como hacer accesible el google chrome de la PC a la sala wep

17 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. tuiter,

jente, lo que pasa esque yo entro y no me sale de quien hace algo. alguien save que hacer

Pontuação: +0

2. Dherhion,

Ahora en lenguaje comprensible.

Pontuação: +0

3. Jeremy_Fitzgerald ,

Entra en la sala de juegos desde Google chrome y no le sale (O no le vervaliza nada e lector) Si yo me largo de la mesa donde él está no le dice nada, si yo escribo algo en el chat tampoco, ETC. Digo, ni que fuera tan difícil. Esto pasa en _Google Chrome para Windows, a juzgar por lo que dice su post

Pontuação: +0

4. androide17 ,

@dherion, si te detienes a analizar detenidamente, lo entenderás.

Pontuação: +0

5. Def-Leppard,

a ver. dherion tiene en parte razón. los asuntos tienen que ser claros y concretos, no lo que te de por vomitar encima del teclao.que si, que lo lees y dices: a vale, OK, es esto. pero el asunto está pa eso, nenes

Pontuação: +0

6. kirito,

em, el asunto está para ser tan corto no? Se supone el cuerpo del mensaje es para explicarse bien. Y... Pocos detalles, no?

Pontuação: +0

7. Anduin ,

nó entendí nada

Pontuação: +0

8. Franco-Escamilla ,

yo lo que hago es esto. en la URL cambio el /es por /en, doy f10, voy hasta channels and views y si por ejemplo quiero activar para que lea el chat de las mesas voy hasta channel public chat, luego ahí pongo el speech en siempre, así con las demás vistas. luego para regresar a sala hispana regreso el /en a /es.
espero que te haya servido la explicación.

Pontuação: +0

9. Jeremy_Fitzgerald ,

Increíble. Como se nota que apenas leen el primer mensaje y bienen a responder, como si no se dieran cuenta del segundo mensaje que es el mío. Yo es que no entiendo a la gente, jajajajaja. Ahora entiendo todo, poreso la gente de Facebook es tan estúpida de que si bendes algo, dejas clarito el precio de las cosas y van y te mandan un mensaje preguntándote. ¿Cuánto cuesta la prenda? Jajajajaaa. En ocasiones aunque no quiera ser uno grosero y tener educación sencillamente no se puede. Ya mejor no comento nada en este hilo, porque la verdad solo me molesta ver estas jaladas y yo no sé la solución. Un usuario le dió una solución, a ver si le funciona. Por cierto, fue Kaboerain el de la solución. Adiós

Pontuação: +0

10. androide17 ,

No quisiera ser el abogado del diablo, pero dime una cosa, se te pasa por la cabeza por qué en primer lugar, usa el cliente web, en lugar del programa? Tal vez porque usa un teléfono?En caso de ser así, pues, mira, tal vez muchos por acá escriban párrafo tras párrafo con un teclado táctil, pero también hay quienes no, no sé si me explico. Y en segundo: tiene gracia que muchos aquí hablen de vomitar encima del teclado, ya que, no es novedad que cuando hay hilos que no les gustan, siempre rebosan bilis y critican en lugar de hacer sugerencias para que la persona mejore. Así que no, lo siento pero no te la compro.

Pontuação: +0

Última edição por androide17 , Jun 12 2021 22:39:14

11. tuiter,

oséa jente no me sale de cuando me alguien me manda ejemplo un pribado nada de eso, y quiero ver que pasa

Pontuação: +0

12. gaisgeach_marbhtach,

oye, no te manda la notificación ni te reproduce el sonido? o cómo es el asunto

Pontuação: +0

13. DjDisplay,

Se refiere que si reproduce sonido, pero lo que pasa es que no lee dicha acción por ejemplo, obejita negra armadillo le dice a pepito, no lee eso y solo reproduce sonido. Creo que eso es lo que se quiere explicar.

Pontuação: +0

14. JairoGames,

Que igual no es este el sitio para hablar de como tendríamos o no tendríamos que escribir los mensajes, pero como ya lo han hecho otros, pues me doi vía libre. Vale? Gracias.
Entonces: Si yo leo el primer mensaje, mi primera reacción (y sé bien cuál es porque no hace ni dos minutos que la he tenido) es de no entender absolutamente nada. Que luego lo pienso un ratillo, y puedo entender a lo que se refiere. Pero vamos, que no tendría porqué hacerlo.
Si vamos a escribir un mensaje, y más si es un mensaje para pedir ayuda, se hace de forma clara, todo extenso que sea necesario (y da igual con qué dispositivo lo estés escribiendo y el tiempo que te lleve hacerlo) de forma que se entienda todo lo mejor posible. Colegas, que el esfuerzo lo debe hacer el emisor, no el receptor.
Y esto, lo digo sin acritud ninguna. Es solo un consejo, que en mayor o menor medida, nos va bien a todos a lo largo de la vida.
Gracias, y a seguir bien.

Pontuação: +0

15. Def-Leppard,

el asunto, mi buen kirito es para definir en este caso el hilo del foro. por ejemplo: explicación de combate montado en quinta edición.
publico mi mensaje. hola chicos tengo udas con bla, bla, bla, bla. pero el asunto del hilo está claro, dudas con el combate montao, y es a lo que la gente primero va a prestar atención. si el asunto no es llamativo, o bien redactado, te aseguro que no voy a entrar a mirarlo, o entraré a soltar.... lo que he soltado

Pontuação: +0

16. Anduin ,

amigo. es normal, creo que no te lée las notificaciones. amí anpoco

Pontuação: +0

17. rmcpantoja,

Amigo... Eso depende de qué lector de pantalla uses.
TalkBack a veces se crashea o se detiene cuando se quiere leer algo (en dispositivos de gama menor) Y por lo tanto hay que recurrir al dichoso botón de "Borrar historial".
En el Chinese Reader (el supuesto lector innombrable) No sé cómo esté la cosa, pero te aconsejo que o bien actualices tu chrome a la última versión por si las dudas o reinicies el cliente. Pasa que a veces me he dado cuenta que hay errores en líneas de código en Javascript, el lenguage de programación en el que el cliente está adaptado.

Pontuação: +0

17 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta