Hablemos sobre reyno elemental

5117 Mensagens, 171 Páginas:  1; 23 2425 26 27; 171 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +2

721. Franco-Escamilla ,

que onda banda.
a ver, a ver.

  1. los comandos para borrar cualquier tipo de log y tal como ya fue aclarado anteriormente, los tenemos disponibles solamente los desarrolladores principales quienes (sin que suene arrogante) tenemos más autoridad que cualquier otro elemento del equipo administrativo.
  2. ángel y arcángel es como INS y ADM en batalla constante, así que siendo así, un ángel puede ser exactamente igual castigado que un jugador normal, sea con prisión, silencio o incluso baneo (y esto saldría contraproducente porque afecta a todas sus cuentas).
  3. si se trata de un arcángel los castigos irían en base a su rango, y no estoy aquí para contar cosas internas pero @el-filosofaurio y @ahngel han sido testigos en primera persona de esto.
  4. respecto a cómo se ha desempeñado el filo en su rango no puedo decir más de lo que se ha dicho aquí anteriormente, porque sería repetir cosas a lo pendejo. simplemente que yo estando viendo prácticamente diario de cerca su trabajo, estoy bastante orgulloso de que haya entrado a nuestro admin team.
  5. para el usuario miguel antonio, si pensabas en irte o no de la versión test de reino elemental y tal, eran asuntos que según mi criterio no venían al caso aquí, supongo que eso iba más para permanente en mi cuenta @kaboerain o la cuenta de algún otro arcángel al que le tuvieras confianza.
  6. 5 (casi se me olvidaba xd). las bombas se desactivan no para encintar a un jugador en específico o para jugarle mal a alguien por cosas personales, simplemente es protocolo de eventos para evitar que por dar un ejemplo, alguien con malas intenciones lance una nuclear, mande a todos para el principio y los drene, paralice, etc.
    y nada carnales, eso es todo por mi parte.
    salu3, buen juego y si algo acá andamos.

Pontuação: +0

722. miguelantonio,

¿Que es corrupto? Corrupto es algo que se ha corrompido. Se le dice corrupto a alguien que hace un uso desmedido del poder que se le ha conferido. Sea un político, un empresario, o un administrador de un juego. Puto es alguien que se vende al mejor postor, es una expresión despectiva para ser usada con alguien con quien no se tiene confianza. Porque pudiera decirle a un amigo mío, tu si eres puto, haciendo referencia a lo regalado que el es, pero, a un amigo mío, no a alguien a quien no lo es. Ahora, si alguien que tiene una bronca en mi contra como el caso de hades me llama puto, ya el asunto es una ofensa, y no vengan a decir que en méxico es normal llamar puto a alguien, no le vengan con cuentos a quien sabe de historia. ¿Cobarde? si, es un acto cobarde dentro o fuera de un juego, agarrar a alguien entre 2. es cobardía usar un arma con alguien desarmado, claro está, esto no sucede en el juego, porque yo tengo mis armas, pero desafortunadamente me paso de injenuo, creyendo que como yo no ataco a nadie, no voy a ser atacado. Pero seguro estoy que los ángeles que supuestamente estan para mantener el orden dentro del juego, no se trasladaron a la isla usando comandos. Sería bueno preguntarnos: ¿Fueron pasando el mar profundo con sus respectivos chalecos salvavidas? o usaron levitación? o usaron el avión, o el helicoptero? Desde ese punto, si cualquiera de esas vías fueron usadas, me retracto con la palabra o expresión, corrupción, y no tengo reparo alguno con pedirles perdón. Pero se que usaron comandos para trasladarse. y no vengan a decir que fue con runas de portal, porque cuando uno intenta hacer eso, dice: una fuerza mayor te impide hacer eso. Y que cosas que las bombas fueron desactivadas justo antes del ataque. y luego que envié mi queja al comando ALTF2, entonces las bombas volvieron a ser activadas. Si era una planificación bondadosa o inteligente para evitar el uso de las mismas durante el evento, ¿por qué no se desactivaron cuando inició el evento? Tal vez saldrá alguno a decir, mira, las activamos, porque te pusiste a llorar, y volverán a procurar ridiculisarme, no me importa, y voy a aprovechar para responderle a el usuario @ViquingoMoloonn. Usted dice: Abro comillas: "por favor, pido que este hilo que se ha estado llevando con tanto respeto siga así. total, después no se va a diferenciar mucho de bc si seguimos por este camino. ¿porqué no pueden resolver sus diferencias al privado? un saludo, y gracias por su atención." Final de la cita, cierro comillas. Creame, que pensé en eso antes de todo, pero en vista de lo observado, decidí hacerlo en este foro, no sea que ubiesen borrado mi denuncia, y la misma quedase en la papelera de resiclaje de cualquiera de los que tuviesen oportunidad o manejasen el comando para hacerlo. Ahora continúa usted diciendo, abro nuevamente comillas: "pd. miguelantonio, si quieres reportar a un arcángel el foro no es el mejor lugar para hacerlo." cierro comillas, y digo, ya respondí en este punto. pero usted insiste: abro comillas: "pd2. si crees que son corruptos y manipulables, porqué sigues jugando?" cierro comillas y respondo: Sigo jugando por la sencilla razón, que el hecho que existan cosas en el mundo que me desagraden, lójico sería que me quitase la vida? no, no creo, si algo en la vida no me gusta, denuncio, si algo en el juego no me gusta, denuncio. esa es la razón por la que sigo jugando, y seguiré jugando. Eso no hará que la corrupción desaparezca, continuará, pero al menos no me dejaré de nadie que pretenda venir a molestarme, porque simplemente así lo quiere. ya que detrás de cada jugador, hay un ser humano, y ese ser humano merece respetar, y ser respetado, pero, cuando se cruzan la línea, imposible es guardar silencio.

Pontuação: +0

723. galletitas,

va va va mucha lágrima y eruditontéz (palabra imbentada) ya apareció uno de esos arcángeles mayores a aclarar, x.
aprovecho también el post para agradecerle a @kaboerain, la confianza que me depocitaron para ser arcángel significa mucho para mi.

Pontuação: +0

724. miguelantonio,

erituntez es de tonto erudito. gracias por lo que me corresponde filo. señal inequíboca, que no conoces otro modo educado para dirimir, sino el insulto. estupenda formación.

Pontuação: +0

725. beelial,

em. tu también? véas eneso, nada más no le dices que le vas a no se que hacer a su concha porque te silencian bro.

Pontuação: +0

726. donald ,

Bueno, para ascender de nivel, por algo se empieza, no es así Michael? Primero empiezan con cosas simples, pero insultantes, como decir "puto". Y pongamos que uno lo acepte, por no querer parecer mala onda. Los insultos van ascendiendo y el respeto se va perdiendo hasta, llegar al extremo de mentarte la madre, y para ellos no es insulto, desde luego que no.

Pontuação: +0

727. Franco-Escamilla ,

para algo existen los castigos que mencioné arriba, quiero pensar.
la neta no están de a grapa o solo pa dar un aspecto imponente a la figura del arcángel jaksjksj.

Pontuação: +0

728. miguelantonio,

el asunto es que como se consigue el ascenso, porque concha no es una frase que sea insulto a nivel mundial como puto o puta si que es una frase peyorativa. acá en Venezuela concha hace referencia a la envoltura del cambur, maní, aguacate, piña, o cualquier otra fruta, y se que para otros ciudadanos de otras partes del mundo, hace referencia a la parte íntima de la mujer. específicamente a su bagina. Pero decir, lávate la concha por ejemplo en venezuela, puede hacer referencia al cuero o piel que reviste nuestro cuerpo. es muy distinto a lo que pudieses usar michael para justificar la expresión dicha por hades, al llamarme puto. pudiese responderle en ese momento con otro insulto, pero no es pertinente caer a ese nivel.

Pontuação: +0

729. beelial,

em. antonio, con respeto bro. último mensaje que publico asta que me vuelva a reír xd. eu. no mandes esa info, porque tu, yo y varios players que están en esos momentos sabemos en qué tipo de uso despetibo le dabas a la palabra concha xd, así que para que le digas a enso. lábate la piel enzo, no se. o que le digas. enzo, mejor rómpete la cásara de piña? no se amigo, alto uzo de palabras insultantes no

Pontuação: +0

730. galletitas,

rico equipo de administradores, nuestro primér varo. aa, y ya entiendo porqué tanto salto, pero bueno... ge. mejor que se haga este hilo para lo que viene siendo, reino.

Pontuação: +0

731. donald ,

Ah claro, sin embargo, sí estaría bien que yo le grite a una persona por la calle , conocida, pero con la que casi no me relacione (y me van a perdonar el uso de las expresiones altisonantes), pero este es un ejemplo que hay que dar:
Voy caminando por la calle, y de pronto me encuentro a Petro Pérez, el cual conozco pero no frecuento mucho a saludar. Sigo caminando como a 10 metros de distancia, y le grito:
--¡Qué pasó, puto! Cömo estás, desgraciado? Espero que te vaya bien y que algún día pruebes una concha!
¿Estaría bien no? Reiterando el hecho que, esa persona nunca se ha llevado así conmigo. Qué buen ejemplo me darían ustedes a mí, si fueran mis hermanos mayores, seguro! Nótese la ironía

Pontuação: +0

732. TemasVarios,

Pueden dejar de pelear como bebés de 2 meses? Ya @Kaboerain aclaró todo, ya se dijo lo que se tenía que decir. Dejen de llorar que es un juego. Si te encintan entre 2 o entre 40 aguantalo, de última te ponés ser de luz y fue, hacés que te exploten las cintas y te vas. El modo guerrero es para atacar, así nadie te ataca uno cualquiera puede benir y darte, así como vos también lo podés hacer.

Pontuação: +0

733. Emil-Solerian,

rico mike tevoyadar

Pontuação: +0

734. topero,

pero dios. yo mismo me e dejado encintar por varios. y esque el jugador tiene más de 1000000 de vida, dime cuanto te tardaría en matar las cintas.
Y para lo de puto, usted, señor miguelantonio, muchas veces a apoyado a las palabras fuertes en el chat, y no lo niegue porque muchos estuvimos.

Pontuação: +0

735. TemasVarios,

Rico papi, dámelo en la tumba de kaboerain e digo, samael. Rofl?

Pontuação: +0

736. donald ,

A mí me da igual lo de las cintas, repito. Pero los insultos, por leves que estos sean, no los tolero, ni tengo por qué hacerlo. Mucho menos si vienen de una persona que se supone que tiene autoridad.

Pontuação: +0

737. TemasVarios,

Mi pregunta es por qué metieron al filo cuando fue hares que empezó.

Pontuação: +0

738. Franco-Escamilla ,

mis opiniones respecto al penúltimo comentario me las guardo, solo digo que hay gente que se olvida de lo que hace, al parecer.
en fin, tema saldado, cualquier cosa que tengan que arreglar con los implicados en la discusión denle por pv para no desviar más.
grax :3

Pontuação: +0

Última edição por Franco-Escamilla , Aug 8 2021 00:02:05

739. donald ,

Muy cierto. A la gente se le olvida lo que hace. Sobre todo, lo justifica ya que, en su país no es insulto. XD.
En fin, no comento más en este hilo, porque sería como echarle más sal al agua del mar. Y a quien se quiera quejar, es libre de hacerlo, mi privado está abierto. Que yo tenga tiempo para responder, ahora, ya es otro cantar xDDD

Pontuação: +0

Última edição por donald , Aug 8 2021 00:15:36

740. miguelantonio,

Hola Mister topero, saludos. ¿Que desea usted que afirme o que niegue? hermano, ojalá y mi discución fuera por la encintada. Creo que usted no ha comprendido el trasfondo de todo el tema, y nótese que me estoy dirijiendo expresamente a usted no de forma acusatoria, sino a modo de aclaración, porque desde hace largo rato dejé de escribir, desde que kaboerain-herondale, emitió su opinión, la cual saludo con veneplácito. Y bueno, perfectamente en el chat público hemos hechado bromas, y yo he participado de las mismas. pero, de ese punto a que venga un jugador, quitemosle el rango, dejemos que solo es hades un jugador, venga a expresarse de forma despectiva llamandome puto, eso si que me ofendió mucho. Sin embargo, no deseo continuar con esta discución, la cual es estéril, porque uno se da cuenta el resultado. ¿Como quedé yo ante los demás? ¡Como el malo de la película! ¿Como quedaron los abusadores? ¡Como las víctimas! Gracias, mil gracias, y sigamos jugando.

Pontuação: +0

741. FranPrats,

uf amigo, si tienen bardo discútanlo en pribado, no llenen este hilo con su novela

Pontuação: +0

742. r-althor,

si no tremendo. Igual está bueno, me mato de risa un rato. Sigan. The show must go on :) otra razón para no probarlo y seguir comprando barcos en alter aeon.

Pontuação: +0

743. Franco-Escamilla ,

chingón carnal, tú sigue comprando barcos y no jugando esto, así los que sí les gusta nuestro game siguen tan en paz como siempre.

Pontuação: +0

744. r-althor,

bueno, pero recuérdame entrar cada año que si no se me hunden :(

Pontuação: +0

745. beelial,

joder a

Pontuação: +0

Última edição por beelial, Aug 8 2021 05:48:27

746. Emil-Solerian,

am... liand no es feraudiogamer xd

Pontuação: +0

747. Yuli_Morat ,

aa lol xd, d

Pontuação: +0

748. Rayo.bgtr ,

jajajajjajajjajaajajjajajaja liand fer audiogamer? xDDDDDDDDD la sacaste del estadio con esa.

Pontuação: +0

749. Yuli_Morat ,

jaaajajajajajajajajajajaja me paarto xdddd

Pontuação: +0

750. James_Potter,

nada que ver loooooooool

Pontuação: +0

5117 Mensagens, 171 Páginas:  1; 23 2425 26 27; 171 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta