Hilo oficial de Windows 11: Versión Cumplida!

739 Mensagens, 25 Páginas:  1; 10 1112 13 14; 25 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

331. Sergielin,

También hay otra posibilidad, extraes el install.wim de Windows 11 y lo metes en una iso de Windows 10, reemplazando el que ya viene. Ese archivo contiene casi todo el sistema y se encuentra en la carpeta sources de la iso.

Pontuação: +0

332. carlospianista3,

No sé si eso último de algún bug, porque puede estar casi todo el sistema pero, bueno, no se.

Pontuação: +0

333. pianino.64,

OIGAN, Y SI UNO NO TOCA NADA Y SALE LA VERSION FINAL, mi windows lo actualiza sólo?, o no

Pontuação: +0

334. carlospianista3,

Si tu equipo es compatible, Windows te ofrecerá actualizar cuando llegue el momento.

Pontuação: +0

335. Sergielin,

Revivo el hilo por algo que vi. ¿Se dieron cuenta de que, técnicamente en Windows 11 ya no están las ribbons en el explorador de Windows? Pregunta para insiders, no para los que probaron la build filtrada. Por cierto, ¿cómo agrego iconos como este equipo y panel de control al escritorio de Windows 11 tiene alguien idea? En la opción de temas no sale ese apartado. O tal vez por que instalé la versión home?

Pontuação: +0

336. unicornioAzul ,

compa @disquete:
prueva generando acceso directo al escritorio :) buscas en el escritorio equipo, y le das shift+f10, y enviar a> escritorio>

Pontuação: +0

337. kumar_sanu ,

reviviendo hilo... bueno, ya me llegó o mejor dicho, ya llegó windows11 al canal beta de insider y estoy por provarlo. aclaro que es al canal beta donde ha llegado y es donde me encuentro en este momento. y no sé. la verdad es que no me espero nada malo ni tampoco nada bueno.

Pontuação: +0

338. rmcpantoja,

¡Y qué hay de las imájenes iso?
Ya que en el canal beta sigue apareciendo la compilación 21.350, bueno... Las de Windows 10.

Pontuação: +0

339. Dherhion,

Los emogis que se despliegan con win + punto no son accesibles. Esperemos que vuelva a serlo pronto porque es un coñazo.
edito: Con NVDA en su última versión y el complemento Windows 10 app esentials actualizado, vuelven a poderse usar.

Pontuação: +0

Última edição por Dherhion, Jul 30 2021 19:01:43

340. James_Potter,

vale la pena hacerse insider? o me banco un par de meses mas.

Pontuação: +0

341. ratoncito0709,

Dudo mucho poder actualizar a Windows 11, pero a mi juicio te diría que esperes un poco más hasta que se oficialice

Pontuação: +0

342. PrincesoGuerrero,

Creo que depende del uso que le das a tu copu. Como yo además de entrar por acá la uso para cosas importantes, por si las moscas no la usaría como de Insider. Para eso me apañaría modificando otra que tengo, qeu ahora ahora mismo no cumpliría con los requisitos.

Pontuação: +0

343. Dherhion,

Yo la uso incluso para trabajar y llevo en la beta de desarrollo hace ya tiempo. No deja de ser un iwndows 10 con cuatro funciones más. Lo único que puede fallar y falla es el tema de diseño gráfico, que mi padre dice que en ocasiones se escacharra. Pega pantallazos a negro durante unos segundos, hay animaciones que no furrulan bien...

Pontuação: +0

344. Sergielin,

Bueno, ojalá publiquen la iso. Yo logré obtener una iso en español (no oficial) que por cierto no es la build filtrada, y por cierto se me actualizó a la compilación 22000.100 (originalmente debía de venir la 22000.51).

Pontuação: +0

345. darkfire,

hola amigos podrian ayudarme como se actualiza del windos 7 al 10

Pontuação: +0

346. killer-instinct,

si tienes licencia legítima, con la media creation thool es más que suficiente para actualizar

Pontuação: +0

347. lucho ,

caray, sé que este hilo es de windows 11.
pero conozco a gente que todavía usan windows 7 y le salen errores por aquí, errores por allá. etc... obvio que es por que windows 7 no tiene soporte y los programas le van dejando de funcionar. pero algunas personas son tan terca que por nada del mundo deja el windows 7.

Pontuação: +0

348. killer-instinct,

eso no es nada: y sé que estoy desbiando el tema, pero un servicio de trenes en Francia usa el Windows 98, o 95.

Pontuação: +0

349. Yeri_mua ,

chicos, me descargé la herramienta win not win 11 o algo así. Me dice TPM 2.0 detectado, me dice que el arranque seguro está activado y que hay un disco duro en formato GPT de un terabite y me dice 1 unidades compatibles. pero en la CPU me dice CPU actualmente no listado como compatible...

Pontuação: +0

350. Rayo.bgtr ,

Eso tal vez sea por el procesador que tienes, posiblemente en versiones siguientes quiten esa restricción de procesador.
por otro lado, es normal que en empresas se sigan usando so antihuos, pues es mucho trabajo migrar toda la data de uno a otro. y por esto las grandes empresas pagan x cantidad a microsoft para que solo les liberen parches de seguridad a ellos, así no se preocupan por esta cuestión.

Pontuação: +0

351. Sergielin,

No creo que Microsoft actualice esas empresas con Windows 95. En todo caso, a las que usan Windows XP.

Pontuação: +0

352. Rayo.bgtr ,

lo hacen sí, para ellos suponen un ingreso de dinero considerable al mes. igual, tengo que leer más si la cuota aumenta al año, esto para que las empresas en determinado tiempo si migren de so.

Pontuação: +0

353. Sergielin,

Una pregunta, ¿Es que NVDA se publicó en la Microsoft Store? Lo digo, porque probé a descargarlo de ahí, y al iniciar han quedado algo así como dos instalaciones de NVDA, la que viene en la Microsoft Store y la instalación manual que hice anteriormente. La versión que se instaló desde la Microsoft Store no recogió los complementos ni configuraciones de la otra versión previamente instalada.

Pontuação: +0

354. leocapo,

Yo ya no me hago la espera de windows 11, porque aprendí, como dice derion, que windows 11 no es más que un windows 10 con 4 funciones más y nada más. Qué ganas de trabajar que tienen los de microsoft. Si no me llega, bueh, no me llega, y si me llega, bienvenido sea.

Pontuação: +0

355. Rayo.bgtr ,

NVDA si está, pero parece ser un proyecto que quedó para la versión de windows 10 que limitaría solo instalar appsprogramas de la tienda, pero creo solo quedó en eso, un proyecto, creo que no w está al completo.
para leo, sí, por ahora es un lavado de cara a la interfaz de windows 10, pues sigue siendo una beta, pero las novedades que irán llegando la verdad que pintan bien.

Pontuação: +0

356. Yeri_mua ,

wow, por ahora digamos que a mi tanpoco me come mucho la curiocidad, pero es que: siempre me gusta probar lo nuevo, pero veremos cuando llegue la versión final, si la puedo actualizar pos bueno, y si no pues... en 2025 me paso a linux aunque tenga que romperme la caveza con eso de memorisar comandos para instalar programas xd. O si no, em, nada. Mac no lo consigo ni de chiste xd. Por que en todo caso pensaba instalarle mac a esta, pero pues... con eso de que ya las están haciendo con otro tipo de chip, pues nada, creo que no hay mucho que hacer u.u.

Pontuação: +0

357. nathan_lowell,

x no, igual actualizo en dos añitos cuando halla una clara diferencia entre windows 10 y 11.

Pontuação: +0

358. alejandro-rod ,

yo estoy de acuerdo con Leocapo. Esta máquina, por ahora dice que no es compatible, pero supongo que ha de ser porque no tengo activado el arranque seguro, cosa que necesito ayuda para efectuarlo en bios, pero el tpm sí. Pero eso lo voy a hacer cuando salga esa actualización, no me atrae en lo absoluto probar las isos que están circulando, lo único diferente son los sonidos nuevos, pero el resto sigue sieendo windows 10. Es un labado de cara como se dijo varias veces por acá. Cuando se actualice genial, y si no mala suerte, que con windows 10 estoy muy bien.

Pontuação: +0

359. keith-moon,

en caso de que sea cierto eso de que se podrán instalar APK de android en win 11 si me gustaría ver como es que se hace o funcionarían, no sé hasta tal ves remplace el eloquence por la voz de google o el NVDA por el talkback xd

Pontuação: +0

360. Rayo.bgtr ,

eso no se va a poder, así no es como funcionará.

Pontuação: +0

739 Mensagens, 25 Páginas:  1; 10 1112 13 14; 25 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta