4321. yo-no-se-si,
no seas malo jordan, no les hagas ponerse espinelas y agua marinas que... nada, tiene razón! xd!
Pontuação: +0
7850 Mensagens, 262 Páginas: 1…; 143 144145 146 147…; 262 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +102
no seas malo jordan, no les hagas ponerse espinelas y agua marinas que... nada, tiene razón! xd!
pasen el enlace
Puedes ser la primera, adelante! unos buenos topacios te ayudarán mucho contra los cazadores.
hola yo creo que las gemas tienes que acomodarlas tu mismo, yo por ejemplo le puse romper defensa mi assessino y critica bastante bie igual que antes. y ahora pego romper defensa cuando no sale crit. asi que se los recomiendo amigos
Si, cada quien con sus cosas sorry pero yo no pienso hacer caso a las personas que dicen: pon jades a tal equipo... what the fuck? yo hago lo que se me dea la gana! por eso a mi cazador 59 le puse aguamarinas, porque su defensa mágica es muy mala.
Pero si nadie te está diciendo que no puedas poner las gemas que te de la gana a tu equipo... se está únicamente haciendo lo que todo el mundo hace al jugar Wow, TESO o cualquier otro MMORPG. Que es dar la convinación más óptima para la clase en sí.
Es como si yo en D&D o Pathfinder, te digo las dotes que debes coger, para optimizar al máximo las mecánicas de clase de tu personaje. Hay muchas más dotes, y claro que puedes coger la que quieras para tu personaje, faltaría más. Pero si lo que se busca, en este caso es optimizar al máximo las mecánicas de la clase, pues esa es la convinación más adecuada para cogerse.
De hecho por mucha defensa mágica que le subas, vas a palmar igual.
Está hecho a posta.
lñsdkjflkasdjlkjñdgñjkdf, arriba jordan
Hola gente; una pregunta, donde encuentro el collar de oro? o con que quest lo consigo.
con la quest de matar 20 pajaritos.
a para el collar. en la aldea del viento que está llendo al este del cruce del camino norte de la ciudad del atardecer. hablas con el tío taupan o algo así. el te dará la misión de matar treinta camachuelos en el bosque del este e informarle a alexia, ella te dará el collar. este tío está al norte de la calle este y alexia está al norte de la calle oeste.
Última edição por Pulpo-Culto, Apr 23 2023 22:41:56
hola! vengo otra vez con un aporte muy bueno: sabían que si pescan en el reservorio sacan mas peces? ahí la dejo, espero y les sirva :)
creo que es mejor mas al sur no? solo que ahi ir con un grupito para que te ayude a defenderte jaja. ahi con las pirañas
donde es mejor es en mar interior, pero hay que ir en equipo grande que pegan durísimo, son élites 65
y eso donde está? lo del mar interior
ooo que bueno saber eso jajaja.
y estava mirando el hilo y se hablo de la mina jajaj. yo e sacado mas arnebia con avalon que con palacio de jade. entre 50k a 100k mas.
si, está interesante saberlo. Go, ahora a minar a abalon
Lo del mar interior es en la desenvocadura del río. A un lado está la aldea, al otro se regresa al río bravo y el tercero es el mar. No me pregunten cuáles son porque no sé xD. Y sí, la mina de Avalon también la tiene Enigmatic Chaos.
el reservorio? donde es eso xd
Hola! vi que pasaron una lista con las gemas recomendadas y dice que se deben de poner jades en los anillos del cazador.
lo recomendable son prenitas, para que tengan una mejor romper defensa y no le hagan 2k de daño a los orcos, ahí la dejo.
Y en que mina pública se pueden obtener mejores minerales? soy nivel 35 por si acaso
creo en la del suroeste de Gian rock? o bueno, yo ahí he visto que sacan buena cantidad, nomás a tener cuidado con los monstruos
pero yo voy ahí y no paso de las 100000 arnebias, no hay otra mina que te de más?
A tu nivel no
apartir de 45 hay alguno pero para pescar? digo, aparte del río bravo
Está el camino de la Aldea Descanso de las Almas, pero hay pirañas ahí. Luego el mar interior, pero hay monstruos más fuertes
yo estoy buscando a alexia, pero no la encontré por ningún lado, y la jefe de la aldéa también se me perdió.
Están en la Aldea Ventosa. Si entras por la entrada oeste, Alexia está justo al norte en la casa, y la jefa en el centro de la aldea
chicos, pregunta: hay alguna forma para matar el árbol ccaníval? soy nivel 20, y me mata de un solo chingadazo xd
si o si tienes que ir en grupo a matarlo. siempre con un jefe tienes que ir así
7850 Mensagens, 262 Páginas: 1…; 143 144145 146 147…; 262 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.