Hablemos sobre reyno elemental

5117 Mensagens, 171 Páginas:  1; 62 6364 65 66; 171 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +2

1891. Tu_gatito_ron_ron,

Mensaje del día: Un páramo congelante es el testigo, y un poder celestial el responsable. Los días y semanas han pasado casi de una manera eterna, pero al fin ese momento ha llegado. El día de hoy el equipo de arcángeles y ángeles de Reino Elemental, anuncian con una gran dicha la apertura oficial de la preciosa puerta forjada con los materiales más finos de toda esta línea temporal. Se dice que quienes han entrado por ella han visto cosas desconocidas, características inexistentes en nuestro plano dimensional, pero... ¿Será que estás preparado para degustar este nuevo sabor elemental?
¡hermosa puerta!
conéctense, y busquen la puerta XD

Pontuação: +0

1892. Katniss_Prior ,

nuevo regalo. poción_de_amatista, cantidad, 2

Pontuação: +0

1893. BobLeeSwagger,

hola chicos, podrian ayudarme, quiero volver a entrar en reino pero cuando lo instalo no me lee nada cuando entro al juego, y pues por si sirve de algo tengo window 7 ya que mi compu no de alto rendimiento y pues el 10 no lo correriia y si lo hace lo hariia muy lento no se si el juego no me leerá por falta de exclución pero no se como hacerlo

Pontuação: +0

1894. Tropical,

Chicos hola, mucha gente a preguntado esto quizás, pero la pregunta con las posibles respuestas puede estar muy atrás.
Recién actualicé mi pc, y me salió un error de bgt al abrir el juego, no recuerdo que me pregunta pero me da opción de sí o no, independientemente de lo que escoja igual no se ejecuta el juego, cabe destacar que el juego tenía su respectiva exclusión en el antivirus nativo de windows, pero no sé si al actualizar me la haya eliminado o haya que hacerla de nuevo
Si alguien me puede ayudar a resolver esto se lo agradecería y bueno, espero que ese problema no surja cada vez que actualizo.

Pontuação: +0

1895. Anne-Shirley ,

holaaa, hay un tutorial para poder entender este juego? quisiera jugarlo, pero no se de que trata...

Pontuação: +0

1896. BobLeeSwagger,

aspi tambien estoy yo ami me abre el juego pero no me habla el nvda, aspí que lo desintale mientras tanto, y la cosa es que yo no se como hacer la exclución

Pontuação: +0

1897. ElComandante,

Mensaje del día: ¡Hola! lo prometido es deuda, y gracias a buenas noticias, hemos activado de nuevo el juego versión test para ustedes, así como se abre de nuevo la grandiosa puerta para aquellos que no pudieron entrar lo hagan y vengan con nosotros a explorar este nuevo universo. ¡los esperamos!

Pontuação: +0

1898. arielfernando1 ,

perfecto!

Pontuação: +0

1899. lunaris,

amí no me abre la berción beta, osea se abre el juego, pero. luego se sierra ya ise de todo :C

Pontuação: +0

1900. DjDisplay,

Ejecútalo como admin o borra todo rastro de cheat

Pontuação: +0

1901. lunaris,

ya ise todo eso

Pontuação: +0

1902. Rayo,

haz exclusión ajja

Pontuação: +0

1903. ElComandante,

y se a serrado el test para jugadores! gracias a todos los que estubieron con nosotros

Pontuação: +0

1904. BobLeeSwagger,

quien me puede ayudar con reyno, y mi lector, quiero ir a ciudad, ciraba, me encanta ese lugar, y no es solo por la tienda de armas, me gusta su ambiente

Pontuação: +0

1905. Yuli_Morat ,

ya quiero que salga la 4 joeéeeeeeerrhrrrhrrrhrr. xd

Pontuação: +0

1906. Franco-Escamilla ,

diario hay ajustes y pláticas con el equipo y se deciden cosas para intentar sacar la versión lo antes posible y de buena forma, así que no se impacienten que falta menos que antes :v :D
¡pero gracias por su paciencia!

Pontuação: +0

1907. luis_caputo,

pero que es lo que está pasando. el serbidór está fuera del háire. y desde ya haze una hora

Pontuação: +0

1908. liu_kang ,

hola chicos, que tal. oigan que pasó con reyno? porque calló?

Pontuação: +0

1909. luis_caputo,

yo me conectába como es de costumbre, y derrepente. el serbidór está fuera del áire temporal mente. porfabór, comuníque a un administradór. y yo emplán. bueno, se abrá caído como siempre. y dije. bueno, boy a esperar, totál, siempre se cáe. bolberá en un par de minutos. espero como 10 minutos, y buelbo a probar. el serbidór está fuera del áire temporal mente. porfabór, comunique a un administradór. pero que, como es posible. nunca se calló por tanto tiempo. bueno, esperaré 2 minutos más. pasado ese tiempo, buelbo a entrár. el serbidór está fuera del áire temporal mente. porfabór, comuníque a un administradór. para este punto, yo sabía que algo estába pasando. si bien el serbidór se caía siempre, pero no por tanto tiempo

Pontuação: +0

1910. sol-dorado,

caída sin devs presentes para levantar.

Pontuação: +0

1911. Anduin ,

pues te toca esperar. amigo

Pontuação: +0

1912. sol-dorado,

Cuando puce ese mensaje ya reino llevabaa tiempo al aire, yo soy uno de los devs. xd

Pontuação: +0

1913. Tu_gatito_ron_ron,

nuevo regalo. bolsa_de_doritos, cantidad, 10. XD

Pontuação: +0

1914. fabiapache ,

looool en el juego regalan los joidos doritos y en la tienda de la esquina de mi casa tan caros jaja

Pontuação: +0

1915. krhiden ,

ñalkdjfñlkasjdñlfkdsf xd!

Pontuação: +0

1916. Yakshine ,

jajjjajajaajajjajajajajajjajajajajjajajajajajaja

Pontuação: +0

1917. big_one,

era nesesario ese spam? xd

Pontuação: +0

1918. rodrigo,

si xd.

Pontuação: +0

1919. big_one,

gente, alguien me pasa reino elemental pero vía google drive u otra nuve? esque al pareser la pag anda lenta y descarga medio lento, cuando mi wifi anda bien, tengo 10 megas jajaja

Pontuação: +0

1920. diablo2002,

Hola. Como va reino, hace tiempo que no entro. Y como van todos?

Pontuação: +0

5117 Mensagens, 171 Páginas:  1; 62 6364 65 66; 171 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta