4591. Aurorita-Dulce-y-Bonita,
vale.
al equipo 15 lo he dejado nivel 7, es a lo que he podido llegar sin desesperarme.
gracias por la ayuda.
Pontuação: +0
7847 Mensagens, 262 Páginas: 1…; 152 153154 155 156…; 262 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +102
vale.
al equipo 15 lo he dejado nivel 7, es a lo que he podido llegar sin desesperarme.
gracias por la ayuda.
pregunta, de que nivel se puede participar en las batallas tácticas?
40 en adelante
nodeviste gastar esas runas con equipo de lv 15 mejor las guardavas para lv 30, y respondiendo a la otra pregunta: para pasar liderazgo de pandilla a alguien, esa persona debe llevar 10 días o más en la pandilla.
Uf mal, no conviene gastar runas en equipo de nivel 15 jaja
holas! pregunta. en la misión de los bandidos de la montaña de tutor y alumno. el alumno tiene que pasarle una llave al tutor, como se hace para pasar esa llave?
El alumno tiene que dar control enter, ir a la opción mi maestro, de ahí seleccionar al maestro que quiere pasarle, va a dar objetos o algo así la verdad ni idea cómo es la opción exactamente en este server, de ahí busca la llave enter y fue.
hea muchas gracias!
de echo no, es preferible gastarlas en equipo 30, luego si quieres lo llevas hasta 12 y lo elevas a 45 y así xdd. Arya_Stark: Uf mal, no conviene gastar runas en equipo de nivel 15 jaja: domingo 07:36
lo malo es que se ocupan cristales violetas, y es jodidamente difícil conseguir con méritos, ya si tienes diamantes es otra cosa.
mentira, es dejarse matar todo el rato(?)
bue gracias a que este individuo (?) posteó por mi, aprovecho pa preguntar: cuál profesión conviene más? minería, sacar mariajuana o pescar xd: ando indeciso en eso.
yo ya conseguí un cristal con los puntos. es cosa de entrar todos los días a chunlies y cuando menos pensemos ya tendremos los puntos.
conviene mas la minería.
me handicho queel equipo 15 no se puede elevar.
eso es casi la misma cosa
y entre hierbas y pesca, que deja más? por cierto, una pregunta. no sé si yo soy, o está así. el otro día quería ver si probar un elfo o un mago, y me he fijado (por lo menos nivelándolos hasta 12) que tienen exactamente la misma salud, las mismas estadísticas. claro, sin contar el equipo. así que pregunto; ya a lo largo del juego, quien de ellos tiene más salud, y quien golpea más fuerte?
la minería lo que tiene que a niveles pequeños hay que cuidarse de mounstros fuera de pandillas, y en pesca no.
en pesca también, si vas al río bravo tienes que cuidarte de las ranas
y de las serpientes y pirañas: en la mina están los putos nomos: esque yo e pescado y minado, y bue saco lo mismo: ando probando recolectando hiervas a ver como me va: pd: lo bueno de la minería es que no ocupas tanto espacio en la mochila como la pesca porque los minerales balen más, pero sacas menos en cantidad.
bueno pero al menos en pesca puedes pescar o en el puente, no recomendado por que luego te manta jugadores. o un poco mas al sur en el río ahí no me a tocado que me maten
de hierba, creo que ni animales ay q preocuparse, he visto gente sacando hierba en la entrada (ojo dije ennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnntrada y no dentro) sacando hierba xd, y nunca he visto animales ahí. igual no sé, me gustó la mina, saco 600000 al día minando.
entre el elfo y un mago? el que hace mas daño de un ataque es el mago, pero las batallas no son de un solo ataque,, pueden tener las mísmas estadísticas hp bla bla… pero siempre va a terminar haciendo mas daño el personaje que sea mejor manejado
claro, pero como quería decantarme por uno, necesitaba saber eso. ventajas de uno u otro. por ejemplo, he oído que el elfo da mucho crítico, pero supongo también el mago tendrá lo suyo. no?
el mago igual da críticos, la cosa del elfo es que cuando hace 2 golpes críticos puede tirar piroblast instantanio al punto de spamearlo si salen muchos crits seguidos. el mago pues... puede definir una batalla casi de un solo ataque, digo casi... porque hay la posibilidad de que lo falle, el otro personaje lo aguante que es muy complicado... o simplemente que juegue de una manera aceptable como para no dejarse alcanzar por el mago. las 2 clases tienen defensas muy bajas, y son de mucha estrategia y de tener buenos reflejos y movilidad que sinó te matan en 5 segundos
en la mina publica y la de pandilla recomiendo ir a más de 30.
los gnomos a mi no me pegaron y soy 39
no no, esque en la mina no te atacan, seas el nivel que seas a menos que tú les ataques primero: en los lugares públicos te golpean cuando tienes nivel inferior a él.
no sé qu´l pasa a misti.
pero ando desde datos y anda súper lento.
a ver s reinician el servidor o algo.
desde wifi andará peor.
CREO ES EL JUEGO, A MI HACE UN RATO ME DIO UN LAG, QUE NO FUE TREMENDO PERO SÍ SE HIZO NOTAR.
prové a descagaralgo en cinemateca e iba a 2 megas por segundo.
así que no sé
7847 Mensagens, 262 Páginas: 1…; 152 153154 155 156…; 262 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.