Hablemos sobre reyno elemental

5117 Mensagens, 171 Páginas:  1; 31 3233 34 35; 171 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +2

961. Sefi_La_Silenciosa,


http://mxgproductions.net/reino-elemental/RE_setup.exe

Pontuação: +0

962. elmascanijo14,

muchas gracias

Pontuação: +0

963. James_Potter,

bro... te diste cuenta lo que dijiste? es que...
sajlñfjsd! para meterle gráficos a reyno se devería de reescrivir en python o algo así, unos buenos meses mas las creaciones de librerías que no están ni en pip ni en github, pagarle a gente que aga gráficos, una forma de que el gráfico se vea cuando se mueve, por egemplo. hacer que el texto sea imprimido en pantalla y mostrado por NVDA, supongo que se usaría audio_output2 para eso pero lo de pantalla me mataron. bueno, años se tardaría. aparte, no bale la pena. para reescrivir esto es mejor entrar a consepto nuevo, con sonidos pagos, bueno el dinero que se gastaría tmb es increíble.

Pontuação: +0

964. rabiosogurubashi ,

che que cigmifica esto ciendo que tengo laactual error. necesitas la última versión para poder jugar. por favor actualiza para la última versión en buscar actualizaciones, o visita http://mxgproductions.net/reino-elemental/
Pulsa enter para continuar.

Pontuação: +0

965. spotify ,

y lo que pesaría con gráficos xd, más que nada para el procesador

Pontuação: +0

966. rabiosogurubashi ,

mal la berda ci reino llega a tener gráficos ce imajinan todo lo qu pesa xd

Pontuação: +0

967. elmascanijo14,

nooo yo hace rato estaba jugando y corrió muy bien

Pontuação: +0

968. rabiosogurubashi ,

hace como 3 horas qu me sale como ci tubiese otra berción pero no la tengo lol tego esta Reino Elemental - Versión 3.6 - duend24.

Pontuação: +0

969. Carol-89 ,

Buenas! Acabo de hacer una guía para subir las diferentes montañas de reino. La primera, la copié del post de filosofaurio y le agregué algunas cositas. Cualquier cosa que no se entienda o si hay que agregar o quitar algo, me avisan. En el juego soy XanaLavey.
https://www.dropbox.com/s/s4c6bupi8mif89l/monta%C3%B1as%20reino.txt?dl=1

Pontuação: +0

970. keith-moon,

de hecho que es vastante trabajo y gasto de dinero, por eso no cualquiera lanza un juego de pc o play al aire, es difícil, pero bueno con esa situación entonces ni modo mejor quedarse con los 200 o tal ves 300 que vallan a ingresar, porque dudo mucho que a 10000 se valla a llegar. hubiera sido fantástico xd

Pontuação: +0

971. Anduin ,

amigo, sigo sin entender de los gráficos. tal vez lo dices por los gráficos de sala?

Pontuação: +0

972. Carol-89 ,

Bueno pero en sala pasa lo mismo, los que ven pueden jugar tranquilamente acá y no se llega ni a 5000 usuarios, bueno quien sabe si contamos todos los idiomas, pero entiendo que sí sería complicado que en un juego gratuito como reino y desarrollado por personas con discapacidad visual, pueda llegar a tener buenos gráficos como los que atraen a las personas que sí ven.

Pontuação: +0

973. Dherhion,

Eso sería digamos que imposible sin invertir muchhísimo dinero en reescribirlo y en unos buenos diseñadores gráficos.

Pontuação: +0

974. C-Kan ,

no se llega ni a mil.
627 personas están actualmente conectadas.este es el promedio en... la sala.

Pontuação: +0

975. rabiosogurubashi ,

que ganas que tengo de rregresar a rreino pero bue no puedo xd

Pontuação: +0

976. ElComandante,

facu, desinstala reino y buélbelo a instalar, alomejor y se te corrije el problema

Pontuação: +0

977. galletitas,

va, el man sólo estava vicionando, soñar es gratis jaja.

Pontuação: +0

978. rabiosogurubashi ,

nop no deja e reinstalado pero no no deja

Pontuação: +0

979. keith-moon,

eso johan, solo pensando en sueños, a fin de cuentas solo es eso sueños, imaginar que reino sería como un fri fair con millones de usuarios en todo el mundo, pues no cuesta nada xd

Pontuação: +0

980. topero,

rofl me anda pasando algo bien raro en reino. no me conecta, y cuando lo hace dura unos 3 segundos y me buelbo a caer. no es mi internet ni el juego porque dicen que está normal :D

Pontuação: +0

981. Qhay,

Exactamente me sucede lo mismo, en el oficial y en test.

Pontuação: +0

982. rabiosogurubashi ,

amí me salta que ai otra berción xd ciendo que no ai ninguna

Pontuação: +0

983. sol-dorado,

La red del servidor está inestable, es cosa del proveedor.

Pontuação: +0

984. TemasVarios,

fri fair? jhnalñsdfjñlksajdf

Pontuação: +0

985. keith-moon,

jajaja bueno todos sabemos que se escribe free fire, solo que lo pongo así para que el lector lo diga bien xd

Pontuação: +0

986. elsaya,

free fire... a-

Pontuação: +0

987. Nizebert,

Es frifáyer! xd

Pontuação: +0

988. Tessa_herondale,

bueno, acabo de instalar el juego y todo, pero qué sigue?

Pontuação: +0

989. arielfernando1 ,

hola. toca crear una cuenta, y ahí pones lo que se te va pidiendo. nombre, contraseña, etc. luego ya entrarás al juego, si el volumen suena muy fuerte puedes presionar shift f4 para bajarlo.

Pontuação: +0

990. ratoncito0709,

Tengo que admitir que conseguir celestiums es colmarte de paciencia jajaja. Es increíble como hay gente que se levanta a las 6:00 AM para tan solo hacer las cartas de inscripción xd

Pontuação: +0

5117 Mensagens, 171 Páginas:  1; 31 3233 34 35; 171 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta