Hablemos sobre reyno elemental

5117 Mensagens, 171 Páginas:  1; 160 161162 163 164; 171 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +2

4831. Yakshine ,

buei, ni entendí. pero bue xd

Pontuação: +0

4832. BobLeeSwagger,

sobre lo otro es en aporte de mi compa el capitan.. pues sí hermano, y miren así me digan que nó, eso no es verdad, y lo dicen para cubrirse las espaldas. porque aquí todos cren que los jugadores somos tontos y que no nos damos cuenta de las situaciones, pero qué, esto es lo que hay si les gusta bíen y si no se pueden ir, porque aqui mandamos nosotros, y ustedes, o juegan y se acatan y si no se largan no sotros ayudamos y surtimos a quienes queremos y eso no pasa aquí. pero vengan equipo, les diré algo al oíiido. solo a nuestros amigosy tengan cuidado, que no se note el faboritismo acaso que nosotros nacimos ayer? o que . o es que nos chupamos el dedo, vayan a verle la cara de gafos y estupidos a otros, a nosotros nó decir que no hay favoritísmos, y que no ayudan a sus mas allegados? esa es la mentira mas grande de todo reino. de verdad esto parece mas bien una pelea entre plis y malandros,y sí, ustedes son los policias corruptos que le pasan por encima a todo, y aplican justicia a lo que quieren y yá y a lo que no, traguenselo, porque eso soms , y no vale madres! y lo digo desdeya, ojalá hagan un cambio de equipo y saque a lo que no deberían de estar alli y no es por nada, pero al mas seriesito que yo veo allli es a sol dorado el almenos sabe mantener su posición y por lo menos da oportunidades, y sabe aplicar las cosas, y segun recuerdo por alli, haber escuchado que se estaban filtrando canciones del mismo juego, que no se porque no querían que uno las tubiera, pero en fín.. si personas no la podian tener, y otras sí entonces que mas no abran pasado bajo cuerdas losmismos disque altisimos. si así lo hacen con las musicas tambien con lo de mas eso me lo dijo un amigo y si lo creo, porque el loco es de confiar.y de hecho me estoy metiendo en problemas porque el no es de comentar nada de esto. pero el punto es este

Pontuação: +0

4833. lucifer,

we que fan de tar jodiendolanoze. y cállense. métanse sus críticas por el c***.
que más les importa si tienen favoritismo? we, altos celosnoze.

Pontuação: +0

4834. BobLeeSwagger,

miren a este, we que fan de tar jodiendolanoze. y cállense. métanse sus críticas por el c***.
que más les importa si tienen favoritismo? we, altos celosnoze.
alta confirmasión de lo que digo y por lo que veo tu eres uno de esos así que si no te gusta puedes guardarte lo que piensas o es que tienes miedo de que no te sigan dando cosas a tu inven porque ya descubrimos el faboritismo? lo ven? chicos, lo tipico uno que dice la verdad, y otro que sin querer, sale a confirmarla metanse su criticas por el c, que no nos importan . si no te importara, no fueses posteado

Pontuação: +0

4835. lucifer,

he? perdón?
perdón?
ajá. tienes pruebas de que soy uno de los favoritos xd?
non. no soy de los favoritos, y ni quiero serlo. las cosas que tengo, las fases que tengo, son las que han dado de regalo los arcg, nunca me dieron nada.
ellos mismos pueden decir si me dan ítems o no.
se, acusas sins pruebas amore.

Pontuação: +0

4836. Yakshine ,

ai, amiguito... me imagino yo, que si andas hablando estupideses es porque tienes pruevas no? osea me supongo que te debieron haber dicho. naaa a los ángeles les llenan el inventario de items o no se que carajos. buei jajajajajjajajajajajajajj acá los jugadores saben hasta más que los mismos que trabajan en el equipo. así que nos regalan cosas y yo no tengo un arma de las nuevas y ando recogiendo seles para comprarlas :D si, muy lleno que tengo el inv si, vea y que si nosotros no nos ponemos a hacer desafíos, o quest, o nos ponemos a matar bots a ver si vamos a obtener los objetos. o, al menos que les regalen cosas a los jugadores. no se que loquera tienen algunos de pensar que nosotros tenemos un mundo de beneficios en el juego, cuando no es así, a pesar de estár en el equipo de reino, seguimos siendo jugadores normales. y no, te equibocas. lusius no es beneficiario como estás diciendo. en fin, este no sabe ni lo que dice lol. solo viene a hablar tonterías al foro :D.

Pontuação: +0

4837. lucifer,

uh ave hiceris dame cosas por ser favorito de los arcg como dice el señor.
jaskldfaslñkfdalskdf jode.
habla sin tener pruebas.

Pontuação: +0

4838. Yakshine ,

ájajajajajjajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja! pinche lusius (rofl) asdjfkñlasdfjkañldfkjlñasdf si, habla sin pruevas jajajajajajsjksjskjskjsk. yo me imagino que fue alguien del equipo que le dijo que teníamos el inv lleno? o... gente pendeja que se imagina cosas? uuuf? si en ese sueño se despertaron, duérmansen xd. o mejor dicho, duérmete capitán. porque a nosotros no nos dan nada. dejate de hablar estupideses. o... si tienes pruevas contundentes de lo que dices, pues... que no creo. pero bue, allá cada quien con sus loqueras no? ahorita te doy la teler 200 que es lo que tengo :V

Pontuação: +0

4839. BobLeeSwagger,

entonces si no eres no defiendas lo indefendible porque el echo de que tu no lo seas no significa, que no los hayan así que no seá salío y quedese quieto que si no eres tu esta pelea no te incumbe.

Pontuação: +0

4840. lucifer,

weno. este hilo ta público no? jalksdf.
pero wey, al menos tienes pruebas de quienes son los favoritos? y si lo son?
pq si haces esas acusaciones, es pq tienes pruebas, queiro pensar.

Pontuação: +0

4841. Yakshine ,

yo también me supongo lo mismo xd

Pontuação: +0

4842. BobLeeSwagger,

a quien le caiga el guante, que se aguante, el que se pica, es porque ají come, si les pica, rasquense y si les duele sobense

Pontuação: +0

4843. lucifer,

ojo, no cuenta como prueba de que...
me dijieron... y esas estupidese.
y no me podrás callar, creo que el único que me podrá callar es señor pishon. digo pichon.

Pontuação: +0

4844. Yakshine ,

ae, tonces me supongo que los jugadores que se llenaron el inventario de objetos, de esmeraldas y seles fue obra de los arcángeles, o de los ángeles. ajsdfkñlsjfdñalsdfjañlskdfsd son favoritos de el equipo? xd! no creo. supongo que los del equipo les enseñaron a bugar :D y no, creo que al que le duele es a otro xd :D

Pontuação: +0

4845. lucifer,

y no entiendo qué te sorprende del favoritismo xd.
en todos lados existe.
en bc, reino, (supongamos que existan), y otros games.
tons no entiendo qué onda contigo jalsfkd...
y we, al menos sho no me llené el inventario de cosas, como el señor morro. digo moro.

Pontuação: +0

4846. BobLeeSwagger,

tipico, hablan de los compas, cuando las personas no están

Pontuação: +0

4847. Yakshine ,

e? pero si él quiere responder puede regresar y leér el foro xd

Pontuação: +0

4848. sol-dorado,

Recapitulando: Comenzamos hablando de escapadas de mapas de forma a lo mejor no convencional, hablando de posibles, o no posibles bugs y terminan hablando de favoritismos. ¿Así de mal estamos que no se puede yevar un hilo de forma coherente?
Se sabe muy bien, que un bug, es un error informático que se genera debido a un error de programación, y la nave escorpion es uno de ellos el cual quedó al eliminar el mapa al que se dirigía, bueno no estoy diciendo nada nuevo. Que antes se pudiera usar la nave para salir de los desafíos, también era error por no desactivar el celular en ellos, sabiendo que los desafíos son muy claros. Solo se sale completándolos, o usando una joya dorada. Que cada sitio tiene sus reglas y la forma de permanecer en ellos e aceptándolos, eso tampoco es nuevo y tmabién se agarraron de ese argumento tan vacío para comenzar la batalla.
Que escuchamos a los jugadores, sí. Que hacemos todo lo que nos piden, nó y por una razón muy sencilla que alguna vez dije: si lo hiciéramos reino tendría prostíbulos, bebés, los casados tendrían sexo simulado, los cachorros se podrían transformar en lobos salvajes que irían destrozando a jugadores a su paso, todo en el juego sería gratis,
los jugadores más problemáticos serían programadores, Reino Elemental tendría otro nombre, y los mgerems se podrían cangear por dinero real ya que sería una criptomoneda. Escuchar, analizar, pero eso no es garantía de que se haga. Eso es aquí, en Google, microsoft, y en la china.

Pontuação: +0

4849. reylimon,

tanto te dolió lucius que a ti no te haya dado cosas que anduviste de rogón de tras de mi como a otros que si les di que de verdad les hacía falta, en fin amiguito si quieres bronca pues aquí me tienes a la orden , pero como estoy trabajando en un asunto aparte aquí me tienes en los privados.

y esa política que expuso el golden está perfecta, pero que no olvide que muchos de nosotros hemos invertido plata real, hasta mas de la que cuesta un video juego real con gráficos, doblajes, y cosas chingonas que con 800 pesos te compras con todo online, digo. también hay que ser agradecidos en la vida maestro.
y antes de que me salten al cuello disiendo que yo no he aportado ,mucho , aparte de mi ultimo aporte de hace unas 3 o 4 semanas atrás, apoyé a 2 o 3 jugadores comprando esmeraldas para ellos así que un poquito de humildad no hace daño.

Pontuação: +0

4850. keith-moon,

eaaa quiero un dragonsiiito, gran dragóooon. volemos juntos a la cima de bansabae

Pontuação: +0

4851. barren_byron ,

hola! llego tarde? no creo :3 para el señor capitaan_prays o como se escriba, yo soy parte del equipo. me gustaría que me digas tu nombre en reino, para poder mostrarte todo mi inventario, tengo una admingun, el arma mas poderosa del juego, es que los arc son tanbuenos que me facilitan matar npcs <3 tengo la cuenta forrada de celes para comprarme todo lo que quiera :). ya, dejando el sarcasmo a nosotros los arcs no nos dán nada, lo que tenemos lo conseguimos con esfuerzo, jugando, hasí como ustedes. en cuanto a la nave, porqué deverían querer un mapa que no lleva a ningún destino? ha, sí. para poner un portal de luz, y salir de los desafíos sin perder dinero al usar la joya dorada, o de plano salir si no tienen la joya dorada, y para rada. incluso hasta las mismasentradas te lo dicen, algo te dice que si entras aquí, no podrás volver atrás. mi recomendación es: explorar los npcs, leer las indicaciones. y eso, los npcs dan pistas importantes, pd si dicen que hacen faboritismo con nosotros, me gustaría que almenos tengan pruevas saludos (hug) :)

Pontuação: +0

4852. reylimon,

si entras aquí, no podrás volver atrás.
pero si seguir adelante no?
si mueres y vas al portal espiritual y continúas adelante no es volver atrás, o esque en este universo el darle por adelante también es darle por atrás o que?

Pontuação: +0

4853. barren_byron ,

en cuanto al portal, estoy de acuerdo con tigo, puesto que es ccomo si estuvieras caminando hacia el cielo. pero ahora mira, que pasa si en rada desactibamos la posibilidad de morir? lo que pasaría es que 1, podrían ir hasta con fase 0 y atacar a los bots, de todos modos si mueren quedarán en el mismo lugar, y el 2- está relacionado con el primero: matar los npcs sería mucho mas fácil

Pontuação: +0

4854. BobLeeSwagger,

nooo compadre, mejor daselos por atráz para que lo sientan adelante, al fin y al cabo para los que dicen que todo es trampa les parece igual si es un bug, alternativa, trampa, bla,bla, da igual si les das por arriba, o por abajo, ok no jajajajajaja

Pontuação: +0

4855. topero,

si, no tiene lógica: y @ capitán, la gente que más se quejan que hay favoritismos y bla, bla, bla, es de las que estoy seguro que si lo tuviera con ellos, simplemente cerrarían la boca y recivirían las cosas con mucho gusto: fui parte del equipo hasta hace un tiempo, así que se de lo que hablo: saludos y sigan jugando.

Pontuação: +0

4856. Yakshine ,

qail ájajajajajajajajjaajajaj! buei, esque tienes razón xd. osea, digo tu penúltimo mensaje

Pontuação: +0

4857. Ramson,

la gente que se queja? se queja por que está ardida por que se les negó. recuerdo (y creo que topero también) que cuando estaba yo en el equipo (que el también estaba), había chingo de players por admin que si le damos eso, o queriendo todo en bandeja. y si no era por admin, me escribían a mi al privado y seguro que a barios más. y cuando te negavas, te armaban alto vardo, tanto que a algunos asta silenciar tuvimos xd

Pontuação: +0

4858. BobLeeSwagger,

claro porque simplemente no les da lagana, porque como no son sus amiguitos culitos apretados

Pontuação: +0

4859. barren_byron ,

ya les digo, si el señor capitaan lo decea, puedo mostrarle mi inventario. no tengo nada que ocultar, y de acuerdo con @mistertopero: que pasaría si el faborito de los admins, o de quien sea fueras tu? no me respondas, porque ya lo sé. solo callarías y disfrutarías de lo que te dan en vandeja de plata

Pontuação: +0

4860. reylimon,

haver pues me pondré en tu perspectiva y voy a tratar de encontrar una solución lógica a esto veamos

1, podrían ir hasta con fase 0 y atacar a los bots, de todos modos si mueren quedarán en el mismo lugar, y el 2- está relacionado con el primero: matar los npcs sería mucho mas fácil

bueno pudiéramos sugerir ahí que no se pueda ir al portal espiritual, pero la pregunta es¿seríamos inmortales entonces como encaja??

que pasaría si a la hora de morir en rada se hace una especie de pausa en el juego de unos 5 segundos por ejemplo, o 10 incluso, ya no sería tan sencillo como solo quedarse ahí parados muriendo y disparando verdad? y ha, lo olvidaba , si mueres en algún punto de rada matando barredores o lo que sea, el morir en rada aparte de no ir al portal y quedarte así unos segundos sin jugar, te regresa al principio de dicho mapa, eso se pudiera hacer no?

la misma cosa pudiera aplicar si vamos con los grandes de rada, de esta manera aunque pudiesen estar en combate técnicamente los de face 0, no les sería ni 5 de fácil matarlos por el tiempo de espera al retorno al combate, y mas si se les regresa al principio del mapa en rada,

o al prinsipio del templo

Pontuação: +0

Última edição por reylimon, May 31 2022 18:36:03

5117 Mensagens, 171 Páginas:  1; 160 161162 163 164; 171 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta