Hablemos sobre reyno elemental

5117 Mensagens, 171 Páginas:  1; 163 164165 166 167; 171 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +2

4921. Chopin,

faces son caras?

Pontuação: +0

4922. John-117 ,

a? esque ser_de_luz el-principito-de-emilio Dice: si llegamo a los 90 subasto mi cañón a w24

Pontuação: +0

4923. yovngchimi,

vengan a reino. 91 Conectados. 1 aquí, 90 En otro lugar.

Pontuação: +0

4924. reylimon,

ea estuvo buena la fiesta, casi que 2 páginas mas me chingué de todo
ultimadamente si tienen faboritismos como es ovio que si los hai, pero ni me molesto yo en pedir pruebas o algo parecido, porque que mejor prueba que una carpeta llena de logs en el servidor, asumiendo que no se puedan alterar, y pues que claro acceso a el jamás vamos a tener.

pero total que importa, yo soy alguien que está acostumbrado a obtener las cosas por las buenas, o por las malas. ya si lleo a ser el consentido de papá algún día o en la otra vida, pues exelente. pero mientras tanto para que espero a que me den si yo puedo obtener lo que se me antoje por las buenas o por las malas, digo en vez de yorar o ver la manera de ser el faborito de papi, yo busco la forma de salirme con la mía , de tener lo que yo quiera. así me dure un ratito el gusto, y si caigo pues nimodo así es la vida. lo bueno es que en un juego si caes siempre puedes reconstruir lo que tuviste, en la vida no es tan fácil la cosa. así es que a disfrutarle que mas

Pontuação: +0

4925. sasuque,

¿Cómo se usan los portales de lus?

Pontuação: +0

4926. Jericalla,

hola! para utilizar los portales, puedes buscarlos (fuera del inventario) con tabulador. Cuando ls encuentres, da la tecla retroceso, (la que se utiliza para borrar) y elige el mapa al que quieras ir; una vez elegido, preciona enter, y el portal aparecerá ante ti; sólo debes dar alt enter, y esperar unos segundos y en seguida estarás en tu destino

Pontuação: +0

4927. escorpion,

Yo solo digo, la verdad que cuando un proyecto le está llendo bien, siempre va a ver gente que critiquen muchas cosas que no son verdad. Pero bueno. Mis felicitaciones para los que andan en el equipo de reino, que se la re bancaron para llevar a reino a lo que es hoy en día jaja. Yo era admin de este juego cuando recién empezaba, en sus inicios, inicios. Y la verdad me alegra a lo que a alcanzado este juego rofl. Bueno que esto ya se termine acá, y que siga el tema principal de este hilo.

Pontuação: +0

4928. Amil ,

estoy inpactado! como es posible esto aaaa! topero está en el nivel 23329, y en el rango ser_de_luz. Su fase angelical actual es la número 14078.

Pontuação: +0

4929. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

na, el siempre ha tenido fases altas, puesto que constantemente está en el juego. no sea de esas personas que conspira contra todo lo que ve! sjadñlfkj

Pontuação: +0

4930. Yakshine ,

ee, y topero creo que ha estado desde que empezó reino, así que. :D me da alta risa la fase porque cualquiera dice que es arc, pero no, es el jugador con fase más alta xd

Pontuação: +0

4931. lucifer,

sis, topero está desde que reino estaba en radmin vps. cuando reino era más EVM que reino. ñalksjdf.

Pontuação: +0

4932. Chopin,

@kaladin. yo no puedo conspirar contra todo lo que veo porque no veo nada. buee.

Pontuação: +0

4933. galletitas,

x. a cualquier prollecto que esté jalando bien le van a llover las críticas y así va a se r siempre. conozco al equipo de reino y suelen tomar todo lo positivo así que. ñe. pérdida de tiempo es lo que logran escribiendo hacá.xd.

Pontuação: +0

4934. Teddy-Lupin ,

La dimensión a la que intentas acceder parece plegarse en sí misma, impidiéndote entrar en este universo...

Pontuação: +0

4935. John-117 ,

listosi, a buelto a

Pontuação: +0

4936. Catbriel,

será que yegamos a 90 almas buenas para dar una fase por cada jugador conectado?

Pontuação: +0

4937. Zory21,

Hola, ¡Me alegra la vibra que leo por acá! Arriba chicos, lo importante pasarlo bien con los panas y compartir lo que se pueda.

Pontuação: +0

4938. Catbriel,

e, chicos, ay algo nuevo? porque en el elemental news nada xd. Reino Elemental - v4.0_B8 - el-principito-de-emilio test

Pontuação: +0

4939. mike_towers,

lo mismo quiero saber xd

Pontuação: +0

4940. Caballero-Lopez,

Hola, yo el problema que estoi teniendo es que cuando me dice reino elemental! y luego que con tabulador puedo ver la lista de opciones y luego las flechas no me dice nada el lector. Es rraro que pase esto igual no se si a alguien más le está dando ese problema.

Pontuação: +0

4941. arielfernando1 ,

hola, me está pasando esto. ni si quiera estoy haciendo algo en el juego cuando me sale esto:

Call stack size: 8

Function: void playersmenu(string)

Function: void netloop()

Function: void mainloop()

Function: void game()

Function: void logar(bool = false)

Function: void menuprincipal()

Function: void menuinicio()

Function: void main()

Pontuação: +0

4942. lucifer,

tb me pasa esto, pero al dar f5.
Call stack size: 8

Function: void playersmenu(string)

Function: void netloop()

Function: void mainloop()

Function: void game()

Function: void logar(bool = false)

Function: void menuprincipal()

Function: void logar(bool = false)

Function: void main()

Pontuação: +0

4943. Caballero-Lopez,

Bueno, yo como digo a mi no me sale ni eso, simplemente cuando se abre el juego y quiero interactuar con algunas de las opciones no dice nada el lector, ni con tabulador ni las flechas

Pontuação: +0

4944. fabiapache ,

yo ni siquiera puedo abrir reino. :D

Pontuação: +0

4945. mike_towers,

una pregunta porqué cuando quiero ver los conectados con f5 sale un error de algo y me dice algo en inglés y si o no, le pongo ambas occiónes y me saca del juego

Pontuação: +0

4946. Ramson,

rofflfllf, nunca escuché esa definición de un runtime de bgt xddd

Pontuação: +0

4947. el-javi,

hola chicos quiero actualisár reino todo bién dise ésto: Actualizador diálogo Se ha encontrado una actualización. ¿Deseas continuar?
No se puede leer el archivo: download\exclude.txt
y me sierra el juego

Pontuação: +0

4948. fabiapache ,

me pasa lo mismo

Pontuação: +0

4949. lucifer,

denle todo a si, solo así yo logré actualisar y entrar.

Pontuação: +0

4950. BobLeeSwagger,

super extraño, igual he hecuchado de personas que actualizan y no pueden entrar por ejemplo

Pontuação: +0

5117 Mensagens, 171 Páginas:  1; 163 164165 166 167; 171 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta