Sabes dónde consigo las películas de la purga con audio descripción?. En audiocinemateca sólo está la 3 y son 4 películas y 2 temporadas en formato de serie.

7 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. MAQUIAVELO,

Si sabes déjame la info aquí porfavor, sino también puedes comentar que película y, o qué serie debería tener audiodescripción en español.

Pontuação: +0

2. Def-Leppard,

creo que mundo audiodescrito tiene una. solo una. a pagar chaval! no sabía que había una serie, pero fue una saga que me dejó muy frío. si vale. la primera fue interesante incluso la de los orígenes parece que es buena, pero el resto es una ordalía de sangre y devacle injustificada casi sin historia. puesto a ver eso.... mira asesinos o el gran torneo

Pontuação: +0

3. MAQUIAVELO,

Hermano la historia es lo de menos, lo interesante de la purga es eso mismo, los sucesos en la noche de la purga.
Ahora, con respecto a las películas que mencionas, ya las he visto ambas, muy buenas eso si

Pontuação: +0

4. luffy,

Hay un sólo género cinematográfico en donde la trama no es importante, y es el único que no se puede mencionar acá. Podés ver una peli casi sin trama donde la gente se caga a tiros pero no por eso es buena, te puede gustar a vos y todo bien.
Fuera de eso te recomiendo el capítulo 9 de la segunda temporada de Rick y Morty, es una parodia muy buena a la saga.

Pontuação: +0

5. Def-Leppard,

no, para mí lo importante es la historia. es como los que ven saw por el gore. vale, azlo si quieres. pero si la historia es buena será mejor que ver sangre por sangre. estilo destino final. me encantan, ojo. pero la matanza indiscriminada ppor matanza indiscriminada... si ya sabemos que somos unos salvajes, no se a que más confirmación xdddd. en este país daban 12 horas así y no había país xd

Pontuação: +0

6. elpuma,

yo tengo grabada la dew mundo audio descrito pero creo qe pr aca no la puedo compartir xd

Pontuação: +0

7. Def-Leppard,

yo creo que hay una en audiocinemateca y otra en mundoaudiodescrito, no espera, creo que son dos en mundoaudiodescrito. me pasa lo mismo. toy suscrito y pago pero no se pue pasar la peli sosio, a pagar xd

Pontuação: +0

7 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta