Equipos de sonido

11 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. ElDeMonterrey ,

Hola a todos. En esta ocación abro tema para referirme a los equipos de sonido, para que den sus opiniones, puntos de vista, ETC.

Pontuação: +0

2. unicornioAzul ,

un tema muy extenso, compita.
a que clase de equipo te refieres?
Hablas de solo un equipo, que es lo que pretendes buscar en un equipo, en si buen hilo, pero y siento que te faltó un poco de especificación.

Pontuação: +0

3. LuisDanielp,

hola.
yo el único equipo de sonido que tengo (a parte de los monitores de estudio) es un teatro en casa 5.1 logitech z906. desde que lo compré me eh sentido muy satisfecho con él, para ver películas y series es un super sonidazo el que te ofrece, tiembla toda mi havitación xd! tiene 6 bocinas, 3 enfrente, izquierda, central, derecha, 2 atrás, atrás izquierda, atrás derecha. más el subwoofer. la verdad si un día se quieren de hacer un equipo para ver películas con un acalidad excelente es 100 % recomendable.

Pontuação: +0

4. Def-Leppard,

yo aparte de mis pas beringer y mis m16 (también veringer) lo que manejamos en casa es un bose 7.1, la verdad no recuerdo la marca, porque como bien dice el dicho, a caballo regalado, no le mires los dientes. lo que se es quel joputa truena muy muy bien, te pones star warws y pasan los cazas por todos los altavoces, muy guapo, la pena es encontrar buen material para el equipo, como siempre han de tener su formato de audio y eso implica decargar mucho giga de peli (yo que me conformaba con los avi) pero bueno, hay hd para almacenarlas.
además es compatible con la ps4 y 5 que ahora tenemos en casa así que tenemos todo el tinglao de entretenimiento conectado aí.

Pontuação: +0

5. LuisDanielp,

pues creo que somo los únicos

Pontuação: +0

6. Def-Leppard,

jajajajajajaj. si hermano

Pontuação: +0

7. ElDeMonterrey ,

Hola. Pués... Un poco más de especificación: Aquí quiero que dén las opiniones sobre equipos de sonido. Ya sean Teatros en casa, bafles, bocinas gamer, audífonos entre otros... aquí pueden dar opiniones de equipos que tengan, hayan visto, probado, hasta incluso pueden dar recomendaciones a otros usuarios. Espero ser más específico.

Pontuação: +0

8. alejandro-rod ,

yo tengo un bafle (no sé el modelo porque me lo compraron hace muchos años) y suena una bestia a día de hoy. Eso sí, si lo subo al máximo puede que se descone, porque estuvo mucho tiempo a la humedad, y cambio de casa. Pero sigue sonando excelente a pesar de todo. Después tengo un home teather, que lo compré en el 2016, son un conjunto de 6 parlantes, pero comparado con el bafle, le gana por bastante diferencia. Igual sigue siendo fuerte, yo lo que quisiera saber es cómo averiguo los whats que poseen. El home lo uso para jugar juegos en estéreo, porque si bien el bafle tiene sonido en estéreo por haberle comprado un cable, es un solo parlante.

Pontuação: +0

9. Def-Leppard,

al comprarlo o en la caja vienen las espcificaciones,: wats, rango de frecuencias, pico y rms.

Pontuação: +0

10. alejandro-rod ,

mmmm, gracias por el dato. Ljalá pueda encontrarlas...

Pontuação: +0

11. ElDeMonterrey ,

Pero según unos bafles dicen que tienen 1400 Wats, pero en mi parecer, esos son los Wats de pico. Los RMS por lo regular en los de 15 pulgadas son de 75 a 500. En los de 12 y de 8 no sabría decirlo.

Pontuação: +0

11 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta