ayuda con: no se puede conectar a esta red, (adaptador Realtek RTL8188FTV Wireless LAN 802.11n USB 2.0 Network Adapter

6 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. Similar_Outskirts,

bueno, la verdad es que este error me tiene jodido, ya que no me deja conectarme a la red, y si, estoy ahora mismo conectado ya que de pura suerte el adaptador de mi pc funcióna, pero si la apago y la vuelvo a encender... bueno, lo dicho, necesito ayuda para ver porque no funcióna esto, ya lo desinstalé, lo camvié de puerto, y nada funcióna con esta cosa.

Pontuação: +0

2. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

necesitamos datos más certeros amigo, como por ejemplo. es una unidad USB que actúa como conector a internet? es de un dispositivo android? o una tarjeta de red externa wifi. si es este último caso, podría ser que la tarjeta está teniendo daños físicos en su interior. si es una tarjeta eternet o wifi interna, el problema ya es otro, desde controladores corruptos, daños físicos interno, controladores desactualizados o en últimas instancias que tienen mucho tiempo de uso. las tarjeta de red con los años empiezan a tener fallas, como cualquier otro dispositivo. si bien a veces uno busca en las configuraciones del dispositivo en windows 10 actualizaciones para dicho dispositivo y este te dice que ya es el último, suele ocurrir que no lo es. la solución más loable es buscar uno mismo la última instancia desde la página oficial.

Pontuação: +0

3. Similar_Outskirts,

si, es una targeta externa de wi-fi, y no se, ya que no tiene mucho tiempo de uso, pero quien sabe, talvéz el señor que arregló esta tostadora ya la havía usado

Pontuação: +0

4. bibliotecaria81,

Hola, a mi me pasa lo mismo, sólo funcionó un tiempo y después, no más.

Pontuação: +0

5. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

joder, y yo quedando como un bobo, siendo que en el título del hilo había spuesto específicamente que era una tarjeta inalámbrica. joo. bueno, me pasa por no prestar atención. bueno, ahora. puede que tambiéns ea, el hardware en si, puesto que el dinosaurio que estés usando a modo de pc, tenga tanto tiempo que no sea del todo compatible. lo peor, es que no se que más decirte. el que te pida que compres otra tarjeta y pruebes, sería abusar, puesto que si bien su valor es asequible, tampoco se trata de tirar el dinero a la basura. pero, si te lo pudiera recomendar, sería eso. ahora, si con la nueva tarjeta sucede lo mismo, es porque claramente no es tema de tarjeta, y tiene más que ver con el sistema de tu equipo.

Pontuação: +0

6. Similar_Outskirts,

pues esta cosa fea tiene como 8 años ya, de echo no durará mucho tiempo conmigo así que supongo que es eso, jajajajaj, me a pasado eso de los títulos

Pontuação: +0

6 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta