Hilo de Mist world

7838 Mensagens, 262 Páginas:  1; 189 190191 192 193; 262 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +102

Enquete: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

210 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 01:00:00

5701. Markk,

Tremendo o sea por qué le darías la cuenta a alguien a cambio de nothing

Pontuação: +0

5702. Sindarin,

puede parecer estúpido, pero hay gente que sí lo hace.

5703. nilia,

@r-althor: tira la id al menos no? digo al menos yo no sé como estás en mw :D

5704. topero,

simplemente porque tienen forma de convencer: ya sea que les ofrezcan un pj mas alto y mejor equipado, subirle niveles o ayudarles con más cosas, al final terminan accediendo y bueno, muchas veces te dejan en negro o te roban la cuenta. Por eso solo vale dar archibos cuando tengas confianza con la otra persona.

5705. Thomas_White,

y bue, para pedirle a uno de confianza que te haga el favor y done y construlla en la gang

5706. strinxs,

se llama dabos creo.

5707. r-althor,

pasa que si, eso ocurre en todos los juegos. El tema está en qué tanto confíes en la otra persona. Yo particularmente en esas cuestiones no confío en nadie, asique las contraseñas y cuentas las tengo yo solo, por más amigo o mejor amigo que seas. Igual por ahí sonó como juzgando a alguien, al final cada uno es responsable de lo que hace con sus fichas.
pd: suelo estar más on por aquí, asique en última instancia envíame un privado por estos lares y vamos viendo.

5708. rreiven,

yo lo hice porque aveces dan regalos bien buenardos, y hay gente que deja las cuentas conectadas, yo quería que hicieran eso con la mía xd

5709. r-althor,

igual está bien, que se yo. En su tiempo tenias trigs de fichas por control en mush... so...

5710. tracatraca,

hola chicos, como se llama este juego, de dónde lo puedo bajar, porque me interesa, pero no tengo ni idea de por dónde empezar. si me informan se los agradecería

5711. Thomas_White,

sí, yo doy fichas solamente a los que confío, pero no voy darle fichas a desconocidos random. Hola ten mi cuenta para que la subas.

5712. Markk,

Cómo se llama el juego? el título del hilo te lo dice.
De dónde se descarga?
Del primer mensaje. Por dónde empezar? creándote una cuenta y haciendo el tutorial.
mw.dragodark.com creo que era hay recursos en español

5713. rreiven,

si quieres me escribes, te ayudo en lo que pueda. por cierto gente, hay nueva tradu del juego? o eso se actualiza también cuando el juego lo hace

5714. topero,

no, la traducción a otros idiomas es algo completamente externo al juego. La última actualización hasta donde vi en dragodark fue en el mes de octubre, ignoro si hay alguna mas reciente con la apertura del nivel 79, pero lo dudo.

5715. CristianLeon,

Hola, sí, subí otra actualización con algunas mazmorras traducidas

5716. nilia,

• enlace Descarga la traducción al español para Mist World (actualizada 04/10/2023)

5717. CristianLeon,

Listo, actualizado todo xD

5718. el-inadaptado,

hola, quería saber si alguien tiene el
mod de mw que permite abrir 2 ventanas a la vez y que me lo pueda pasar? gracias

5719. Markk,

Jajsjasjajsjajsjajs dio mio

5720. elsocodrilo ,

alguien sabe como borrarle los datos al mw portable?

5721. rreiven,

la tradu está en dragodarc? o donde, que cojí lo que pusieron ahí y no habre xd

5722. el-inadaptado,

cuales datos?

5723. elsocodrilo ,

me refiero a reiniciar el juego borrando una carpeta x...

5724. Maximo ,

Creo que Nó nosE Si existirÁ , aunque yo solo uso la versión instalable

5725. liu_kang ,

¿qué exactamente quieres eliminar? si son los personajes solo elimina la carpeta user o users (no recuerdo bien el nombre) y listo, ya está. si quieres eliminar otro dato, ni idea es el único que sé eliminar.

5726. el-inadaptado,

no, creo que no hay forma de borrar cuenta. la única que tenés es hacer una nueva

5727. Galadriel,

hola chicos, buenas tardes, tengo una duda, necesito saber que gemas lleva el asesino a nivel 70 les agradecería su ayuda.

5728. fornieles,

el elfo para mi es uno de los mejores xd

5729. nilia,

por lo que sé, lleva 7 lunares, donde va los 7 jades. y ojos de tigre donde van los granates. ya depende de tí si le quieres modificar, si vas a por jefes la gema de dureza? pero eso. los ojos de tigre creo que esos sí o sí van a 70. arma, colgante, y anillos.

Última edição por nilia, Dec 8 2023 21:06:26

5730. AlexGasch,

Hola a todos y todas. Lo primero, desear que estén lo mejor posible. Tengo un pequeño problema. Acabo de iniciarme en este juego, mist world, y, cuando selecciono el idioma y tal, me habla la voz de NVDA pero con acento inglés, lo que hace que no pueda entender lo que me dice. ES cosa del juego, o es de mi NVDA?

7838 Mensagens, 262 Páginas:  1; 189 190191 192 193; 262 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta