Hablemos sobre reyno elemental

5117 Mensagens, 171 Páginas:  1; 27 2829 30 31; 171 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +2

841. tecno-camon-17-pro ,

ya no le paren inportancia a ese muchacho áaaAAAä!

Pontuação: +0

842. sweet-heart ,

esto es sensacional.

Pontuação: +0

843. TheDreamer,

Vamo habé antonio, una preguntita existencial. ¿Quien te preguntó por qué te quieres divorciar de tu cris de la selva? Bastaba, si no querías mandarle privado, o permanente a algún arcángel o ángel, que digas me quiero divorciar de lasupercrisdelaselva. Y ya está. ¿A caso venimos acá para escuchar tus dramas amorosos? Por favor.

Pontuação: +0

844. tecno-camon-17-pro ,

a ese último mensaje, doy ????

Pontuação: +0

845. C-Kan ,

like.
pd no se puede insertar emojis aquí loquendito ñadflkjs

Pontuação: +0

846. lunaris,

like ala amiga de mi amiga. :V

Pontuação: +0

847. darkstar,

jajajajaj. pobre ancoñyo. Xd

Pontuação: +0

848. TheDreamer,

Bueno, reconozco que soy una p1nch3 chismosa pero este hilo no se llama hablemos de tus dramas amorosos xd

Pontuação: +0

849. galletitas,

exceso de atención, me parece. bue.

Pontuação: +0

850. DjDisplay,

Alguien quiere una sita? Está sitado! listo, se acabó la sita. Ya no quiero :V

Pontuação: +0

851. tecno-camon-17-pro ,

ea la sita terminóo, y la atención a ... también xd, ahora cuando volverá reino?

Pontuação: +0

852. Jorge35 ,

Antonio, es imposible hablar contigo.
No sabes razonar, no sabes vivir, no sabes dar pena, lo único que sabes es dar por culo, ser un viciado y un malparido y maleducado.
Yo todos estos meses que llevo hablando contigo ya he visto vastante. Inmadurez, chulería y sobre todo, eres un machista.
La gente te perdona por pura pena, amí no me fastidies.
No voy a contar aquí historietas de gente que te perdona pero la gente si, solo te perdona para reírse de ti porque no se te puede gastar ni una broma ni decirte nada porque siempre acabas echo un vasilisco como acabaste con Cristina que empezaste a insultarla sin motivo. Lo bueno esque admitiste que fuiste un tonto, un filipollas.
Esto lo estoy contando para asegurarme y que nadie se junte atí. No quiero que nadie salga erido que ya has dado por culo mucho en esta comunidad.
De echo, os contaré más cosas.
Antonio va al sicólogo porque es un viciado a los audiojuegos. Muchos aquí estarán diciendo. Oye científico, yo también soy vastante viciado a los juegos y tanto como para ir a un sicólogo. Os explico. ël va al sicólogo porque todas las situaciones del juego la relaciona con la vida real y de manera muy inmadura.

Familiade Antonio: es una familia muuy desestructurada, si no no me lo explico. Con su madre se lleva fatal y están todo el día gritos. Con su padre en cambio, se lleva mejor que bien ya que tienen los 2 el mismo comportamiento de niño pequeño.
Quiero deciros que la edad real de antonio es 18 años casi 19, para los que lo conozcan y piensen que tiene 12 o 13 años.
Y para los que no lo conocen, les pido que si tienen la oportunidad de evitarlo, evitarlo por buestro bienestar en cualquier plataforma ya sea dicha plataforma reino elemental, la sala de juegos o la plataforma en la que se lo encuentren.
Buen juego a todos.
Jorge35, jugador

Pontuação: +0

853. TheDreamer,

Amigos y no tan amigos, dejen de hacerlo sentirse el centro del universo xd

Pontuação: +0

854. DjDisplay,

Tengan, otra cita, y de nuevo se acavó. Xdxdxd.
Así que reino cayó, y yo cuando quería entrar ñeeeee...

Pontuação: +0

855. Jorge35 ,

dicha cita era necesaria, no podía quedarme callado y que la gente siguiese hablando de él sin saber sus secretos

Pontuação: +0

856. el-canario,

creo que eso de revelar información personal por un sitio público no ha estado bien eh? vale que no me cae bien el colega aquí, pero tampoco era para sacarle los trapos es como si yo salgo a la plaza y me pongo a pegar gritos quien es este y qué hace.

Pontuação: +0

857. C-Kan ,

ñe, que atención le dan al tipo, mejor me callo, que me estoy alterando ya.

Pontuação: +0

858. DjDisplay,

¡Que se acavó la sita dije! experimento, al fondo a la derecha.
Broma broma... Así que vos conoces a antonio. Nos vemos en mi privado.

Pontuação: +0

859. tecno-camon-17-pro ,

jajajaja, como cuando quieres entrar a reino y dise ...
Reino Elemental - Versión 3.6 - loquendito, no responde ...

