Hablemos sobre reyno elemental

5117 Mensagens, 171 Páginas:  1; 117 118119 120 121; 171 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +2

3541. topero,

aver: si, es el mismo tipo de perlas las que necesita la chica del templo de arduam: y por cierto, reino al aire: seguimos siendo veta, así que tranquilos si se cae, pronto regresará, como siempre :)

Pontuação: +0

3542. Titan,

chiccos se me borro el archibo español.lang

Pontuação: +0

3543. DjDisplay,

Y te deve crear un archivo llamado spanish lang

Pontuação: +0

3544. Titan,

ne crea badano

Pontuação: +0

3545. FranPrats,

che me perdí xd. osea que necesito si o sí el polbo de las perlas para ir a mi isla? ¿donde se consiguen las esferas de luz? gracias xd

Pontuação: +0

3546. DjDisplay,

Yo no allo para la hisla y sucede que yo pregunté en el chat cual es la jolla para no morir conjelado en el océano y me dijeron que la blanca, hasta que pregunté a un arcángel de la jolla y me dijeron que era la azul.
Pero no desecho la blanca porque para algo me sirve.

Pontuação: +0

3547. FranPrats,

la blanca es para no morir de frío

Pontuação: +0

3548. DjDisplay,

Si pero yo dije océano y ellos me dijeron la blanca. Ahora a recolectar selestiums para las faltantes

Pontuação: +0

3549. tyrion-lannister,

alguien sabe como paso esta parte en el desafío de los reflejos?.
¡Con un fuerte choque y un gran aullido de espanto, tyrion muere electrocutado por un campo de fuerza!.
Por mas saltos diferentes que de parece que siempre caigo donde mismo. No se si sea que hay varios cables eléctricos, (creo que son eso) muy juntos y que por eso no se escucha donde están los demás pero al menos con las arenas movedisas si se nota que son varias. Aquí ya van como 3 veces que llego a ese punto, que doy el salto con varios pasos o incluso con alt y la derecha pero siempre muero así. alguien que sepa que estoy haciendo mal acá?.

Pontuação: +0

3550. Titan,

a disculpen chicos no eran esferas de luz son Cesfera_chispa_de_construcción, 11

Pontuação: +0

3551. el_brujo_sopancho,

Hola. Si los administradores leen el hilo o las personas que tengan acceso a la vps lo leen mejor dicho, ¿me podrían confirmar si mi cuenta sigue activa? el nombre es el mismo que aquí en la sala pero obviamente en minúsculas. Gracias y confirmen en caso de que esté y pues, en caso de que no esté también

Pontuação: +0

3552. Copito_De_Nieve ,

en cuanto al desafío de reflejos...
woooow tirion, pasaste la primera parte, como lo hiciste? yo me quedé súper atascado

Pontuação: +0

3553. Franco-Escamilla ,

La cuenta sigue ahí, sí.

Pontuação: +0

3554. el_brujo_sopancho,

vale, gracias

Pontuação: +0

3555. tIGREsA ,

haa, es verdad, yo ahora que recuerdo, ahora que mencionaron lo de las esferas, quiero saber donde se consiguen las esferas azules para poder pasar la montaña namsabae o como se escriba jeje. Si han pasado por ahí, sabrán que hay una chica que ant4es de llegar a la montaña a la zima, te dice que la esfera azul debes portar, a esa me refiero. Gracias

Pontuação: +0

3556. Sam-Weasley ,

las joyas:
la azul es para no morir ahogado en el océano, la blanca es para no morir conjelado.
y para las islas parece que sí se necesita el polvo, al menos para ir directamente a ellas.

Pontuação: +0

3557. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Gente, actualiso. Ya llegué a la primer escalera del desafío, ahora no se muy bien como continuar. Karol-89 me contaba que danto un salto de cinco casillas justo antes del sonido raro ese pero a ella no le funcionó. lo quería probar pero entraron varias personas al mapa, (2 mas además de mi) y cuando hay mas de una persona en el desafío... todo el mapa se laguea muy feo. es impasable en estas condiciones. luego intentaré pasarlo, pero comento por aquí para que alguien me diga si además de el salto de cinco pasos hecho antes del sonido raro se necesita otra cosa para continuar. Gracias desde ya. Para pasar la primera parte, (usuario que me preguntó no recuerdo el nick) es así:
Primero te vas todo a la derecha hasta que escuches la primer pinza y tengas el sonido centrado, eso significa que estás por entrar al campo de la pinza caminando uno a la derecha. Lo que vas a hacer, es esperar que termine del todo el sonido de la pinza y cuando ya no suene nada, saltas y mantienes alt flecha derecha hasta caer, con lo que habrás pasado la primer pinza. son 3, así que repites esto las 3 veces para superarlas. entre pinza y pinza hay creo que 10 casillas seguras así que por allí no hay problema. De hecho, esos pasitos que das cuando caminas en casi todo el mapa, (los que están cuando pisas el suelo normal después del cartel del inicio) es zona segura, por así decirlo. allí puedes caminar o quedarte parado sin problemas. Cuando pases las tres pinzas, toca caminar o correr hasta que escuches como lava. te vas a parar en la primer casilla y vas a dar salto largo. flecha arriba y mantener alt con flecha derecha hasta caer. luego retrocedes a la última casilla de esa cosa que acabas de saltar y caminas 7 flechasos a la derecha, luego das 3 saltos de 6 pasos a la derecha cada uno. Estos dos pasos me los pasó karol-89, gracias por el dato. Una vez que superes las arenas movedisas, vas a pasar por 2 yuvias tóxicas. así como tu ex. ok no xd. prosigo. estas yuvias son fáciles porque se pasan igual que el resto. vas a pararte lo mas cerca que puedas y vas a dar flecha arriba, y a moverte con alt y flecha derecha. vas a caer en la última casilla de la yuvia. si sales inmediatamente no pasará nada. si te tardas morirás, así que mejor no te tardes. son dos yuvias, así que repites lo mismo en la siguiente. luego hay dos lagos de químicos no se que. estos son como las yuvias solo que un poco mas larguitos. haces lo mismo que en las yuvias pero cuando caigas, en lugar de salir caminando vuelves a saltar y te mueves con alt flecha derecha. lo mismo para el siguiente. luego de esto pasa una cosa muy curiosa.
Vas a escuchar fuego y luego como algo que se derrumba. se escuchan muchas cosas chiquititas que caen, que salen rodando y un estruendo muy estrepitoso o un estrépito muy estruendoso. en fin. El caso es que aquí lo único que tienes que hacer, es lo mismo que antes solo que aquí si puedes pisar el piso por algunos segundos pero te recomiendo no hacerlo para que no te confíes demasiado. no pasa nada si pisas por 2 segundos pero mejor que no lo hagas para que no te descuides. Son creo que tres cosas de estas. vas a pasarlas igual que las anteriores solo que como están casi juntas las tres, te tomará un poco mas de tiempo. luego habrá otra franja de piso seguro, te puedes relajar un rato por aquí. Luego escucharás una cuchilla que sube y baja como las de bk3 y un beep constante... como el de los coetes de bk3. en fin. tienes que saltar sobre esa cuchilla y esos beeps igual que antes. flecha arriba y alt mas flecha derecha hasta superar eso. si caes vuelves a saltar y así hasta que lo superes. ahora bien, estás en otra franja segura. a la izquierda queda lo que pasaste y a la derecha lo que te falta por pasar. directamente a tu derecha hay otro beep igual que los anteriores solo que sin cuchilla. ahora lo que tienes que hacer es esperar a que suene una explosión. cuando se acabe el sonido de la explosión, cruzas esa parte igual que las anteriores. luego tienes una franja segura algo larguita y luego otra serie de beeps como los anteriores junto con un sonido que me hace pensar en alguien intentando cargar una ballesta o alguna cosa similar. solo lo saltas y ya está. es un poco larguito pero no hay problema hasta donde se. luego otra franja segura y luego el fuego. acá tienes que ir haciendo lo mismo solo que dura algo mas porque es un fuego forestal o algo así porque si está algo extenso. en fin. luego que lo pases, hay otra franja segura algo larguita y luego los campos de fuerza. los campos de fuerza se pasan así. Solo son dos divididos por una sola casilla segura. te paras justo antes del primer campo y das un salto largo de 10 casillas, justo lo que sería un salto largo completo. Es decir que en cuanto pulses flecha arriba pulsas alt y flecha derecha y en cuanto caigas sueltas ambas teclas para no moverte ni un paso mas. Si lo haces bien estás justo dentro de los dos campos y no te pasará nada. si lo haces mal... adiós vida y tendrás que comensar desde cero. si lo hiciste bien, da un salto largo como todos los que ya hiciste antes y cruzarás el último campo de fuerza de los dos que había. luego hay la dichosa franja segura. sigues caminando y hay una escalera. subes la escalera y se va a escuchar un beep constante e intermitente que suena como a los bonus del q9 solo que mucho mas rápido y en la misma tonalidad. no he pasado de aquí aun que me dijeron que debo saltar y dar enter muchas veces rápido. eso lo dijeron en el chat, no recuerdo quien. karol-89 me dijo que debía ponerme lo mas cerca posible del sonido ese y dar un salto de 5 a la derecha. no he podido hacer ninguna de las dos cosas porque entró mas gente y se laguió muy feo el mapa. en fin, espero te haya servido esta mini guía.

Pontuação: +0

3558. tIGREsA ,

chicos, una duda. Cómo hago para subir una parte de la cueva donde tienes que saltar? Susede que no funciona el báculo. Me refiero al que está en el bosque de la tierra bajo un árbol, es esta en una cueva bajo el árbol. sorprendida por el lugar y como llegaste hasta aquí, empiezas a explorar. parece ser una cueva un tanto peligrosa puesto que hay grandes abismos que probablemente conducen a la muerte. puedes escuchar agua a lo lejos, por lo que deduces que abajo hay un río o algo por el estilo. el lugar no está ni muy oscuro ni muy claro, solo lo suficiente para ver a unos metros de distancia de ti. Que alguien me diga, porrrhrrhfa jeje

Pontuação: +0

3559. FranPrats,

esa caverna no se sube, tenés que bajar

Pontuação: +0

3560. Titan,

chiccos cuantas jollas son?

Pontuação: +0

3561. DjDisplay,

Una sola.
Una sola joya.
Azul para el océano, naranja para el fuego, blanca para no morir conjelados en terrenos de hielo, la dorada, para salir de unos desafíos que no quieras completar.

Pontuação: +0

3562. James_Potter,

como consigo la azul?

Pontuação: +0

3563. arielfernando1 ,

hola, todas se consiguen en la tienda selestial

Pontuação: +0

3564. DjDisplay,

Y todas cuestan 1500 selestiums

Pontuação: +0

3565. Sam-Weasley ,

la gris la puedes conseguir con un quest, no sé si las demás también. aunque dudo que alguien quiera juntar 500 piedras xd...

Pontuação: +0

3566. tIGREsA ,

500 piedras? De cuáles? Las volcánicas, cierto? Si no son esas, díganme como puedo conseguir las que si son, porfi

Pontuação: +0

3567. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. gente, dos noticias, buena y mala. como no. la buena noticia es que ya pude caer en el primer elevador del desafío de los reflejos y pude subir. no tengo idea de cuanto pero bue. la mala noticia es que.... eso, subí el primer elevador pero no es el único. fui al segundo elevador y me paré justo antes. según yo hice un salto de cinco a la derecha y di muchas veces enter. en eso se escuchó como si me hubiera acercado un poco al elevador y luego comensé a caer... a caer... a caer... hasta partírmelo todito. Como se hace acá?. parece que lo de los cinco pasos no funcionó.

Pontuação: +0

3568. Titan,

chicos cuantos anuncios neceito opara la quest?

Pontuação: +0

3569. Carol-89 ,

Buenos días! Bueno, en primer lugar, yo sí junté las 500 piedras jajaja y me ahorré la compra de una joya. Las piedras se consiguen en la misma fuente con la letra e y si tenés una isla también se pueden juntar ahí aunque no estoy segura de si sirven para el mismo quest, todo indica que sí, pero no lo he probado.
Y con respecto a los anuncios son 250 pero podés juntar los que quieras en la torre y llevarlos todos. Cada 250 anuncios te dan 60 celestiums.

Pontuação: +0

Última edição por Carol-89 , Apr 18 2022 12:50:10

3570. diablo2002,

Buenos días. Alguien me pasa el enlace de reino elemental porfa? Quisiera saber si me han desbaneado, por otro lado, quisiera tenerlo para cuando me hayan desbaneado. Es que lo perdí, saludos

Pontuação: +0

5117 Mensagens, 171 Páginas:  1; 117 118119 120 121; 171 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta