Hablemos sobre reyno elemental

5117 Mensagens, 171 Páginas:  1; 133 134135 136 137; 171 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +2

4021. Franco-Escamilla ,

Aguante caelyem.

Pontuação: +0

4022. luzbel,

zí @kaboerain. aguante. esa diosa que (mm) ok no! vue paremos

Pontuação: +0

4023. estoico,

eso aguante caelyem xd

Pontuação: +0

4024. tIGREsA ,

hola chicos. Alguien sabe donde se consiguen las rocas negras que necesita el hombre del templo del fuego? Nesecito 100

Pontuação: +0

4025. tyrion-lannister,

yo se. Las rocas negras se consiguen así. Aviso, para poder quedarte recogiendo rocas negras necesitas joya naranja. Si no la tienes, se te complicará muchísimo porque el fuego cercano te matará constantemente. Dicho esto, aquí el tutorial sobre esa quest. Haces portal de luz a las montañas moradien o algo así. Te vas todo a la derecha, subes la primer subida, todo derecha hasta la siguiente subida y aquí, en lugar de subir bajas. Una vez que bajes, vas todo derecha, subes la siguiente subida, todo derecha hasta llegar a la entrada del siguiente mapa. todo derecha y así hasta que topes con una piedra enorme que no puedes pasar. cuando llegues a la piedrototototota, usas el hechizo del salto no se cuantos, ese que te hace saltar como 18 casillas de alto. pues lo usas, luego saltas y te pones a darle con flecha derecha como si no hubiera un mañana para que no se te vaya a pasar la altura necesaria. luego caerás, tu solo sigue caminando o corriendo hasta que llegues a la siguiente parte. si se te acabó el hechizo del báculo, necesitarás lanzarlo nuevamente. una vez que puedas volver a dar esos saltos gigantescos, das un saltito de esos y continúas esa subida. luego te vas todo a la derecha, bajas todo y listo, aquí puedes extraer rocas negras. necesitas pulsar muchas veces la letra e, creo que eran como 35 veces por cada roquita. Necesitas tener la joya naranja y usarla, (abriendo el inventario y dándole espacio a la joya) para que te proteja del fuego. Y listo, cuando tengas 100 de esas, vuelves y te dará un frasco. Ese frasco lo entregas en otro quest. sales del templo donde te dan el frasco, caminas todo a la izquierda, entras en la siguiente ciudad y te pones a conversar con los NPC'S que están después de la prición. alguno de ellos es el que te da una runa de poder a cambio del frasco que ganaste, pero no recuerdo cual era exactamente. La runa de poder actualmente no sirve de nada pero algún día servirá... espero.

Pontuação: +0

4026. Grecas,

lo de flayerne es una histroia que se hizo un día hace ya casi 7 meses en el team de reinocuando @lucius_malfoi y yo estábamos ahí. no contaré su contenido, por que es de mas 18, pero era bastante divertida.

Pontuação: +0

4027. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

tirion, no estarás confundiendo conceptos? las instrucciones de como sacar las rocas si. eso si. pero. las runas de poder a mi me las dieron entregando otros objetos que me dan en el templo. o no me he fijado bien en mi inventario si efectivamente las rocas siguen allí xd. pero le echaré un ojo ahora mismo y posteo luego de que alguien más lo haga. porque, el man ese que te da la runa de poder, me la dio por entregarle un casco o o algo de fuego que me dieron en el templo. como te digo, no estoy seguro o quizá, las piedras negras me las intercambiaron por la cosa de fuego es. a no se, tengo que corroborar

Pontuação: +0

4028. ElComandante,

creo que bajaré ell tiempo, 35 veces son bastante xd

Pontuação: +0

4029. BobLeeSwagger,

reino caído

Pontuação: +0

4030. miguelantonio,

Despues de excabar las 100 rocas negras, las llevan al templo de la ciudad ulemden, a el final del templo se las entregan a alguien, ese alguien te otorgará una poción flamíjera.
Sales con la poción flamíjera, y entras a la ciudad de ulemden.
En los puestos callejeros, encontraremos a una señora que tiene varias pociones.
ES a ella a quien se le entrega esa poción, y ella por recompenza o ganas de joder, nos dará una runa de poder.
Aún esa runa no funciona, pero tal vez funcione en algún momento.
Otro personaje en la tribu que atravesamos para extraer las rocas, necesita rocas de eesas para calentarse, pero la méndiga vieja no se cuantas querrá, porque uno le lleva 500 piedras y no las toma.
Creo en este punto debido a que hay pocos jugadores que les gusta dar respuestas cuando resuelven un quest, a los personajes se les debería colocar el anuncio como:
Mira si me traes 1000 rocas negras mis huesos se calentarían o algo así.
ES decir, que se indique al menos la cantidad que ocupas, porque pasa como con la niña de las chispas de fuego.
Uno brinca y brinca como un condenado a muerte por las llamas, y no sabe sino que por ensallo y error logra completar la misión.

Pontuação: +0

4031. MinervaMcGonagall,

hola chicos, vengo con una consulta. e visto que hablavan de unas chispas. como se consiguen esas chispas y donde? soy minerva en el juego porcierto

Pontuação: +0

4032. miguelantonio,

Hola, vas con portal a un camino de tierra. cruzas a tu izquierda, subes la montaña asdarde, hasta entrar al bosque de fuego. Las chispas se consiguen en ese bosque, usando el hechizo de salto mortal. al brincar presionas la E varias veces, al caér con espacio tomas las chispas. Son 300 chispas, las entregas a una niña dentro del mismo bosque y ella te dará un juguete. No he terminado de resolver la misión, es decir, no se a quien entregarle el fulano juguete, pero al descubrirlo ten plena seguridad que lo diré.

Pontuação: +0

4033. BobLeeSwagger,

y en que parte tienes que saltar?

Pontuação: +0

4034. Titan,

reino caído?

Pontuação: +0

4035. miguelantonio,

dentro de ese bosque donde escuches el candelero. es que todo el bosque está encendido. pero bueno si, por intuición donde escuchen la proximidad del fuego, es donde se usa el hechizo de salto mortal. y aún sigue caído reino, me dice presione tab pero no funca. se queda en el logo de inicio.

Pontuação: +0

4036. luzbel,

kajkdslf! sí, recuerdo ese tiempo, @hiperion: cómo quisiera que regresara ese día para reírme más ajsdklf

Pontuação: +0

4037. MinervaMcGonagall,

muchas gracias miguel. y por acá dijeron que el juguete se lo das a el niño que está en el templo de flayerne. y encuanto a las rocas que pide la viejita de la tribu, creo que no son rocas negras. cuando vas al camino derruido subes por la roca grande del final, y cuando estés encima de ella pulsas la e y cuando la sacas dice, fragemto de roca o algo así. creo que te da dos. eso si, se tarda mucho, así que tienes que tener paciencia y darle vacias veces a la e

Pontuação: +0

4038. luzbel,

hablando de calenturas... ejem, ejem. alguien sabe cual es el quest que te da la jolla naranja? o si o si tengo que comprarla con selestiums. ae

Pontuação: +0

4039. miguelantonio,

aaaaaaaaaaaaaa. excelente! ves? esa no me la sabía. Siempre he dicho, ¡Por algo los chicos colocaron las cosas donde las colocaron! Nada es inútil en nuestra dimensión que por cierto se pliega y no me deja entrar. jum.

Pontuação: +0

4040. MinervaMcGonagall,

sii, el problema de esas rocas es que tardas mucho en conseguirlas, y no se cuantas se necesitan. yo tengo cien de esas. y lucios, que yo sepa solo hay quest para conseguir la joya gris. en las fuentes del agaden hay una chica que te pide 500 piedras, las cuales puedes conseguir ahí mismo, o en la isla privada. a mi me gusta más conseguirlas en la isla privada, porque se me hace que es más rápido y me gusta mas el sonidito que hace al sacarlas

Pontuação: +0

4041. ziortza,

hola. ya conseguí las tres perlas de la pirámide, pero aún así me falta la verde. alguien sabe cómo puedo conseguirla?

Pontuação: +0

4042. luzbel,

junta las piedras. {perlas{ negra con blanca, luego esas do unidas une la roja?

Pontuação: +0

4043. BobLeeSwagger,

cuales piedra? donde se consiguen de distinto color?

Pontuação: +0

4044. luzbel,

nono, me equivoqué, y incluso ahí lo corregí. piedra perla

Pontuação: +0

4045. Grecas,

joder, yo también quiero que esos días regresen xd

Pontuação: +0

4046. luzbel,

kajsdlfk. sí, eran días hermosos.

Pontuação: +0

4047. Grecas,

o la vez de lo s aros de luz, te recontra reíste cuando lo dige por el chat ajajajajajaj

Pontuação: +0

4048. luzbel,

jlaksdfajklsdfajsldkfa jode, me vuelvo a morir de risa al recordar eso kajsdlfk

Pontuação: +0

4049. tIGREsA ,

para mas de 18 jañlkdsffsdkjlñjksfdñlklasñjdf pues yo ya tengo 42. Ok no asdfkñljsdkjflfjdslkñfjldsñkjf. Naa, no se crean, se respeta, tengo 17 jejejeje. Y bue, gracias tirion y gracias a los demás, intentaré todas las formas que mencionaron para ver cual de todas es jeje

Pontuação: +0

4050. luzbel,

:V! es que el contenido de eso, para ser exactos, era un mapa, sí hera subido de tono ajslkdf. tons si mashores de 18 podían verlo. vue, en ese tiempo yo tenía 15 años xd! pero igual andaba de mirón :D

Pontuação: +0

5117 Mensagens, 171 Páginas:  1; 133 134135 136 137; 171 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta