Hablemos sobre reyno elemental

5117 Mensagens, 171 Páginas:  1; 104 105106 107 108; 171 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +2

3151. jarkus,

No encuentro la forma de poder escribir a los administradores de reino elemental.
Me cuesta creer que esta es la única forma de poder exponer los problemas que estoy teniendo para poder acceder al juego, y más con las peleas que estoy leyendo.
En la web de mxgproductions no hay forma de contactar, y aquí he dicho que en el juego me dice que no puedo entrar porque tengo que pedir permiso y no sé a quien ni como porque no se indica, pero no he encontrado la respuesta al problema.
Descargar el enorme archivo de la web se hace eterno y al intentar instalarlo salta el antivirus. Ya he leido que hay que quitarlo para instalarlo, cosa que no resulta nada profesional ni creo que dé confianza a quien no deduzca por sabiduría divina que este foro es el único medio de informarse.
Por otra parte sí he conseguido descargar una versión ya portable, con un enlace que hay en un mensaje de este debate, muchisimo más rápido y eficaz, me he registrado pero como ya he dicho arriba no me deja jugar por falta de permiso.
Y básicamente esa es la historia, que no tengo la capacidad de adivinar a quien le tengo que pedir permiso. Suponiendo que el juego esté abierto al público o solo a antiguos jugadores.

Pontuação: +0

3152. sol-dorado,

Que pena contradecir a @vishar, pero el equipo nunca negó saber de la existencia del bug. Aquí lo que ocurre es que alguien de frente actúa de una forma, dice una cosa y por detrás hace otra. Lo que se dijo es que ahora la falta de ética y moral de la gente tramposa, es culpa del equipo.
Reportaste un problema, ok gracias por ello. Pero que no se arregle a tiempo no da derecho a usar y abusar. Tras de ladrones, bufones.
Y por cierto: yo también sigo esperando los matones que me ivan a mandar desde hace más de un año, esos que según se decían ivan a pintar las paredes de mi casa con la sangre de mi familia, y que ivan a alimentar a los perros con sus intestinos. Dije que esperaría tomándome un café y esta es la hora que ya me he tragao como 50 frascos de café, y éstos lentos nada que aparecen.

Pontuação: +0

3153. Yakshine ,

el que mucho dice, poco hace merlin :V :V

Pontuação: +0

3154. arielfernando1 ,

hola. para @guay si eres usuario de algún otro juego como crazzy, stw ETC, sabás que los juegos en este lenguage suelen ser detectados no? reino elemental está en bgt. así que por eso saltan como si fuera birus.

Pontuação: +0

3155. sol-dorado,

En respuesta a @guay. La manera que puedes usar para contactarnos es mediante el grupo de Whatsapp, mediante este foro, en le propio juego, o en el la dirección
mxgproductions2021@gmail.com.
Respecto a tu problema, el problema que tienes es que el antivirus bloquea tu descarga ya que usamos un lenguaje de programación un poco opsoleto el cual además es atacado a muerte por el antes mensionado.
Posibles soluciones:

  1. Descargar el instalador desde la web con la protección en tiempo real desactivada.
  2. Instalar el juego.
  3. añadir una exclusión a su carpeta de instalación ubicada en C:\MXGProductions.
  4. descargar el pach desde la siguente dirección: http://mxgproductions.net/reino-elemenmtal/reino_pach.zip
  5. Descomprimir el pach en la carpeta de instalación del juego, y ejecutar reino_pach.exe como administrador.
  6. ¡disfrutar!
  7. Aunque somos una versión beta, es totalmente extraño que el juego te pida permiso para acceder, nadie lo necesita. Si dices que te pide un permiso, es porque pudiste instalarlo y de todas maneras revisaremos algún posible error con el sistema de verificación de ingreso.

Pontuação: +0

3156. manantial,

Bien, haber, este hilo es mío y yo lo cree, por dicha acción es que no permitiré que se cierre el mismo. Les pido a todos aquellos que se vayan a pelear, que para eso en sala de juegos existe algo llamado mensajes privados, donde pueden ir y pelearse, con su peleíta ya hicieron que el pichon amenazara con el cierre del hilo y los que realmente quieran saber cosas útiles del juego ya las dejaron atrás.
Por lo tanto, después de ver eso, exijo que paren la pelea, que solo se mencione lo importante. Y pido de la manera mas atenta y amable, que este hilo no sea cerrado, y no se habla mas del asunto que ameritó la pelea inecesaria por cierto, que mas de pelea ya fue un dolor de cabeza para todos.

Pontuação: +0

3157. AnimalMetal,

pero si ya se estava cambiando de tema y tu lo comentaste otra vez lmao

Pontuação: +0

3158. miguelantonio,

Hola chicos, chicas y chiques. xddd. una pregunta. que función tienen las gemas? Por ejemplo, la azul es para no morir de frío en el océano. Pero hay otras las cuales no tengo claro el significado. Algún arcángel pudiera contármelo por favor si no es mucha molestia?

Pontuação: +0

3159. sol-dorado,

Info importante: Completado el numeral 23.1 de las novedades, lo que significa que solo podrán conectar sus cuentas si se configuran tal cual fueron creadas, esto para evitar bugs de la versión tres que hacían que algunas cosas no funcionaran cuando el jugador conectaba diferente a como creó su personaje.

Pontuação: +0

3160. Akaza ,

ea chicos, espero estén bien.
vengo con una pregunta para los que an explorado más el juego que el corazón de ella...
alguno que me indique, como llegar a las memorias de los dioses?
solo encontré la del agua.
muchas gracias e.

Pontuação: +0

3161. tIGREsA ,

qué? Es enserio, @elprincipedeailin? Tu creaste este hilo? Lol, no sabía. Bueno, iva ha hacer un comentario que mas que comentario es una simple y pequeña verdad, pero mejor no, mas peleas ya no. Aver, una cosa. En el continente del fuego, hay un bosque? No recuerdo. Y otra pregunta. Los brasaletes ya están o aún están en desarrollo? Gracias

Pontuação: +0

3162. ElComandante,

los brasaletes están en desarrollo, cuando estén listos ya se les informará xd

Pontuação: +0

3163. Carol-89 ,

Info de las joyas que conozco:
Azul: para no morir ahogado.
Blanca: para no morir congelado.
Gris: protege del daño de los terremotos.
Dorada: te lleva al océano pero su función más importante es que te permite salir si no querés completar un desafío.
Creo que sólo me falta la naranja, esta no sé para qué se usa, pero espero que sirva la info.

Pontuação: +0

3164. miguelantonio,

gracias carol89.

Pontuação: +0

3165. Akaza ,

la naranja no te proteje de la tierra? haa, no se, no me acuerdo...
y ea que por casualidad, ya encontré onde ta la esencia del fuego.
faltan 2.
otra cosita más,
realmente queda agradecer a los encargados del juego por darnos lo que hoy en día es reino elemental.
bien sean programadores, arcángeles, y toda esta cuestión de la cual no tengo mucho conocimiento...
pero así como puedo decir, esto con el juego está mal, o esto no está bien. también puedo postear para en mi nombre, y en nombre de los jugadores que gozamos con cada una de las cosas nuevas que nos traen cada día.
es complejo acordarse de algo, cuando estás buscando, porque ay tantas cosas en le juego que te enganchas con ello por un chingo de rato.
y reitero lo que dije en un hilo. sin los jugadores para que un juego?
pero sin los que se esfuerzan cada día por el proyecto, nosotros no tuviéramos juego.
espero sigan abansando más, y ya vieron que todo con dedicación da sus frutos. anterior mente reino no llegaba a 30 o 40 jugadores... a no ser que ubiesen regalos, ahora. el juego pasa esa cantidad y más.
creo que no ay nada más que agregar al post.

Pontuação: +0

3166. Sam-Weasley ,

me imagino que la naranja tiene que ver con algo del fuego, o no sé xd.

y una preguntita:
no sé si sólo a mí me pase, pero hay veces que en lugares donde tienes que presionar la letra e y tomar los objetos con espacio, no funciona.
no es siempre, pero hay veces que no te deja tomarlos.
saludos.

Pontuação: +0

3167. fabiapache ,

LAMENTO DECIIRLO
PERO SE TIENE QUE HACER :(
DEJO EL JUEGO, REINO Elemental
ya que pesa muchísimo y mi pc no lo quiere jaja
por que entro al juego y se queda así nomás. me caigo a cada rato y se sierra solo
deveras que quería conocer más de los nuevos mapas, la historia de reino. y todos los nuevos items
pero bue nimodo talvez regrese luego, nosé, cuando tenga una pc claro. con más recusrsos

Pontuação: +0

3168. Yakshine ,

chicos. la naranja los proteje de morir quemados :)

Pontuação: +0

3169. ElComandante,

el error de los ítems ya fue correjido ayer por la madrugada, los ítems ya puedes tomarlos libremente

Pontuação: +0

3170. abby ,

hola! no sé si ya se expuso esto antes, pero es que saltaron tantos mensajes que... No puedo entrar a reino. pide actualizador, le doy descargar, todo bien. pero luego dice que hay una actualización disponible, pregunta que si quiero descargarla. Le doy a si y se pone a sonar como que descarga, dura un cachito y luego pum, se cierra. alguien podría ayudarme?

Pontuação: +0

3171. Rayo,

sí, descarga el parche que pasaron páginas maś arriba. y descomprime en la carpeta de reino.

Pontuação: +0

3172. fabiapache ,

:) suerte a los arcángeles y ángeles en el juego, ucho éxito!

Pontuação: +0

3173. Copito_De_Nieve ,

amigo sigo atrapado en el desafío de las pinzas.... nooooooooo cuando saldré. creo que nunca, es que es imposible

Pontuação: +0

3174. BobLeeSwagger,

oygan me gustariia hacer una peticion. claro si es que se puede, podrian reducir un poco el tiempo de ausensia? almenos por 2 minutos? o 3? entiendo que lo pusieron largo, para que no molesten con eso los chicos pero por eso digo podrian dejarlo en 2 o 3 minutos al menos

Pontuação: +0

3175. tIGREsA ,

oigan, cómo hago para llegar a la ciudad que está pasando la cantilado? Susede que, cuando llego al final, y doy un paso a la derecha, me dice callendo, morirás. Pero la cámara no me enfoca para otra parte. Cómo hago para llegar a esa ciudad? Gracias

Pontuação: +0

3176. Sam-Weasley ,

tienes que levitar, revisa con la cámara a la derecha, cuando encuentres la orilla, lebitas y todo a la derecha, hasta que te dice algo de una ciudad flotante

Pontuação: +0

3177. beelial,

info de joyas. blanca. no mueres por frío ni congelamiento. azul. no mueres por la presión del gua, o ahogado. gris. no mueres por presión de la tierra, útil cuando bajas a lo profundo de las minas :9 naranja. te proteje de la mayoría de los efectos del fuego, al no morir quemado.
dorada. te lleva al océano de ardwam, no importa el mapa en el que estés. así estés en un desafío, amtando un bot o algo por el estilo. el único precio, es que cada que la utilices gasta 50000000 de cada moneda, menos celestiums y esmeraldas, obviamente.

Pontuação: +0

3178. sol-dorado,

Respecto a reducir el tiempo del ausente, me parece buena idea, le tendré entre mis consideraciones. Ahora, otra cosa que se podría hacer es quitar el tiempo, y que se pueda desactivar la notificación ya que bien claro me queda que muchos se ponen a hacer spam con eso.

Pontuação: +0

3179. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Pregunta. Como se va a las minas?. desde ciudad telaman a la izquierda hay un desierto y mas a la izquierda hay unas minas a las que solo podemos entrar con llave. No he visto ningún npc en el desierto de la izquierda, en la ciudad telaman ni en la zona con fuentes de la derecha que de la llave para las minas. después de esa zona con fuentes termales por así decirlo, no hay nada. A todo esto, además de matando los seres raros que viven bajo esas fuentes, existen otras formas de conseguir rocas lunares?.

Pontuação: +0

3180. BobLeeSwagger,

es cierto, eso esta mucho mejor pero no se si se podriia ver algo asi como cuando uno esta por aqui sabes? que dice ausente,

Pontuação: +0

5117 Mensagens, 171 Páginas:  1; 104 105106 107 108; 171 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta