Hablemos sobre reyno elemental

5117 Mensagens, 171 Páginas:  1; 155 156157 158 159; 171 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +2

4681. chorizard,

telaman

Pontuação: +0

4682. rabiosogurubashi ,

quedan en telaman, tomás portal de luz hasta un desierto extenzo, bas todo a la derecha, entrás y resolbés un cuestionario para entrar a esas torres

Pontuação: +0

4683. hijitus ,

gente en que parte de la ciudad devo conseguir los permisos para entrar alas torres

Pontuação: +0

4684. maria_123,

HOLA, DONDE QUEDA TELAMAN?

Pontuação: +0

4685. UnChango,

2 mensajes más arriba está como llegar

Pontuação: +0

4686. reylimon,

solo vallan a telaman y exploren todo , no está para nada oculto el lugar de los permisos de las torres.

Pontuação: +0

4687. Darell,

La dimensión a la que intentas acceder parece plegarse en sí misma, impidiéndote entrar en este universo...

Pontuação: +0

4688. Carol-89 ,

Siii y yo estaba entusiasmada leyendo la historia de la diosa del aire! Justo me iba a decir quién le había hecho eso jajaja genera suspenso. Aunque imagino quién fue

Pontuação: +0

4689. topero,

uuu @ karol89, te quedarás con la duda un rato parece jaja: bueno, no se si aya regresado reino porque no estoy, pero pues eso xdd: aunque sin saber, quién crees que fue el culpable?

Pontuação: +0

4690. tIGREsA ,

creo que yo si se, pero no lo diré pa no hacer spoiler jajajaj

Pontuação: +0

4691. Furret,

WTF anoche soñé con reino! O algo así. Estábamos con unos amigos en team matando unos bots que tenían sonidos de águilas, cuando derrepente todos nos morimos por un meteorito y aparecimos en un supermercado que vendía comida, máquinas del tiempo y drogas por celestiums. Compramos todo lo que había, y cuando salimos por la puerta aparecimos en Stalingrado en medio de la guerra entre rusos y alemanes.
Como era tremendo spam de balas entre los bots nos pusimos en ser de luz, y caminamos hacia una especie de iglesia que alababa al diós del hielo. Y nosotros en plan what? No existe dios del hielo en reino! Todo parecía bastante interesante hasta que… La dimensión a la que intentas acceder parece plegarse en sí misma, impidiéndote entrar en este universo...

Pontuação: +0

4692. BobLeeSwagger,

por fin he vuelto

Pontuação: +0

4693. John-117 ,

roflfl, balla mensaje!
fadflkñjsadfjklñ

Pontuação: +0

4694. liu_kang ,

chicos, calló reyno?

Pontuação: +0

4695. valencia,

si calló

Pontuação: +0

4696. uriel,

reino activado :)

Pontuação: +0

4697. Yakshine ,

jajajajjaaj! y pensé que era yo sola la que soñaba con reino, hace unos días estaba soñando que pasaba el desafío del volcán en vida real con supernanda. rofllf

Pontuação: +0

4698. John-117 ,

fdasdfñlkjlkjasdflñkj. no, yo soñé que ya se podía interactuar con los cachorros, un sueño bastante rraro rofl

Pontuação: +0

4699. inuyassha,

chicuelos reino cayo

Pontuação: +0

4700. hijitus ,

gente ya tengo los 280 anuncios,a que calle de la ciudad telaman,devo de ir para entregar los anuncios

Pontuação: +0

4701. reylimon,

creo que en la primera torre los juntas , y en la tercera los entregas , o alrebes pero el caso es ese

Pontuação: +0

4702. Rayo,

al reveś, si, en la tercera los juntas, y los entregas en la primera.

Pontuação: +0

4703. Tu_gatito_ron_ron,

dependiendo de donde vengas XD.
se optienen en la primera torre de la derecha, y se entregan en la última torre de la izquierda.

Pontuação: +0

4704. hijitus ,

gente,a esta torre debo de entrar para entregar los anuncios?, Gran escalera de gemas preciosas con esmeraldas, zafiros y rubíes que asciende hacia lo alto a la entrada de la torre Mosth-tolum.

Pontuação: +0

4705. el-mayo-zambada,

No, ahí no es.

Pontuação: +0

4706. BobLeeSwagger,

chicos alguien me ayuda a pasar el desafío de la mente? por favor? me enseña a pasarlo para luego pasarlo yo solo

Pontuação: +0

4707. inuyassha,

capi prais como apareses en reino?

Pontuação: +0

4708. brujita,

Buenas, ¿Alguien sabe qué necesito para cruzar la pareed con barrera del bosque de fuego?ese bosque dond eel cielo es de llamas, sobre la montaña asdarde.

Pontuação: +0

4709. inuyassha,

espera me conecto y me dises donde es

Pontuação: +0

4710. arielfernando1 ,

hola, que yo sepa no se puede

Pontuação: +0

5117 Mensagens, 171 Páginas:  1; 155 156157 158 159; 171 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta