora y la supercomputadora madre

Pontuação: +0

843. Maximo ,

jente alguna guía de plantas versus sonbis?

Pontuação: +0

844. Alexander-Mortem,

display en mi canal ay un video sobre como comensar a jugar por si te interesa https://www.youtube.com/channel/UCndgYkYHDG1H-61G3Fkh36g

Pontuação: +0

845. PabloSolari ,

la supercomputadora madre, la de la 25 4 de bk 2?

Pontuação: +0

846. Maximo ,

gracias

Pontuação: +0

847. El_koala,

hola chicos, muy buenas noches. paso con una consulta. Como puedo montar por ejemplo un juego, pongo de ejemplo el EVM master, en una VPS? y cuanto espacio ocupa?

Pontuação: +0

848. Maximo ,

no repitas el mismo mensaje amigo en 2 hilos ,sinoqueres que después ,te enpiesen a lanzar palabras ,el_coyote: hola chicos, muy buenas noches. paso con una consulta. Como puedo montar por ejemplo un juego, pongo...: hace 0 minutos

Pontuação: +0

849. El_koala,

sii broo, disculpa

Pontuação: +0

850. Maximo ,

no yo solo lo desía porque unabés ise lo mismo y después todo elrato me lansaban palabras o indirectas

Pontuação: +0

851. Ramson,

para montar el EVM necesitas el espacio que ocupa la carpeta servidor mas espacio libre para que genere sus mierdas. yo diría que con unos 30 gb tienes más que suficiente. en ram, con 2 gb funciona bién, siempre y cuando no tengas muchos jugadores porque si no cagaste. pero ahora te doi un consejo. si lo hosteas hazlo para ti, ya nadie quiere clones de estos ni te forrarás ni harás nada más que recibir hate.

Pontuação: +0

852. El_koala,

sii chicos, es para jugarlo con amigos, nada más y nuevamente gracias amigo DJfire por decirme lo de no repetir mensajes

Pontuação: +0

853. martin_garrix ,

revivo hilo

Pontuação: +0

854. A-fan-of-BTS,

¡posteoooo!

Pontuação: +0

855. BobLeeSwagger,

chicos de cual juego están hablando mas arriba de las computadoras y eso?

Pontuação: +0

856. Luna_marina ,

Holi, alguien que haya jugado al SBYW es que no veo en la ayuda el comando para ir a mi map.

Pontuação: +0

857. BobLeeSwagger,

y cual es el juego que dice topero? arríba?

Pontuação: +0

858. Zory21,

He jugado SBYW y para ir a tu mapa si no estoy mal es donde dice mis contribuciones.

Pontuação: +0

859. Leomessi_23,

hola chicos alguien tiene la carpeta de uriol gomez que los juegos sean para ordenador. y alguien sabe cuando uriol gomez va a sacar el juego de carreras para aifon?

Pontuação: +0

860. johan,

hola alguien tiene el lin de reino elemental o el de combate militar para que lo pase porfa

Pontuação: -1

861. A-fan-of-BTS,

arriba hilo xd

Pontuação: +0

862. johan,

como asi xd

Pontuação: +0

863. A-fan-of-BTS,

puse para revivir el coso xd

Pontuação: +0

864. johan,

bueno si alguien tiene el in de combate militar o de reino elemental porfa me lo pasa

Pontuação: +0

865. parangaricutirimicuaro,

creo que yo lo tengo

Pontuação: +0

866. johan,

me lo pasas porfa

Pontuação: -1

867. f_m_k ,

pero son 2 juegos caídos. rofl

Pontuação: +0

868. Callum_Hunt,

Ninguno de esos 2 juegos está vivo, al menos que alguien lo haya puesto para sus amigos pues los códigos circulan por ahí. pero públicamente, ni por Mikael está. asique... nada que darte.

Pontuação: +0

869. johan,

ok y que otro juego clon existe por que bc no me gusta siempre me quedo esperando el codigo de balidasion de cuenta y llega tarde y cuando lo pongo me dise que no es balido

Pontuação: -1

870. Callum_Hunt,

nova era, un clon recién salido del horno.

Pontuação: +0

1223 Mensagens, 41 Páginas:  1; 27 2829 30 31; 41 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta