Hablemos sobre reyno elemental

5117 Mensagens, 171 Páginas:  1; 97 9899 100 101; 171 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +2

2941. Franco-Escamilla ,

Todo eso se aclaró ya.
Los ángeles tendrán la función de moderar y encargarse de algunas cosas cuando no haya arcángeles, más no de instruir.

Pontuação: +0

2942. BobLeeSwagger,

bueno chicos, a jugar entonces, oygan por cierto con que puedo matar a los robods?

Pontuação: +0

2943. keith-moon,

jajajaja pues yo estaría de acuerdo con merlin, así los que se andan quejando por los precios se quedan sin juego y vuelven a jugar su aduio disco, o cualquier otra de las pendejadas que hay por ahí. en fin esta caro sí, pero no imposible, si antes tardaban una semana en conseguir las cosas pues ahora tardan dos o quizá un poco más, no hay mucho problema en eso. o de entrada dejar sin juego y listo fin del problema, mi kabito precioso y merlin junto a los demás chicos podrán descansar de reclamos así o de andar programando aquí y haya, y centrarse en cosas distintas, en proyectos rentables que si sean productivos y no tóxicos solo por un aumento, xd

Pontuação: +0

2944. Sam-Weasley ,

ya sé que dijeron que cerráramos el tema, pero es que rayos!
dijeron algo muy cierto, y es que la verdad cuando supe que los portales de luz serían "de pago"o, me saqué de onda, pero lo cierto es que en la versión anterior, como dijo @futlan, los conseguimos por regalos del servidor, y obviamente no contaban con todo lo que tienen ahora, que por si no han leído, ya dejaron las funciones un poco más arriba, y si no me equivoco también se encuentran en el elemental news, el cuál es una especie de periódico donde se encuentras las novedades, y también ahí se aclaró que la función de los ángeles ya no sería dar instrucciones, pero tampoco dijeron que nos dejarían sin ayuda, para eso hay más jugadores.
en fín, que ahora conseguir celestiums está un poco más fácil que en la versión anterior, pero tampoco se trata de que nos lo den todo en la palma de la mano.
yo ya vi muchas quests, pero me falta descubrir cómo hacerlas todas jajajaja, no sé, se me hizo muy interesante.
ahora, creo que seis meses es un tiempo razonable para eliminar tu cuenta, e incluso te están dejando un mes de gracia, se pasaron de buena gente, en otros juegos te eliminan la cuenta en muchísimo menos tiempo, y no te dan ni un día más.
por favor, a leer y a jugar.
digo, cada uno tendrá su opinión sobre esto, pero noo hablen sin saber.

Pontuação: +0

2945. el_helado_que_muerde,

selestiums? con la quest de la torre hice unos 300 seles en media hora. y con los otros quest mas los desafíos seguramente en un día te haces unos miles. tal vez me equivoque, pero de hacerse con la quest de la torre bueno, se hacen barios y una cantidad justa. tampoco es que sea, uf, pero qué poquito es! ni que sea uf ostia, esto está rotísimo y prácticamente con esto rompes el juego xd. es justo, y está bien a mi gusto. al menos con el quest de la torre. los otros no les he mirado, ya después los veré. eso sí, con los bots haces dinero a montones. en rada, por ejemplo. te haces 2000000000 mjerems sin problemas, y elementales también te puedes hacer 500 millos y más sin problemas.

Pontuação: +0

2946. Manfred,

De acuerdo con la idea de sol dorado. Hagan eso como en Swam o como se escriba y así la gente malagradecida deja de quejarse tanto y de yorar por pendejadas como de los portales de luz, celestiums y de más, moneda que por cierto ahora es más fácil de conseguir que antes. Te daban únicamente por el perrito y desconozco si algo más te lo daba, pero era más difícil conseguirla. En fin.

Pontuação: +0

2947. tyrion-lannister,

El problema es que si el acceso a un juego se hace de paga, va a perder muchos jugadores. swamp no tiene tantos jugadores como cuando era gratis, aun que muchos lo pagan porque les gusta, otros por nostalgia y otros por las dos cosas. Aquí yo no he escuchado gente que quiera pagar membrecía de reino. No digo que no la haya, digo que simplemente no la he escuchado decir eso. Pero si, una buena forma de controlar un juego y sus cuentas, sería hacer la membrecía de paga. el que paga juega y el que no paga se queda con las ganas. eso si. una vez pagada la membrecía, todo el contenido del juego gratis. No tendría mucho sentido pagar una vez para jugar y luego tener que seguir pagando para comprar otras cosas del juego. Así podrían evitarse las multicuentas, disminuír los gastos del servidor ETC. Pero estoy seguro de que quedaría muy poca gente jugando.

Pontuação: +0

2948. arielfernando1 ,

y también se puede controlar sin pagar, amigo mío. me gustaría que pagaras un servidor, cosa que no harás por que ni si quiera sabrías que hacer con el.
lo de hacerlo de pago no es que lo quieran hacer pero en verdad cansan con tanta queja, en lugar de limitarse a jugar y cuando algo realmente falle a reportar y si no tienen respuesta ahora si a quejarse o no jugar.

Pontuação: +0

2949. DjDisplay,

Yo hise las siguientes miciones una de ellas, la carpeta verde. Esa es genial la del quest aula 34.
Les explico como se hace.
Tienen que ir a teleman y buscar el instituto.
Van a donde está el director, buscan su cilla y dialogan con él y les dará una llave esa es del aula 34.
Cuando la tengan, van a la segunda puerta de aulas, le dan enter y listo.
Ban al escritorio, si se dan cuenta, hay un piso como la zona segura antigua del hvr, solo es una cacillita. aí damos la e dos veces.
1 y 2.
Se genera una carpeta verde. La cojes con espacio.
Sigue así hasta llegar 200 carpetas.
Nos regresamos, al director pero en su escritorio ahora.
Dejamos esas carpetas con enter y nos dará una jema negra.
Para el quest de la coordinadora, es así.
Nos vamos hasta el área de los baños, buscamos una persona que está aí, cerca de la puerta de ingreso, cosa que no podemos ingresar porque una mujer nos cierra el paso.
Hay una persona aí que nos dará un sobre, ese sobre nos vamos a la oficina de la coordinadora y se lo dejamos aí.

Pontuação: +0

2950. liu_kang ,

chicos, estoy a punto de instalar reyno, primero. todos los archivos me jode con que están dañados, descargué el reyno pach de unos post mas atrás, pero me dice que tiene virus. alguien que me diga que puedo hacer? algo raro esque pesa muy poco, unos 500 o 1000 kb. gracias a quien me ayude

Pontuação: +0

2951. DjDisplay,

Excluye primero antes de hacer cualquier cosa amigo, lo toman como virus

Pontuação: +0

2952. liu_kang ,

como lo ago. siempre me dicen eso pero la verdad no e visto uun tutorial de eso, no se si alla alguno oo si alguien me lo puede explicar

Pontuação: +0

2953. Arya_Stark,

Al menos en Windows Deffender es yendo al menú inicio, seguridad de Windows, protección antivirus y contra amenazas, administrar la configuración, (ten cuidado que dice cosas antes de decirte administrar la configuración así que no interrumpas al lector mientras habla incluso si ves que no te dice tal cosa a la primera) agregar exclusión, carpeta, seleccionas la carpeta del juego, seleccionar carpeta, si te sale el control de cuentas de usuario le das que sí, o alt s, o alt y, (nótese la igriega) y ya, si luego no te funciona reinstalas el juego en la misma carpeta que antes y solucionado. Eso al menos en Windows Deffender.
Un saludo y ahora sí los dejo.

Pontuação: +0

2954. dj-andriu,

buenas que pena la pregunta cual arma devo comprar para matar bots pequeños y asi ganar dinero cual me recomiendan gracias

Pontuação: +0

2955. liu_kang ,

OIGAN, YA EXCLUÍ, PERO CUANDO DESCARGO EL PACH ME SIGUE DICIENDO LO MISMO XD. OSÉA... NISIQUIERA SE DESCARGA Y YA ME ESTÁ JODIENDO. ES SUPER EXTRAÑO

Pontuação: +0

2956. Rayo,

no, eso es directamente del navegador. yo solo le doy en que lo conserbe, o desactivo de forma temporal el antivirus, luego lo activo en cuanto instalo.

Pontuação: +0

2957. Patricio-Estrella,

MANE, SI DESEAS, PODRÍA INTENTAR AYUDARTE POR REMOTE. YO INSTALÉ DOS REINO EN COMPUS DIFERENTES, ASÍ QUE NO CREO QUE SEA PROBLEMA

Pontuação: +0

2958. Copito_De_Nieve ,

alguna idea para principiantes de como pasar el desafío de reflejos de la ciudad esta tareos o algo así.... me quedé encerrado roflfl y no sé como esquivar las pinsas raras

Pontuação: +0

2959. BobLeeSwagger,

tres preguntas, donde llebo la caprtea azul? y que hago con los chips rojos? y para que es la gema negra? gracias por las respuestas de antemano

Pontuação: +0

2960. marcos.alfredo,

Buenas gente, acá yo de nuevo, me pasa lo siguiente: lo abro, seguidamente me dice que me falta el actualizador me pregunta si lo quiero descargar y le doy que si. Me dice que hay una actualización y si la quiero descargar, también le digo que si. Suena el pitido un rato y se sale del cliente. -ayuda!

Pontuação: +0

2961. Ainidiu,

leer los mensajes de las últimas páginas, ya se han pasado varios mensajes con la solución.

Pontuação: +0

2962. sultanacarolina,

reino caído!

Pontuação: +0

2963. John-117 ,

si, rreino caído. La dimensión a la que intentas acceder parece plegarse en sí misma, impidiéndote entrar en este universo...

Pontuação: +0

2964. marcos.alfredo,

a leer se dijo entonces.

Pontuação: +0

2965. luzbel,

na, el cozo de la torre yo la quise hacer pq daba 15 seles por cada anuncio, entonces podía sacar muchos seles. pero ya no guta ir, 60 selestiums por 250 anuncios xd. asino

Pontuação: +0

2966. Rayo,

pero eso es muy muy fácil.
De verdad, solo es dar enter.

Pontuação: +0

2967. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

esa torre, en que mundo queda. la tierra? en que parte? yo me he meneado por muchos lados, y ni si quiera se, como es que llego ajjaja

Pontuação: +0

2968. Sam-Weasley ,

joder, ya dejen de hacer tanto drama por los celestiums, hay más formas.

Pontuação: +0

2969. Carol-89 ,

Para el que se quedó en el desafío de los reflejos... Genial! Tengo un compañero de desafío! Yo estoy atrapada desde ayer XD
Básicamente tenés que escuchar los diferentes sonidos, ponerte lo más cerca que puedas de ellos y saltarlos. Por favor díganme que no me falta mucho después de pasar el hacha gigante, sólo puedo llegar hasta ahí y no siempre pasa...

Pontuação: +0

2970. Rayo,

jajajaj, ese mapa es genial.
Saludos, señor poni :V.

Pontuação: +0

5117 Mensagens, 171 Páginas:  1; 97 9899 100 101; 171 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta