Buscando una VPN.

30 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. FrancoBattiato,

Hola. Resulta que quiero escuchar un álbum en spotify, pero este no está disponible en mi país (México) entonces, quisiera probar por medio de una VPN pero desconozco sobre el tema, así que recurro a ustedes para que me recomienden alguna. El cantante es de Italia.

Qué VPN me puede funcionar? Gracias.

Pontuação: +0

2. Rayo.bgtr ,

Una extención de fox, o el viejo viejo viejo opera.

Pontuação: +0

3. FrancoBattiato,

Pues busco algo portable, así que creo que instalaré el firefox, pero qué extensión, amigo?

Pontuação: +0

4. Kara_Danvers ,

yo en chrome uso windscribe

Pontuação: +0

5. evanescence ,

Ay una que es buena, pero tiene sus limitaciones como todo lo que es gratis... Touch VPN.
Y hay otra que es un archivo ejecutable, no tienes que instalar nada, se llama Psiphon3

Pontuação: +0

6. FrancoBattiato,

@ Kara_Danvers, es fácil usar windscribe??

Pontuação: +0

7. Jarro_Mocho ,

¿Alguna para Android? Cierto contenido de Youtube no está disponible en mi país

Pontuação: +0

8. Kara_Danvers ,

facilísimo, lo malo es que hay que hacer una cuenta, pero de ahí en más súper accesible

Pontuação: +0

9. Sergielin,

Yo también uso WindScribe, y agoté varias veces el ancho de banda. Y sí, es accesible. También pueden usar el cliente para VPN que tiene Windows XP/Vista/7/8/10, con el que se pueden conectar a una VPN que use los protocolos PPTP/L2TP.

Pontuação: +0

10. el_guarda_halcoon ,

revivo este hilo, si: se que me criticarán por revivir un hilo de hace como 1 año pero bueno, vengo para hacer una consulta: ¿alguna vpn para jugar juegos que recomienden? un saludo

Pontuação: +0

11. ratoncito0709,

Tengo instalado Urban, y aunque la accesibilidad deja que desear, es fácil salir de apuros usando OCR y navegador de objetos.

Pontuação: +0

12. Markk,

Mmm desarrollame más eso de vpn para jugar juegos

Pontuação: +0

13. el_guarda_halcoon ,

alguna vpn que cuando te conectés a algún servidor, te bage el ping aunque cea unos minisegundos, ni idéa si estoy pidiendo mucho xd

Pontuação: +0

14. Markk,

Mmm, que me corrija alguien si estoy equivocado, pero estoy un 90% seguro que eso no funcionaría. Al contrario, estarías añadiendo un salto más, no?
Supongamos que el servidor del juego está en estados unidos. Conectándote sin vpn, tenés un ping de no sé, 200, supongamos. Supongamos también (basta de decir supongamos dios) que te conseguís una vpn en estados unidos. El servidor de la vpn se conecta al juego y sí, el ping entre el juego y la vpn es bajo por cercanía geográfica, pero resulta que entre vos y la vpn hay la misma distancia. Como mínimo, seguirías teniendo el mismo ping que antes.

Pontuação: +0

15. Borja ,

Es lo que le dije yo, pero ni pelota.

Pontuação: +0

16. el_guarda_halcoon ,

no, bos dijiste que una vpn laguea máss

Pontuação: +0

17. r-althor,

más latencia vas a tener por que vos te conectás a un servidor x desde un punto A. Ahora, con la VPN, estarías conectándote al servidor X, desde el punto A, pero pasando por el punto B. El salto, hipotéticamente debería pasar por 3 lugares, aunque técnicamente sean más, pero vamos a esto. Tendrías un intermediario entre vos y el juego, mientras que conectándote directamente al mismo, la comunicación es directa, valga la redundancia.

Pontuação: +0

18. Rayo,

va, rand y mark que malos son yo quería explicarlo.

Pontuação: +0

19. James_Potter,

exit lag, pero es de pago. a mi me funcionaba en misty. Que magia rara hace? ni idea.

Pontuação: +0

20. FrancoBattiato,

Hola, ya que revivieron el tema, han probado psifon VPN?

Pontuação: +0

21. el_guarda_halcoon ,

si, la probé y muchos dicen que es un quilomvo, pero que decir: anda bastante bien

Pontuação: +0

22. FrancoBattiato,

Yo la probé pero no me gustó, nunca pude acceder al contenido de otros países

Pontuação: +0

23. el_guarda_halcoon ,

yo tampoco pude acceder a nada pero, otra vpn que probé y me pareció lo más axesible fue Avast secure vpn, es gratis por 7 días, luego tenés que pagar y lo que me sorprende, es el hecho de que tiene interfaz ueb

Pontuação: +0

24. r-althor,

el señor molinerd siempre recomienda una vpn en sus videos, no me acuerdo el nombre, igual es paga, pero bue en teoría funca bastante bien

Pontuação: +0

25. arielfmeza,

es que lamentablemente en mi opinión las que van bien son las de paga.

Pontuação: +0

26. r-althor,

ahí está en cada uno. Yo estoy en una etapa de mi vida donde si tengo que pagar por un servicio, siempre y cuando me justifique el precio dentro de un rango razonable y funcione bien, bienvenido sea. Prefiero eso a usar algo gratis, aplíquese para todo en gral, que no sabés cuando te va a fallar, se cae, etc.

Pontuação: +0

27. el_guarda_halcoon ,

yo recurro a gratis, porque simple y sencillamente no tengo dinero, sinó pagaría aunque sean 11$ por mes

Pontuação: +0

28. Markk,

A Maxi Fontan le hackearon el canal de YouTube por usar vpn gratuita (?)
Igual, voy a esto. Para qué necesitás una VPN? pregunto en serio, porque yo me hice mi VPN propia siguiendo un tutorial, más que nada por ver cómo funcionaba el tema... y para lo único que la usé es para alguna que otra cosa que no puedo decir por acá (?) pero ahora? hace meses que está sin uso y estoy pensando en bajar el vps porque me viene en euros y todos los meses me aumenta un poco. Y no lo uso. Entonces, para qué necesita una vpn el usuario común? Sí, ya sé que todos los youtubers te venden que es más seguro si te conectás desde un bar o aeropuerto, que podés acceder a los catálogos de otros países de las plataformas de streaming (mentira, no se permite, si descubren la vpn la bloquean, por lo menos Netflix) y que blablablá. Pero, no dejan de ser casos súper específicos, al final no deja de ser publicidad, algo que no necesitás que te metieron en la cabeza que sí necesitás. Y lo peor? de la privacidad poca y nada, porque al final todos tus datos pasan por los servidores de una empresa que en el mejor de los casos no necesita negociar con tus datos porque estás pagando, pero si es gratuita quién sabe.

Pd. Me llamó la atención eso de exit lag, googleé un poco cómo funciona pero no encontré nada confiable, un par de videos random de youtubers random que paja mirar, pero... no sé

Pontuação: +0

29. r-althor,

yo técnicamente tengo la vpn del laburo pero la uso poquísimas veces si no es que entro por remoto a la pc desde acá, igual por ahí no voy al hecho que planteaba markk, me interesaba despejar esa inquietud de los juegos, por que no es el primer caso que veo de alguien que por ahí piensa que es así, y en realidad ahí lo que estás haciendo es meter una capa más de latencia. Después si es publicidad o no es no me meto, lo del chabón este lo vi el otro día, igual bastante pelotudo en mi opinión y me llama la atención que un loco que labura de redes sociales y contenido no tenga una mínima idea de seguridad en internet y eso pero bue. En cuanto a lo de usarla para streaming y así, hay incluso bancos que si te metes al home banking con una vpn que la tenes localizada no se, en el medio del atlántico te la bloquean por que te piden que el dispositivo físico se encuentre en el país de origen.

Pontuação: +0

30. el_guarda_halcoon ,

más que nada, para estar seguro y, si llegara a pasar que no sea tan fácil rastrear mi ip, más que nada por seguridad

Pontuação: +0

30 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta