compartamos juegos

1223 Mensagens, 41 Páginas:  1; 5 67 8 9; 41 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +13

181. rabiosogurubashi ,

pueden pasar el quiberlife¡? lo quiero probar aber que onda

Pontuação: +0

182. r-althor,

si entras a cyberlife.es
seguro en su web hay algo que diga descargar, jugar, no se. Creo que tiene un mush client ya armado, ni hace falta montar un nuevo mcl.

Pontuação: +0

183. donald ,

http://cyberlife.es/MUSHCL.zip
Y si quieres los sonidos avanzados: http://www.cyberlife.es/msp.rar

Pontuação: +0

184. rabiosogurubashi ,

gracias xd

Pontuação: +0

185. JuanRomanRiquelme ,

Che, y alguien conoce algún juego de fútbool, para PC? e jugado el Bari Bary Futsal, pero ya me aburre.

Pontuação: +0

186. r-althor,

hola. Es que para pc no hay muchos, está el superfootball de vipgameszone, que ya está algo viejo, y de penales el famoso duelo de penales, y otro que había sacado alguien en ag hace unos años, creo que para Brasil 14, que es el shoot outs, aunque los sonidos pueden estar mejor.
Después están los clásicos de navegador, igual esos son más de administrar y así, tipo ht, rocking, OSM o algo así, para móviles, y poco más, hasta donde se.

Pontuação: +0

187. JuanRomanRiquelme ,

escuché el Super Football, pero nunca entendí como jugarlo. El duelo de penales está espectacular, pero, es muy monótono.

Pontuação: +0

188. DjDisplay,

Muchachos una pregunta el juego que pasó raffles, está en español? porque pasó un enlace pero está en english xd

Pontuação: +0

189. wachox22,

buenas alguien tiene el hvr la ultima bersión porfa? esque alguien compartio una bersion pero me pide actualisar, y no me deja cuando llega al 100 se sierra el juego y no se actualisa, de antemano muchas gracias y buen día para todos,

Pontuação: +0

190. Un-Duende-Malote-Malote,

creo recordar que entre las opciones del juego viene para cambiar de idioma

Pontuação: +0

191. Askeladd,

yo compartí mas arriba el hvr, si fue ese desactiva antivirus y actualiza y esclulle carpeta

Pontuação: +0

192. wachox22,

si deecho lo tengo en una carpeta excluída pero le pongo actualisar juego, y justo llega a el 99 y se sierra el juego, luego buelbo a abrir y me pide actuali otra bes.

Pontuação: +0

193. rabiosogurubashi ,

lol miren lo que me sale paraal ejecutar el musclient en el quiberlife algo haci ce escribe MUSHclient diálogo C:\MUSHclient\worlds\Cyber Life.MCL contains an invalid path.

Pontuação: +0

194. r-althor,

no me acuerdo por que sale eso, creo que hay una línea que está mal. Dale enter y debería de permitirte correrlo.
En todo caso, la carpeta del mush client va en la raíz del disco c.

Pontuação: +0

195. rabiosogurubashi ,

pero me dice Área de trabajo y no me deja hacer nada

Pontuação: +0

196. TemasVarios,

Eso sale porque no está en el disco c, tiene que estár el mcl y al abrir tendrías que tener los archivos, sin ninguna carpeta, solo los archivos

Pontuação: +0

197. r-althor,

entonces no viene predefinido para que se abra cyberlife. dale control o, busca el .mcl de cyberlife y dale enter.
Para configurar que se abra al iniciar,, dale acontrol alt g, en la primera lista de worlds to open att startup, dale a add, creo que era alt+a, busca el de cyberlife, dale enter, luego aceptar y ahí lo seteas para que al iniciar mush client abra el .mcl.
Después, calculo que ya debe traer el plug de nvda o el de tts, y el output reader, junto a chanel story. Para mi, esos 3 son los básicos para comenzar a jugar el mud que sea.

Pontuação: +0

198. donald ,

Una pregunta, ya que hablan de muds, z mud es accesible?

Pontuação: +0

199. r-althor,

no. los únicos clientes mushclient o vipmud. El extinto omnimud creo que tenía una cosa para windows 10.

Pontuação: +0

200. szeiryu ,

@Facu tenés complejo de goblin?
o de nino?

Pontuação: +0

201. r-althor,

de nino? dios, creo que si entendí la referencia estoy viejo.

Pontuação: +0

202. DjDisplay,

Pega la carpeta mushclient en el disco local c con todo y buelve a ejecutar el mushclient y ya devería arrojarte opciones

Pontuação: +0

203. raffles,

hola. respecto al juego de futbol, como dige es ofline, y si está en español. el de clubes es buenísimo, pero hay ese problema con los botones. sería buenísimo si se solucionase, y supongo que la solución es simple.

Pontuação: +0

204. Askeladd,

el hvr me actualiza así,. llega al porsentaje que mensionas eso se cierra, y tienes que esperar un momento por que sigue cargando y solo se abrirá el juego

Pontuação: +0

205. Un-Duende-Malote-Malote,

YO jugue al cyverlife una vez, pero llegó un punto en el que no supe más que hacer y lo borré.

Pontuação: +0

206. rabiosogurubashi ,

aaa en quiberlife lo pude egecútar pero quiero elejír mi profeción pero lo pongo bien y e dice que no lo entiende

Pontuação: +0

207. r-althor,

ahí ya no se que decirte. Mira el output, control tab, y chequea que estás escribiendo bien.
Yo Cyberlife lo probé, y si bien no me gustó, me parece una buena alternativa para los que gustan del roleo en vida real. Igual creo, creo, que no entra en la clasificación MUDS como tal.

Pontuação: +0

208. darkfire,

hola amigos disculpen sobre el hvr tengo un problema lo que pasa es que no e sabido que este pc tiene el avas y no se como hacer para actualizar el hvr ya que cuando le doy a actualizar dice se a detectado una amenaza y asta allí llego podrian pasarme una versión actualizada por fa o podrian decirme que puedo hacer...

Pontuação: +0

209. rabiosogurubashi ,

lo que puedes hacer es decinstalar avast xd eso es lo que te detecta el hvr

Pontuação: +0

210. DjDisplay,

Jajja es que tienes que poner tal como se escrive, ojo que la ortografía es importante

Pontuação: +0

1223 Mensagens, 41 Páginas:  1; 5 67 8 9; 41 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta