4501. MinervaMcGonagall,
muchas gracias! por cierto, como puedo unirme a un canal de chat? para comunicarme por ahí por el juego?
Pontuação: +0
7847 Mensagens, 262 Páginas: 1…; 149 150151 152 153…; 262 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +102
muchas gracias! por cierto, como puedo unirme a un canal de chat? para comunicarme por ahí por el juego?
puedes dar ctrl, (obvio que esos comandos son con el izquierdo)) mas enter, bajas hasta donde dice: Ver contactos;Ver canales internacionales;Ver canales privados: allí le das la d hasta Ver canales internacionales, ya luego buscas el chat a donde quieres unirte. si quieres escribir por el con control avance y retroceso buscas los distintos chats y cuando encuentres el deseado solo das la tecla que hestáa la izquierda del 1 para abrir el cuadro.
muchas gracias topo! lo acabo de revisar, y al parecer primero tengo que alcanzar el nivel 10 para usar los canales jejej. pero bueno, almenos ya pude conseguir monedas, un traje, y todo eso, porcierto, como se cultivan puntos de talento? o sea como funca eso de las avilidades de talento? yo elegí un personaje de maga
las habilidades de talento son pacivas, no es algo quepuedas asignar en una tecla y usar en unmomento predeterminado. para usarlas, cada una requiere de cierta cantidad depuntos de talento. si la activas tendrá su efecto, si no tienes lospuntos suficientes no se activa. ahora, que no siempre se puede, o se necesita tener ciertas habilidades activadas, eso es a tu gusto o necesidad.
Algunas como las del inicio son para ayudarte con el terreno, como la anticorrosión, pero otras te ayudarán de alguna u otra forma en la lucha. en las ciudades hay maestros, que pueden enseñarte nuevas habilidades conforme subes denivel, y cultivar lospuntos; entre más puntos cultives, más cuestan. y en cierto punto, la única forma de obtenerlos será atravez de una pandilla. de todas formas y si algo no pude aclararlo, recuerda que tienes la ayuda pulsando f1 y entrando a dicha opción
oo, muchas gracias! eso de hacer pandillas cuesta dinero real?
40$USA
ew chicos, qué onda. soy un elfo nivel 18, ya hice la misión de matar las criaturas en el balle creo era, acabo de volver al juego por eso no recuerdo nada. bueno, ese cosito de matar 30 mounstruos. qué otra quest me puede convenir hacer? no sé si subir a 20 será algo complejo o como pueda subir jaja.
Puedes ir a la ciudad del norte, donde te dan una misión que consiste en matar criaturas de la cueva que se encuentra al norte de esa ciudad. Allí subes a 20 y obtienes piezas de equipo.
también cuando alcanses el nivel 20 en el pueblo que esta a la derecha tienes una misión que puedes hacer por horas, asi mismo también las cuevas de roca, pero para lo de roca ocupas alguien que te lleve
podrías pedirle a algún mago que supere el nivel 60 que te lleve, así no tienes que crusar el desierto.
si necesitas ayuda con el desierto o la mazmorra grupal, yo puedo ayudarte, sólo manda pv
hola topero, en la pandilla mistical reciben miembros
alguien dijo de magos que superen el nivel 60! pequeñitos es hora de que yo les conduzca a roc con portal sin cruzar el desierto! solo manden privado al id 4685 me encuentran como kiabe
Hello, guys, tengo dos personajes un mago y un brujo. El caso es que con el brujo puedo curarme rápido, pero el mago es bueno al tomar el control de los enemigos. Aún así, con este último no me puedo curar rápido como con el brujo.
Hay alguna forma de curarme rápido, que no sea únicamente con pociones?
vean, alguien comedido que me ayude a instalar esa huevada, con todas las indicaciones y eso, que yo también quiero jugar. Alguien que de una manito ahí? ese juego es chino? hay que jugarlo con translate o algo así? confirmen por favor.
No, no se juega con translate, amigo. Podés jugarlo en inglés o en español. En el primer post del ilo tenés los links de descarga y acá la traducción al español:
https://mw.dragodark.com/Spanish.zip
oigan, ya hice el quest de las serpientes de la maga de la aldea, conseguí 2000 arnevia y conseguí esa habilidad de tortuga o algo así. también hice la mazmorra de la casa donde teníás que matar a una criada monstruo. ahora qué puedo hacer? mi personaje no tiene tanta salur, es un mago de nivel 8
Buscá al alcalde de la aldea, que está en el centro, y pedile la misión de matar las ratas, o sea le ads enter, te va a decir que hay ratas usurpando el granero y no se q, y le das en aceptar. Vas al este, buscas el chalédonde está el amestro Artur y aprendes anti... como era? anticorrosión? activas la habilidad con el ayudante del maestro y vas a matar las ratas del granero, que está al oeste.
si te matan las ratas, siempre puedes usar a la maga arata para no andar gastando dinero en pociones rojas. es útil si no tienes tanta pasta para gastar xD
No crack, solo los sacerdotes y hechiceros pueden curarse así. El resto depende de pociones.
@Iiro_Jarvelainen, no hay otra forma de curarte más rápido, solo pociones. O si tienes mentor y vas con él pues él tep uede curar o un compañero de equipo sacerdote o hechicero
hm bue, gracias por el dato. pues nada, lo que suelo hacer es tener cuentas alternas que luego uso en el futuro, espero eventos tipo el que hubo con pascua o el día de la mujer, para así en el futuro usar esas cuentas. y si, tienen bastantes arnebias.
hola, pregunto. intento entrar al mw chino )no me prregunten para qué) pero al darle enter al .exe, sale Error diálogo No JVM could be found on your system.
Please define EXE4J_JAVA_HOME
to point to an installed 32-bit JDK or JRE or download a JRE from www.java.com.
por qué sale? y como lo soluciono? grac.
verifica si tienes jaba de 32 bits instalado, y si no lo tienes, instálalo.
por si sirva el dato, denada.
Gracias por sus respuestas @Josh y @Arya_Stark
Hola gente; ase un tiempo e leído que modificando un archivo en la carpeta de las configuraciones del juego se puede solucionar para los que no tienen el control derecho en su teclado, la pregunta es: que archivo es el que se debe modificar, y que es lo que le debo cambiar.
el que tienes que modificar es este compa input 4 de 11, lo abres con un editor de texto y fierro
hola gente, oigan, yo tengo una pregunta. creo que el orco no es un atacante a distancia, verdad? porque muchas veces lo e intentado, y o nó ataca, o ataca, pero termina pegado al bicho. y la pregunta es: porqué en la casa donde havía que matar una dríada sí me dejó imponer distancia, y porqué no puedo por ejemplo con el árbol del bosque, el rey dríada milenario? sabiendo que también es una dríada? no sé, una pregunta muy rara, pero no entiendo jájajajajaj
ocupas modificar algo en f1 para que al usar la habilidad no se acerque, pero no recuerod el que.
esta tenes q dejarla así: Invertir las teclas de movimiento y ataque estacionario al usar una habilidad en un objetivo seleccionado; seleccionado
7847 Mensagens, 262 Páginas: 1…; 149 150151 152 153…; 262 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.