tablero argentino de monopoly

8 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. El-Dragon ,

buenas: este es un diccionario de nvda de un tablero de monopoly argentino. quiero aclarar un par de cosas: este diccionario tiene algunos errores de sintacsis y de palabras porque no se puede o no tengo todos los conocimientos para hacer diccionarios.
uno de los grandes errores puede ser que lee londres directamente o que a veces lea casas en lugar de pueblitos. sinceramente no supe como solucionarlo.
segundo: el tablero contiene bastantes referencias satirizando la actualidad del país, a modo de que el tablero sea algo gracioso.
tercero: recomiendo luego de jugar quitarlo porque sinó podrías leer cosas raras, como taneuquena en lugar de taberna. ya que se superpone con bern, ETC.
para usar este diccionario tienen que tener instalado el complemento aplication dictionary y pegar el archivo de dropbox en %appdata%, nvda, speech dicts, app dicts.
link: https://www.dropbox.com/s/xacwbu8p86wosd7/qcgc.dic?dl=0

Pontuação: +0

2. Fran,

aún no lo probé, pero de seguro es una joya ajajaj. gracias por el aporte

Pontuação: +0

3. leocapo,

hablando de diccionario, a mí me gustaría mucho tener el tablero argentino en el juego. No sé cuáles son los requisitos para sugerirlo a la moderación, pero estoy casi seguro que no debe ser un trabajo tan difícil armarlo y sugerirlo, así que podríamos hacerlo y sugerirlo nosotros mismos. Conocí una persona en su tiempo, cuando recién salía el tablero latinoamericano, que me dijo que probablemente iban a hacer tableros individuales de países latinos, pero todo quedó en la nada. Insisto, quiero tener el tablero argentino. ¿Cuáles son los requisitos para sugerirlo?

Pontuação: +0

4. matias1912,

bueno, seguro que la administración está mas dormida que el carajo, porque yo hace años que no veo nuevos tableros, o es que nadie sugiere nada y por eso ya no se hace... aunque bueno, si se arma una campaña fuerte capaz y si se implementa xd

Pontuação: +0

5. luffy,

Lo andube testeando un poco y la verdad muy bueno, 10 de 10

Pontuação: +0

6. Fran,

lo acabo de probar, y ta re cheto, muy bueno

Pontuação: +0

7. Dj.jesusgalletto ,

ami no me sale la carpeta que dice en el primer mensaje
que tengo que hacer. crearla o que

Pontuação: +0

8. El-Dragon ,

si, yo tube que hacerlo una vez.
se escribe appDicts

Pontuação: +0

8 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta