4681. Maximo ,
alguien entiende la misión de la niña de la aldea? porque yo nó
Pontuação: +0
7843 Mensagens, 262 Páginas: 1…; 155 156157 158 159…; 262 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +102
alguien entiende la misión de la niña de la aldea? porque yo nó
Si. Cuando aceptas la misión, automáticamente eres teletransportado a una mazmora (la casa) y debes hablar con el viejo para que abra la puerta. apuntas al bicho y le disparas hasta su muerte, procurando no acercarte mucho. luego sales, hablas con... la niña creo que era o el hombre, le dices obtener recompensa y salir o algo así.
Me acavo de acordar, no es con ninguno, hay un portal adentro. le das q salir y obtener recompensa y luego vuelves a hablar con la niña para que te pague de una vez. tenés tiempo limitado para estar dentro, el cuál puedes mirar con la q.
Hola, si alguien está interesado, tengo un mago de hielo de nivel 100 y una echicera de nivel 98 a la venta en el servidor chino.
Puede ser algo en lo que esté interesado. cuando te vea en línea te envío mensaje.
lol esque pa 9k de arnebia es preferible ir al embajador xd, son 5 días y son 500000 arnebia xd
claro, pero cuando no hay envajador? jajajajaja. yo sí procuro eso de matar muchas serpientes,me quedo ahí como hasta nivel 11 o 12, para tener más y comprar pociones, durar más en el valle y ganar con los equipos o fragmentos que venda
si, de hecho yo me creé los últimos pj que me faltaban porque hestá el embajador y bue, así no tengo que preocuparme ddel dinero: ya si quiero borrar a alguno como no tengo progreso solo arnebia pos no duele tanto borrarlo.
qué es eso de embajador?
el embajador es un npc que aparece en todas las ciudades (incluso en la aldea de novatos) cuando hay algún evento en el juego. en él puedes reclamar un premio de 100000 arnebia diariamente durante 5 días, que serían 500000 en total.
Última edição por topero, Jun 20 2023 02:29:38
Hola! che, estoy intentando aprender la máscara de tortuga pero... no puedo xd. le doy al líder pero cuando voy con el asistente la habilidad no aparece para activarla ni nada, simplemente no está. fui bastate rápido a la cabaña, asique.
tenés que darle unas pieles de serpiente a la maga arata para que te dé un coso y recién vas con el ayudante de maestro a activarla
exactamente eso hice. di las pieles y fui con el asistente apenas me dijo que la másca iva a desaparecer pronto y solo me apareció la anticorrusión que ya tenía antes.
no, mira. vas, entregas las pieles. y en cuanto entregues, no dés escape ni nada, sólo bajas con la s hasta donde dice el nombre y detalle de la habilidad. ahí le das enter, y la aprendes
Gracias, lo estaba haciendo diferente.
hola xd. alguien para prisión ahora? porfa mándeme mp el interesado xd
oigan, como puedo ir a la mazmorra de warfcraft o algo así? qué debo de ahcer?
la mazmorra está al noreste de la ciudad de arena blanca en forma de portal.
@Sheldon-Cooper para llegar a la base del warcraf debes ir a la ciudad de arena blanca, allí sales por el este hasta pegar con el borde del mapa y luego vas norte. En modo npc encontrarás un personaje que te dara acceso a la misión. Enpiesas en mitad del mapa, debes decidir si vas a derecha o izquierda del mapa. Lo que debes
hahcer es esquivar unos lobos, ellos no te pueden ver, ps si te ven darán la alarma y morirás, cuando logres pasar a los lobos te tocará ir por unos pasillos matando a unos osos. Al final del pasillo tendrás que conectar un cable que detonará una bomba, luego debes volver al inicio y hacerlo pero al lado contrario. al activar los dos cables esplotara una bomba que destruirá a todos losmoustros que protegen una cónsola, luego te diriges a la cónsola la destruyes y termina la misión, igual te recomiendo que busques en internet una guía de esa misión, que si la memoria no me falla la montaron los de tiflojuegos bajo el nombre de la base del warcraft.
cuidao con el polar que casi siempre anda de guardia por aí y si eres niv 40 o menos te puede bolar fácil si tienes bajas defensas.
Hola! che, creo que me metí en un... equipo o que se yo, la cosa es que me encontré con un amigo, por ahí le di enter en su equipo pero no le di en unirme. después se nos ocurrió pelear (somos nivel bajo) y la cosa es que por alguna razón no le acestaba ningún golpe. osea el personaje los mandaba pero los traspasaba como si fuera un jodido fantasma, y creo que él también intentó y nada. no creo que exista una habilidad así, y mucho menos para un nivel 12 :D
cambia la vista con la b a libre y ahí puedes atacar a quien te pase por donde sea.
si uno es nivel 12, es por la protección. el 12 debe atacar al 15 primero.
depende, si ustedes son menos de nivel 12 tiene suna protección que te protege de las personas que te estén atacando. Desde a partir de nivel 15 puedes empesar a atacar gente, y tu amigo también, por que el te podrá atacar a ti pero tu no a el si es mas bajo que tu
aaa, eso. bueno entonces... supongo no me atacó, porque ahí era nivel 13.
se me fue la onda, si eres menor de niv 15, nadie t puede atacar, peor si el que te atacó es mayor a niv 15 y tu inferior, tu si lo puedes atacar
Holi. ya soy nivel 20, cerca de 21 de no ser pq siempre aparece un murciélago o un we que me mata :@ een fin, la cosa es q me dijeron que aprenda minar pero... no sé donde debería de hacerlo. de hecho, no sé qué hacer, por ahora solo estoy matando en la cueva luego de haver conseguido los anillos y brazalete de jade. q hago xd.
No aprendás necesariamente minar.
Primero, tenés que conseguirte una pandilla. Ver qué instalación tiene la pandilla en la que hayas entrado, si lago, mina o jardín, en base a eso vas a aprender la habilidad necesaria, minería, pesca o recolección de hierbas medicinales. Esas habilidades son las de profesión y se pueden aprender en los correspondientes instructores. En Sunset hay uno en la mansión del mentor al noreste de la ciudad. También pedí que te lleven a la ciudad Giant Rock, si hay un mago nivel 60 podés pedirle que te haga un portal, tienen que estar en el mismo equipo a la hora de que lo haga, usás el portal y llegás de una. Ahí tienen que llevarte a nether cave y vas a levelear más. otra cosa, según tu facción podés ir a ghast cave. Si sos nigro no vas a aguantar un carajo, pero si tenés el equipo refinado a por lo menos 5 o 6, 7 talvez, y sos ase, podés ir, o si sos guerrero o algo así, sace tampoco aguanta hasta donde recuerdo, no he intentado mucho con sace cuando lo fui la verdad, ir a esos niveles, 21, 23. Pero bueno, ahora ya empieza el lado más cooperativo del juego.
hola.
he visto el documento de guías para poner gemas según clase.
me llama la atención que el hechi no aconseja añadirl gemas de daño mágico.
esto por qu´?
gracias.
solicito conejos digo, consejos xd
Si deseas ponerle le puedes poner, normalmente es por que digamos que el nigromante... ya tiene un ataque muy bueno, de base no... pero con el talento ese ya te digo que si, aunque solo son recomendaciones para un personaje hecho para pvp, aunque si quieres puedes ponerle otras gemas.
miren esto. es mi acesina. ayleth,11456;Asesino;femenino ; nivel 10; necesitas 731 experiencia para el siguiente nivel. miren donde está. giro al sureste;5;31;Subterráneo de Ciudad Rocagigante
7843 Mensagens, 262 Páginas: 1…; 155 156157 158 159…; 262 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.