Hilo de Mist world

6970 Mensagens, 233 Páginas:  1; 230 231232 233 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +93

Enquete: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

191 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 01:00:00

6931. Good_bunny,

como puedo enseñar avilidades a la mascota?

Pontuação: +0

6932. r-althor,

con cristales de habilidad. Se consiguen matando jefes o comprando en mercado los que otros jugadores ponen a vender.

Pontuação: +0

6933. beelial,

eh, no solo jefes, tipo moveando también funciona. ojo las de los jefes son mejores.
algo que r no dijo pero va les paso la data porque luego lloran, a menos que tengas una piedra de protección de habilidades, tu mascota tendrá un porcentaje de olvidar tu habilidad anterior si le pones una nueva. y si te referías a las skills tipo como los pj, no no no.
las habilidades son más que nada como habilidades de talento, tu mascota solo tiene 2 habilidades. la de defecto y una habi que aprende hasta nivel 30. de ahí, solo aumentarán su rango de primaria a extrema, creo, normal con experiencia de habilidad. pero eso, los cristales son habilidades de... talento que le incremnetan tipo el crítico, el físico, cosas así.

Pontuação: +0

6934. Good_bunny,

bue! pues ah buscar.

Pontuação: +0

6935. r-althor,

buscamos 3 70s para elevar la gang a nivel 3. Manden por privado acá o al 11037.
Thx.

Pontuação: +0

6936. Xhiraninna,

Y bueno los cristales de abilidad primarios son muuuuuuuuuuuuuuy baratos. una vez estaba buscando y un amigo encontró 2 para mi de furia primaria a 12 de oro

Pontuação: +0

6937. Good_bunny,

yo anduve buskando y nada. por cierto, por que mi mascota ya no ataca al objetivo seleccionado? creo que es de clase inteligente. y está en LV 20. oh hay que hacer renacimiento. aun que no creo. es mi primer mascota! hice 2 renacimientos.

Pontuação: +0

Última edição por Good_bunny, domingo 23:35

6938. monse,

fíjate con la letra t, el tercer número que te diga, que no esté bajo, ese número es el hambre de la mascota y si está al 20 por ahí, no va a atacar, la pobre

Pontuação: +0

6939. Good_bunny,

ya ovtube alimento para mascotas. según, le estaba dando de comer. pero se murióoo. ayuda! como la alimento? seleccioné los alimentos que tienen el cartél, para mascotas.

Pontuação: +0

6940. melo,

ay conejo, le das los rollitos de arróz agregándolo a un numerito, por ejemplo el 8, entonces cada q aplastes el 8 le darás uno, y no hay pex si se muere, al rato revive tranqui.

Pontuação: +0

Última edição por melo, segunda-feira 00:14

6941. Zory21,

¡Hola! ¿Alguien vende un asesino bendito o celestial de nivel 30 o 45 por favor?

Pontuação: +0

6942. the_killer,

cual al rato, media hora no es muy al rato xd.

Pontuação: +0

6943. Good_bunny,

pues, ya agregué un atajo al alimento, y nada, no ataca al ovgetivo, o a fuerzas tiene que ser royitos de arróz?

Pontuação: +0

6944. Catbriel,

si, rollito. el alimento solo le da vida.

Pontuação: +0

6945. paul-gascoigne,

hola chicos, empiezo, y pregunto: es necesario matar a la serpiente? y como suvo la salud? creo que me dieron algo, o cea me dice que use pociones pero nocé donde encontrarlas, saludos.

Pontuação: +0

6946. Baxcalibur,

si, es necesario, o no entras en la aldea.
Las pociones están en todos los objetos. baja y toma con el control derecho

Pontuação: +0

6947. Regaliz,

hola, alguien que me pueda recomendar gemas para sace?

Pontuação: +0

6948. Agus2002,

Hola, empecé a jugar esto, y hay algo que no me queda claro con las mascotas. Vi que hay piedras de baja, media, y alta calidad de mascotas, pero ¿qué son las mascotas salvajes? (así dice en inglés) Vi escarabajos y se pueden usar a 30, pero vi un escarabajo salvaje a lvl 34. ¿Qué tiene de diferente ese?
Saludos.

Pontuação: +0

6949. hadess,

qué ya te viene con nivel xd, ósea nivel y todos esos cosos mana alta por el nivel, salud ETC. la cosa esque si la subes no subirá ni su salud, ni su mana

Pontuação: +0

6950. angelina_jonhson,

holis, chicos. me indican gemas para hechicera? espero respuestas jeje. Saludos!

Pontuação: +0

6951. hadess,

abe. oxi. lunar, granate jade solar si qieres o ose, tipo ya tenemos u una cosa que nos da 150 daño crit, ósea la abilidad de talento 50. luego que mas, jades es todo supongo. estas son las jemas de 30 45 60., a me faltó el ópalo, a nivel 70 es todo loque te dije, opalos y topacios no se las jemas de 70 ni yó. lsñjf

Pontuação: +0

Última edição por hadess, segunda-feira 07:54

6952. anael,

colores de gemas usados:
granate: púrpura oscuro
obsidiana: negro
Solar: Naranja
jade: amarillo oscuro
Ojo de tigre: Marrón
Ópalo: Amarillo miel
Lunar: blanco
Turquesa: verde esmeralda
Rubí: Carmesí
Prenita: Púrpura azulado

Guerrero
Arma: Granate y (obsidiana si quieres crit o ojo de tigre si quieres ir a romper defensa)
Sombrero: Jade y *(rubí para aumentar tu hp o lunar para frenar a los asesinos en pvp)
Collar: granate y * (lo mismo que arma)
capa: Jade y *(si fuiste a romper defensa, aquí va una prenita, sinó, igual que el sombrero rubí o lunar)
Armadura: Jade y ojo de tigre
Brazalete: jade y *(si fuiste a romper defensa otro rubí o lunar, si fuiste a crítico aquí va una solar)
Anillos: granate y *(lo mismo que arma y collar)
Cinturón: jade y *(obsidiana si fuiste a crit, lunar o rubí si fuiste a romper defensa)
Pantalones: Jade y *(lo mismo que el sombrero)
Botas: Jade y turquesa
El guerrero es balance puro, depende de ti como quieres setear.

Orco:
Arma: Granate y obsidiana
Sombrero: jade y *(rubí para hacerlo más tanque, lunar para frenar críticos de posibles elfos, magos, ases, etc)
Collar: granate y obsidiana
Capa: Lo mismo que sombrero
Armadura: Jade y ojo de tigre
Brazalete: Jade y solar
Anillos: Obsidiana y granate
Cinturón: Jade y obsidiana
Pantalones: Jade y * lo mismo que sombrero y capa
Botas: jade y turquesa

Asesino
Arma: Granate obsi
Sombrero: Jade rubí
Collar: granate obsi
Capa: jade rubí
Armadura: jade ojo de tigre
Brazalete: jade solar
Anillos: granate obsidiana
Cinturón: jade obsidiana
Pantalones: jade rubí
Botas: jade turquesa
El ase rubí si o si porque su hp es muy mierda para las pocas defensas que tiene

Cazador:
Arma: granate ojo de tigre
Sombrero: jade rubí
Collar: granate ojo de tigre
Capa: jade prenita
Armadura: jade ojo de tigre
Brazalete: jade rubí
Anillos: granate ojo de tigre
Cinturón: jade rubí
Pantalones: jade rubí
Botas: jade turquesa

Mago:
Arma: granate obsi
Sombrero: jade rubí
Collar: granate obsi
Capa: jade rubí
Armadura: jade rubí
Brazalete: jade rubí o solar (yo uso solar pero puedes renunciar al daño para más hp)
Anillos: granate obsi
Cinturón: jade obsi
Pantalones: jade ópalo
Botas: jade turquesa
Mago es puro daño y daño, no aguanta nada, rubí para salbar su hp penoso

Elfo:
Arma: granate obsi
Sombrero: jade rubí
Collar: granate obsi
Capa: jade rubí
Armadura: jade rubí
Brazalete: jade solar
Anillos: granate obsi
Cinturón: jade obsi
Pantalones: jade ópalo
Botas: jade turquesa

Echicero:
Arma: granate obsi
Sombrero: Jade * lunar o rubí, lunar te sirve más para frenar su gran debilidad, los ases, rubí lo hace más tanque
Collar: granate obsi
Capa: jade * mismo que sombrero
Armadura: jade * mismo que sombrero
Brazalete:jade * mismo que sombrero
Anillos: granate obsi
Cinturón: jade obsi
Pantalones: jade ópalo
Botas: jade turquesa
El rubí es útil a niveles más bajos, donde el hp se nota mucho que es bajo, pero a partir de ciertos niveles, mírsee 45 a 69, las lunares vienen a ser más útiles porque sinó los ases te rompen el culo.

Sacerdote:
Arma: granate
Sombrero:jade rubí
Collar:granate
Capa: jade rubí
Armadura:jade rubí
Brazalete: jade rubí
Anillos: granate
Cinturón:jade obsi si es crít, rubí si es healer clásico
Pantalones:jade y ópalo
Botas: jade y turquesa
El sace es la clase que más puede costar setear, lo puedes llevar de un par de modos, en arma, collar y anillos puedes meterle obsidianas, para hacerlo un sanador ofensivo, y de paso aprobechar el talento 59, que resetea tu multitarget de 365 grados cada que pegas un crit, sinó, puedes usar ópalos y hacer un sacerdote clásico healer, donde su daño es mierda pero se cura muchísimo y rompe las bolas con sus continuos. en caso de hacerlo con ópalos usar segunda rama de talentos

Nota: si decides ponerle rubí a un pj, ponle puro rubí, si decides lunar, ponle pura lunar, porque si dibides a niveles bajos no sirve de nada, por ejemplo al echicero, o 4 rubíes o 4 lunares, si haces 2 y 2 vas a atenuar mucho el efecto

Pontuação: +0

6953. eden44,

hola busco un cazador o un elfo minimo 70 contra un sacerdote nivel 76 si estas interesado pm 7271

Pontuação: +0

6954. el-inadaptado,

veamos. primero, las piedras de calidad de las mascotas. definen su tasa de crecimiento, que básicamente es lo que mejoran al subir de nivel ablando principalmente de mana y hp.
menor es la más vaja, le siguen media, mayor, pura y brillante. todas empiezan desde nivel 0.
las otras son las salvajes, estas empiezan desde un nivel prefijado que es el mismo nivel que te pide como mínimo para usar la piedra. arrancan con buenas estadísticas, pero estas no aumentan con el tiempo y por eso no son una buena idea a largo plazo.

segundo, para quien pidió las gemas de echi.
arma granate y obsidiana.
sombrero/máscara/ lo que va en la caveza jade y lunar.
collar granate y obsidiana.
capa jade y lunar.
traje/armadura jade y lunar.
brazalete jade y lunar o solar, personalmente recomiendo más la lunar por el talento 50.
anillos granate y obsidiana.
cinto jade y obsidiana.
polainas / equipo de las piernas jade y ópalo.
botas jade y turquesa.

para sacerdote son prácticamente iguales si se quiere usar la rama de talentos justicia.
en caso de usar refujio sagrado solo es cambiar las obsidianas por ópalos y la del cinto por un rubí o lunar me parece, no estoy tan seguro de esto último porque no me acuerdo si rubí puede ir en el cinto.
puse rubí o lunar porque naturalmente el set de sacerdote se basa en rubíes donde el echicero tendría las lunares, pero por experiencia las lunares funcionan mejor que los rubíes.

Pontuação: +1

6955. Baxcalibur,

Hola, consulta. Como se hace la masmo individual que hay en roc?
Dijeron que hay una si no estoy mal. Es que la que yo encuentro es en equipos, y no siempre tengo equipo con migo. Aaa… Y que nivel se necesita

Pontuação: +0

6956. Good_bunny,

alguien vende carne de media y buena calidad? ofresco mariposas.pd. si es que se puede claro. es que mi avilidad no recolecta carne de media calidad todavía

Pontuação: +0

Última edição por Good_bunny, segunda-feira 18:09

6957. CosmicCat,

tienes que mejorar la habilidad a gran maestro

Pontuação: +0

6958. Good_bunny,

uf, y me falta múuuchoo!

Pontuação: +0

6959. CosmicCat,

en gran maestro te puede salir sin valor aunque ya no es tanto como antes, de baja calidad, media, alta, excelente y premium aunque no sea tan frecuente. puede que te falte mucho pero si agotas tu vitalidad extrallendo carne lo podrás conseguir en pocos días

Pontuação: +0

6960. Milyss,

Hola! la individual es la cueva espectral. Si tienes un buen equipo la puedes hacer desde el nivel 24, al menos yo la hice desde ese nivel. Subes a la plataforma 1, y sigues todo al sur, ahí al final está esa cueva. Te ubicas en npc y puedes entrar. Lleva pociones porque son fuertes las plantas :D

Pontuação: +0

6970 Mensagens, 233 Páginas:  1; 230 231232 233 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta