4771. Maximo ,
esque me abían dicho que ,si eliminaba ,por ejemplo un echisero después no podía crear otro
Pontuação: +0
7843 Mensagens, 262 Páginas: 1…; 158 159160 161 162…; 262 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +102
esque me abían dicho que ,si eliminaba ,por ejemplo un echisero después no podía crear otro
Te malinformaron.
Y para cambiarle el nombre con una tarjeta de cambio de nombre de jugador; cuestan diamantes pero también las puedes obtener ganando arenas o en el mercado
a muchas gracias
@RicardoMollo sí, solo 3 veces. cuando bayas a hacer una misión que se pueda por día el mismo personaje te lo dirá, cave aclarar que no toma el tiempo en que la hiciste y luego 24 horas, el tiempo se reinicia totalmente a las 9 de la noche (hora argentina) por lo que si haces una misión a las 8 pm, por ejemplo, cuando sean las 9 vas a poder volver. igual creo que en karon no habían misiones pero yo que sé, te podría ser útil.
Por otro lado... bue, me metí a una pandilla pero creo que soy idiota xd, es una pandilla muy perdida en las páginas por lo que inactiva, y los mayores son... niveles 20 por ahí. además, la guía no explica cosas, solo dice podés hacer mazmorras y eso. pero bueno, hasta ahora no he accedido a ninguna mazmorra, no tengo ningún tipo de relación con el líder, los miembros o algo. la única misión que está es para nivel 40 en adelante, y soy nivel 34. no sé, alguien además de explicar algunas cosas como el nivel de la torre centinela, la opción de buscar (que creo que sí la entiendo) y... no sé, quiero unirme a otra pandilla, pero tampoco quiero hacer la estupidez de abandonar para hacerme el lindo y despés me manden a la mierda en buenas pandillas :D nada, di alguien sabe de alguna en la que n qede como boludo pues... es que no he encontrado frutos en esta realmente, más que construír y... bueno, la habilidad entre otras cosas.
a, por cierto para... DJ como se llame, no me fijé en tu Nick :D no no, podés tener las clases que quieras, solo que para eliminar un personaje de la cuenta no tenés que entrar durante 10 días. a, y creo que la limitación de personajes por jugador es de 8, que es la cantidad de clases que hay.
vente a caer moren, aceptamos peña activa.
listo laslfj, creo que mandé justo pq habían 24. en el juego soy ridfel y bue, nisiquiera savía si eras el líder porque de por sí la descri estaba en inglés. ahora, para no estár de colado en la pandilla, si alguien puede explicar un poco el sistema de pandillas pf.
bien el de las aves, jugué uno o 2 días, quería llegar al 500, creo que estuve 510 o así en un momento y después fue como bue, tampoco tenia tantas ganas, además q ni juego ya. Estoy como en alter aeon, entro para algún evento y después fue.
Las pandillas.
Instalaciones súper importantes.
En su parte exterior, a la cual todos pueden acceder, cuenta con una sala de gemas al sureste, una sala de equipo al oeste para refinar y demás. Al noreste y al noroeste está la cocina para sintetizar comida y demás y no me acuerdo cuál era el otro pero no es importante. Al oeste y al este las instalaciones de recolección. En este caso como no es nivel 3 no puede tener doble instalación. Al oeste o al este, según dónde esté ubicado, estará. El lago, la mina o el jardín.
Seguimos explorando hacia el norte y nos encontramos con una puerta y un guardia que la protege. Es la parte interior.
La parte interior, donde solo los miembros de la pandilla pueden acceder.
Al sureste cuenta con el estudio, un edificio para mantenerse al tanto de la situación financiera de la pandilla.
Al suroeste con la sala de animales. No solo hay que donar y construir, sino que alimentar a la mascota que ponga el criador de bestias. Vas ahí para alimentarla. Estas pueden liberarse en ciertos lugares e ir en favor de la pandilla, obviamente. No todos tienen acceso a la liberación, solo algunos, a los que les hes concedido.
Al noroeste con una sala de ejercicio en la cual podés entrenar tus puntos de talento, la única manera de subirlos más allá de 60, y adquirir habilidades, que si bien la adquiriste antes, se perdió porque saliste de la gang, y cada pandilla puede tener las habilidades que decidan tener, así que vas a tener que ver si tienen la que te conviene.
Al noreste con el almacén de la pandilla. Ahí hay 3. Dentro de la sala está la armería (donde se guarda equipo) el que es para pociones y el que es para materiales. Su nombre lo indica, almaceno cosas a las cuales cualquier miembro de la pandilla puede acceder.
Al norte cuenta con las tierras altas, en caso de ser nivel 2 o más y que las hayan construido, que sirven para dar la iniciativa a las guerras, pero no las guerras de concurso, sino otras en las cuales el objetivo es conquistar las tierras del contrario.
nada, si hay algo más que quieras saber puntualmente comentá y te voy explicando.
Saludos :D
Holi. ¿Qué mazmorras hay para hacer desde nvl 45? :D
hola chicos, tengo un problema con mw y esque cuando lo abro el NVDA no habla, de hecho, no habla ninguna voz: y solo hace el sonido de las opciones del menú principal
gracias, Arya. Christopher si no te hace ningún sonido, capáz que la cagaste con la selección de voz o no sé, la verdad siempre amí me sonaba la voz, la del gringo intentando hablar español al usar ese idioma o bueno, al cambiarla NVDA. ahora, chicos, ¿alguien puede darme indicaciones para pasar... Warcraft? creo que así se llamaba. bueno, lo que pasa es que cuando estoy en la escalera uno u 11, siempre aparecen 1 o 2 lobos, y no sé cómo esquivarlos pues siempre se quedan ahí, esperando. si salgo, ya sea llendo a la izquierda de la escalera y saliendo, siempre me ven y aunque corra sin darles atención directo a la puerta donde están los cables aparecen como 2, dan la alarma y aparecen miles y me matan de 2 golpes. agradecería que me den algún consejo porque esconderme en la escalera no hace que se vayan. de hecho, ni hacerse invisible temporalmente lo hace, se quedan ahí esperando. he estado tan cerca de los cables esos, pero bue siempre me cagan todo :(
soy una mierda para explicar pero solo ten en cuenta 2 cosas, a ver si te sirven de algo: los lobos tienen guardia de 5 escaleras cada uno. de 1 a 5, de 6 a 10, y así: lo segundo es que cuando llegan a su límite aúllan y luego se van al otro lado: cuando te encuentres en medio de 2 lobos lo que deves hacer es esperar que aúllen ambos, esperar que se alejen unos 15 pasos mas o menos desde tu posición y seguir despacio al que va a donde deverías ir tú. eso si, no corras porque creo aunque anden de espaldas te ven o yo que se, tienen ojos en el *. en fin, eso. para el que preguntó mazmorras de niv 45: pues, si conoces como llegar a la cueva de las arañas, allí abajo de ese portal hay otro, que es la montaña elegante: es una donde tienes que matar un montón de cerdos y seguir el camino accionando un montón de mecanismos: lo complicado no son los animales, lo complicado es que esas mazmorras tienen muchos cruces y es fácil perderte la primera vez. al terminarla te dan cristales acorazados (3 si es la primera vez que lo completes yy siendo menor de nivel 50) y luego uno por cada vez que la termines. esos te sirven para fabricar tu cristal de escarabajo de hierro, bestia de fusión) ocupas 12. ten en cuenta que cada vez que termines dicha masmorra perderás 3 puntos de aventura. si quieres conseguirlos mas rápido hay otra masmorra, al noreste de rocajigante, entrando a las colinas y un poco al este. es en equipo de 2 a 3.
si, la mazmorra del gusano. al principio cuesta, así que llévate a un buen healer.
che alguno sabe como se funda una pandilla
tienes que comprarla : una vez entras a la tienda, le das donde dice comúmente usados, te sale un menú con barias categorías: buscas relacionado con las pandillas y allí encontrarás la tarjeta. cuesta 2000 diamantes, unos 40 USD si es en el internacional, en el chino creo son 35. luego que la compres solamente la usas si sigues instrucciones para crearla.
Holi, preg. Cuando usás las cajas que te permiten dar objetos a una persona, la caja del equipo o la bendición de la niebla, ¿qué ganás vos? que yo sepa no se reciben los objetos, obviamente, y lo digo porque viendo el precio de bendición de la niebla, sé que es opcional comprarla pero hum… quiero creer que algo deberías ganar por gastar tanto en todo el servidor. Repito para que no me digan no estás obligado, lo sé perfectamente.
Comprate la bendición y usala, necesito tarjetas de dos (?)
En el caso de la bendición de la niebla a ti también te da las cosas, pero pues sí, es de plano para la gente con demasiado dinero o que necesite recibir un poco de agradecimiento en su vida xD
alguien sabe que onda con eso de que solo se puede matar y obtener la recompensa en areas publicas por 8 horas al dia que después ya nada de recompensas , que pasaba o que que ya empezaos con las restricciones, tan libre que era acá
Última edição por ivanack13, Jul 9 2023 20:04:30
eso es porque dejaban las cuentas con scrips o simplemente habían equipos que se la pasaban todo el día matando jefes: otro motivo más para cambiarme de server. een fin, que si no fuera por el lag... solo puedes matar por 8 horas. cuando andes en una ciudad o masmorra el tiempo se pausa.
quien de ustedes que se queja mata por ocho horas? jaja
presente.
En realidad creo que nadie se queda 8 horas dándole a las skills sin parar, y si lo hace que miedo.
Si te quedas AFK después de 5 minutos se pausa el timer no es que el tiempo sigue pasando.
Y lo de volver al otro servidor siempre es una opción, eso si no se ssi te gustaría hacer PVP o algún jefe ahí.
Los scrips los usan todo el mundo y las arenas de cualquier nivel vas a ver a mucha gente con gemas a 9.
Y si te tienen que matar para que no hagas el jefe, también lo harán.
Por mi lado está bien el tiempo de farmeo siempre puedes cambiar a otro pj si eestas muy manija de subir o conseguir cosas.
pues no todo mundo usa scripts, si alguien me pasa uno para elfo se lo agradecería :V
scripts en este juego tan variadito , mmm no me lo imagino en este caso , no hablamos de un jueguito donde te quedas a la entrada matando sin moverte y demás .
pero we , tampoco es como que te vallas a quedar 8 horas en mapa publico matando , pero pues sería ya tema de iniciar en restricciones tontas.
quien sabe si lo implementen tambien aya en su servidor chino digo , tambien ai mucho jugador, y así es el juego
pues precisamente en el chino es donde le dan más caña a los scripts y ahí no han puesto restricciones.
ea yo quiero uno para nigromante que diga hechicero, hechicero que ya los vi disparándome fuego arcano por no decirlo bien :p
concuerdo con el compa @el_canario xd en el chino, e visto jente que usa script a mas no poder, mas nunca pusieron esa restricción, solo lo dejaron ser jajajajj. una vez. recuerdo que fui con mi elfo que tengo ahí, es nivel 88, id 11774 por si eso xd. bueno, la cosa que fui a matar a la reina cuando los jefes se mejoraron, y me encontré con una nigromante. si, pero esta nigromante, se curava, y tenía un patrón. cada aprox 10 segundos o hasí, por mas que no alla resivido daño, ella usava la oleada curativa, y su curación continua, para luego tomar azules, pero esto no era una vez. era todo el tiempo. y cuando veía a un monstruo, lo atacava, mas nunca se movía del lugar. se quedaba en un lugar quieta, curándose aunque no le alla pasado nada cada 10 segundos.
uf amigo pasa el dato de la morrita, eso me interesa xd id 20999 a quien interese ando en el chino
comprendo que esos scripts se usen en bc o exreyno y derivados porque no salen de lo mismo , entre otros motivos , pero en este juego? que desperdicio pues.
7843 Mensagens, 262 Páginas: 1…; 158 159160 161 162…; 262 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.