4141. Harry_Dresden,
Una pregunta, que significa obsi? a que se refieren con eso.
Pontuação: +0
7857 Mensagens, 262 Páginas: 1…; 137 138139 140 141…; 262 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +102
Una pregunta, que significa obsi? a que se refieren con eso.
obsi, obsidiana
¿Alguien me da un tutorial rápido sobre el uso de jemas?
No quiero gastar arnevias tontamente.
Por otro lado: Si elevo el equipo después de engarzarlo, tengo que volver a engarzar o como va el invento?
no, se conserva, pero apunte rápido, elevar el equipo solo bale la pena si lo piensas subir a bendito, elevar equipo que esté a 8 no vale la pena, es mucho para lo poco que recibes.
ejem,alguien me pasa el misti worl por drive porfis,gracias
Tardas menos en ir al primer post y buscarlo que en pedirlo.
Está en el primer mensaje del hilo.
Algún consejito para conseguir arnebia con cierta rapidez? Estoy en nivel 40.
mandale todos los puntos de vitalidad a tu habilidad pescar minar o hierbas. mas las misiones y todo eso. a nivel 45 podes ir a farmear a la tierra de los gatos donde dan un monton de fragmentos para vender
Estupeeendo.
buenas! que gemas rcomiendan para los anillos del cazador? ví en una lista que nombraba a jade y ojo de tigre. el tema es que los anillos no cuentan con enchufes para jade. estaba pensando entre; prenita, ojo de tigre u oxidiana, ojo de tigre. gracias de antemano.
¿Cómo que no cuentan? Tenés que colorearlos hasta que te salga el color idóneo para poder meterle jades, esa basura también es de azar.
Apa, ¿No se podía poner?
Bue, no sé, no tengo un cazador y prácticamente no uso gemas rofl.
Última edição por Sandokannn , Apr 4 2023 22:40:14
jades en anillos? lol, bueno, en el cazador va granate y ojo de tigre.
Había una linda config que decía jades y ojos de tigre...
Que se yo así luego los agarran y son detonados en arenas, el cazador suele llevar ojos de tigre y granates en ambos anillos. Y por dios no se pongan espinelas o aguamarinas o cosas así en el arma y en los collares por dios se los pido.
hola una pregunta e quitado la boz china pero nvda no me abla nada porque puede ser?
haaa siii, tengo esa lista como guía. ahí habla de jade ojo de tigre para los anillos y como en la lista de colores del anillo no está el amarillo oscuro del jade... no iba a engarzar esperando una combinación que no existe :D hea bien, granate entonces. gracias!
WTf, jades? no, en los anillos nunca va jade, ex imposible, sea la facción que sea. Siempre será granate, y la otra gema varía según facción y a veces elección. Puede ser obsidiana, ópalo si es mágica, ojo de tigre si es física... Claro siempre dependiendo de cuál sea la facción y la elección en algunas como sace o guerrero. Pero no, jade ahí nunca.
¿Dónde se comienza Warcraft?
hay un vídeo por ahí explicándola, pero ya están dentro de la propia base.
en la ciudad de arena blanca, o en chino baisa.
sales por la puerta norte, luego vas al noreste y aí hay una entrada, una montaña.
solo es cosa de hablar con el NPC.
en el borde norte y este.
Cada vez me decepciona más el juego.
como concepto está genial, las mazmorras en equipo, las misiones...
Pero entramos al tema de cómo ser competitivo.
Lo gracioso es que incluso así, hay gente que negará que el juego es un Pay to Win en toda regla.
no uses las runas de soket. no valen la pena
Claro que no valen la pena.
Pero que está pensado para que las uses lo está. Llevo media hora para tratar de sacar amarillo oscuro y morado oscuro en la capa y unas 400000 arnebias.
Cabrea, cabrea porque sabes que la tienda de diamantes está ahí y que está pensado para eso. Es que ni la ooportunidad la tienes casi, porque hay colores que no salen casi nunca. Aunque le eches diamantes como un gilipollas, la mayoría van a ir a la basura.
Probaré luego en un rato, pero el cabreo es bastante curioso. Porque no ir con equipo bueno y con gemas no es una opción, hay npcs que si no llevas gemas te matan, resumiendo mucho. No hablemos ya de pvp.
creo yo que es un tema mas de pasiencia, yo tengo un pj con equipo a 8 y con jemas algo decentes y no e gastado ningún diamante en el.
y otro con equipo a 5 y otras piezas a 8 y también jemas decentes.
Wow como estamos... ninguna de las personas que conozco se a gastado un solo diamante para los engarces ni un solo diamante para subir el equipo a nivel 8. ¿que es un pay to win? podría ser, pero con 2k diamantes (39 dólares aproximadamente) ya tienes suficiente para mejorar el equipo 45 a inmortal.
Lo de las gemas... yo las tengo de nivel 5 y hay personas que tienen gemas de nivel 6, ninguno de ellos se a gastado un solo diamante en subirlas a ese nivel. es depende de como quieras jugar, si quieres todo a full rápido en 2 semanas ser el mejor jugador... a ponerle diamantes como loco. pero puedes ser un buen jugador poniéndole un poco de tiempo y ya, no es tan complicado
para el equipo, si, falla muchísimo, con diamantes. incluso creo a niv 11 tienes un 5 porciento de éxito, hasique ya te digo todo xd. pero el engarce y creación de jemas, bueno, no es necesario. si, te tomará mas tiempo, mas consuelda, mas tiempo de vitalidad y tal, pero se puede jaja. en lo del equipo. si, falla mas de lo que se mejora, si tienes mala suerte, claro. todo es cosa de suerte roflfll
Sí, @dherion, es algo de lo que muchos nos intentamos quejar. Pero claro, de poco sirve quejarse si luego ves a gringos metiendo mil pavos semanales, y no es uno ni dos, son muchos.
Aquí hay dos cosas que se han ido a la mierda en este servidor. En el otro servidor, el chino, era impensable gastar diamantes en gemas.
He jugado ahí y aseguro que nadie, absolutamente nadie se dopaba las gemas a puro diamante como hacen aquí los gringos.
Sí, ahora mismo subirlas de 5 a 6 es un suplicio, pero las gangs son nivel 1. Cuando las gangs sean 2, ya el promedio de gemas sube, y cuando saquen el 3, y el 4, y el 5, etc.
Ahora mismo no entiendo el empeño por tener gemas nivel 9 cuando el nivel del servidor es 59. Bueno, sí lo entiendo, porque hay gente que a pura pasta ha roto el balance, y no es algo que cambie, porque los admins no van a cambiar algo que les aporta tanto beneficio. Pero el nivel de las gemas promedio ahora mismo es 5, porque el juego te permite eso hasta que liberen más niveles de pandilla y mejores lugares de recolección. En el otro servidor, he conseguido tener gemas 6 y 7 en 8 meses, incluso algunas, como lunar 8, y turquesa 9, y no soy alguien que farmee, y simplemente porque podía recolectar en gangs de nivel 5 y eso te da una de arnebia que te facilita la vida. Aquí no se hace porque las pandillas Lo de 10,000 diamantes para un personaje decentillo, si lo haces como los gringos, sí, hasta más. Si lo haces como se dice en el documento de los minis que tanto se ha pasado, podrías bendecir el equipo 30 con super poco. Y sino, el término medio, tirarle a la ruleta de la suerte, y no, no es tan caro. La mayoría de gente sensata ha podido bendecir sus cuentas y no se han gastado ni una mísera parte de lo que hace esta gente que tanto dice cosas. El juego tiene sus carencias, yo y muchos más intentamos hacer reportes diarios y dar el para que cambie, pero reitero, no valen de nada si los que se quejan son los mismos que se gastan el sueldo de un mes en una sola gema, que es absurdo."
Vale, también influye el hecho de que estaba intentando sacar una convinación imposible de colores.
Acabo de conseguir lo que buscaba.
pero de todas formas no puedo retirar lo dicho. Es un pay to play en toda regla, al menos si no quieres echarle horas y horas al juego.
Está muy orientado a que le eches dinero a los diamantes, y eso se nota mucho.
si bajaran un poco los precios y no se cantearan tanto, sería casi ideal.
Me fastidia un poco el tema porque es el único MMORPG que hay, así que o tragas o no juegas nada.
mm, @dherion: en lo de pay to play no concuerdo para nada con usted, podría ser un pay to win, (podría) o bueno según como lo mires por el post anterior de @ayoub. pero si, los diamantes están un poco subiditos de precio.
vamostodosalchino. bueeeee xdddd, na, yo me quedé en el chino, ahora ando algo inactibo porque me e viciado con hearstone, pero siempre que alguno de por ahí necesite algo ayudo. pero si, el inter no va a cambiar, si es como dicen, que los gringos se gastan incluso 500 o 2000 dolaritos solo en jemas. es mucho el ingreso que obtienen, y no por 3 o 4 que no puedan hacer eso o piensen que está mal lo van a cambiar.
7857 Mensagens, 262 Páginas: 1…; 137 138139 140 141…; 262 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.