Pontuação: +0

860. Antoniosurf ,

No me hace falta acostarme, ya he dormido mucho, y por la noche ya tengo las pilas cargadas, para volverme unir a google meet y decirle a lasupercrisdelaselva cosas ups... eso sobraba pero bueno, ya dormí suficiente asfjklñjasfjklñ. Por otro lado, quiero aclarar varias cosas del señor jorge, otro hipócrita que primero me perdona y luego está en la mierda.
Antonio, es imposible hablar contigo.
No sabes razonar, no sabes vivir, no sabes dar pena, lo único que sabes es dar por culo, ser un viciado y un malparido y maleducado.
Si, soy un mal parido y no sé razonar, entonces como te crees que pasé la eso amigo? Ja ja ja jajajajajajajajajajaja, está jil.
Yo todos estos meses que llevo hablando contigo ya he visto vastante. Inmadurez, chulería y sobre todo, eres un machista.
Otra cosa si no sabes el significado de machista, no lo uses sin sentido, porque yo no soy machista, en todo caso las personas que primero me dicen, eres mi amigo, eres mi clavelito, etc, y que luego te hacen daño, eso si es de machistas v.v.
La gente te perdona por pura pena, amí no me fastidies.
Si, la gente me perdona por pura pena, entonces tú también me perdonaste por pena? Ja ja ja ja jajajajajajajajajajajajajajaja.
No voy a contar aquí historietas de gente que te perdona pero la gente si, solo te perdona para reírse de ti porque no se te puede gastar ni una broma ni decirte nada porque siempre acabas echo un vasilisco como acabaste con Cristina que empezaste a insultarla sin motivo. Lo bueno esque admitiste que fuiste un tonto, un filipollas.
O si, admití eso pero lo retiro, no soy jilipollas ni ningún tonto, el problema es que mistico y lasupercrisdelaselva o laartista que como se llame ya me da igual, son unos hipócritas, siempre me perdonan pero luego no dan la cara por la amistad, me bloquean, de verdad que vaya asco me dan los hipócritas xxd.
Esto lo estoy contando para asegurarme y que nadie se junte atí. No quiero que nadie salga erido que ya has dado por culo mucho en esta comunidad.
O si, mucho por culo en la humanidad, de verdad amigo, mejor cállate, porque no sabes nada, si yo cuento cosas de tí todos te mandarían a la mierda, pero no lo haré por aquí, no quiero que me echen del hilo gracias.
De echo, os contaré más cosas.
Antonio va al sicólogo porque es un viciado a los audiojuegos. Muchos aquí estarán diciendo. Oye científico, yo también soy vastante viciado a los juegos y tanto como para ir a un sicólogo. Os explico. ël va al sicólogo porque todas las situaciones del juego la relaciona con la vida real y de manera muy inmadura. Bueno, eso es mentira, no relaciono ya las situaciones del juego con la vida real, acaso te crees que soy tan jilipollas como tú? No me importa perder a cristina, no me importa perderte a tí, sois virtuales y unos hipócritas que no tenéis futuro.

Pontuação: +0

Última edição por Antoniosurf , Aug 13 2021 17:31:16

861. DjDisplay,

Bueno como vos empesaste ahora voy yo. esperimento es un usuario que le gusta experimentar, así que si lo conoces evítalo o querrá hacer experimentos con vos. Xd lo ciento, tenía que decirlo.
Ahorayanotienesamigos xd

Pontuação: +0

862. el-canario,

me retiro

Pontuação: +0

863. DjDisplay,

Apuesto que el juego se reanuda y se van a vengar. como dice una canción, cierra los ojos que me vengo.

Pontuação: +0

864. sweet-heart ,

no me lo puedo creer. Perdón.

Pontuação: +0

865. DjDisplay,

Bueno ahora les cuento mi life. me Llamo obejíiita negra armadillo, soy una obejita y bueno, eso... Hago lo que toda obeja hace. Hasta doy lana para que puedan tejer con ella. Xd ya entré a mi rol de protagonista xd.

Pontuação: +0

866. Rayo.bgtr ,

mal, expermiento. por más tonterías que haya dicho el usuario, revelar información así de personal es motivo de baneo, y con justa razón.

Pontuação: +0

867. tecno-camon-17-pro ,

y por las palabras también xd, pero bueno, allí muere?

Pontuação: +0

868. el_helado_que_muerde,

lóool qué carajos es esto

Pontuação: +0

869. sweet-heart ,

¡Yo por ahí no paso!.

Pontuação: +0

870. Chopin,

che, voy a revisar la información personal del canario. ¿qué tenemos? una persona, claro está. vive en su casa en algún terreno de este hermoso planeta tierra. va a su cama (es una cita obligatoria) cuando tiene sueño. mal, canario. tiene que comer, por cierto, y lo hace por supuesto también cuando tiene hambre.

Pontuação: +0

5117 Mensagens, 171 Páginas:  1; 27 2829 30 31; 171 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta