Hilo de Mist world

7788 Mensagens, 260 Páginas:  1; 249 250251 252 253; 260 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +101

Enquete: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

210 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 01:00:00

7501. rreiven,

y si me salgo puedo volver a entrar? o ya tocaría en el reinicio, esque no entiendo bien esa parte xd

Pontuação: +0

7502. Thomas_White,

si, si te sales puedes vvler a entrar, hasta 5 veces.

7503. Tu_gatito_ron_ron,

está épico. Yo obtuve arto equipo excelente y uno perfecto. Justo antes de que se me acabe el tiempo se me reinició todo y puedo estar 3 horas más XD

7504. Markk,

Aprovechen antes de que la pongan solo para vips o te pidan diamantes por entrar :D

7505. Tu_gatito_ron_ron,

si, algo me dice que lo reducirán. En 20 minutos obtuve 2 o 3 artículos excelentes

7506. melanie,

todo bien pero no se como se reclaman las recompensas por compartir arnebia, valí y perdí mi runita.

7507. rreiven,

yo quiero el premio, alguien save cómo reclamarlo?

7508. Tu_gatito_ron_ron,

X3 como se obtiene el premio

7509. Xhiraninna,

Según la administración hay un bug con eso. los premios serán mandados por privado así que supongo que si no cambian se reclamará por ahí

7510. rreiven,

pero si el ránkin siempre se mueve, entonces cuándo los mandarán, eso es raro xd

7511. maria_123,

los premios serán mandados por privado, recién al reinicio, lamentable mente los de ayer no cuentan

7512. melanie,

bue, no importa, igual yo me hice medio millón en esa cosa y estoy haciendo cristalitos, no me quejo.

7513. rreiven,

yo hice uno, y quedé en el puesto siete, pero cuando lo miré, ya estaba en el 11 otra vez. no sé la verdad como funciona, alguien me explica porfavor? de echo, lo hice en el reinicio

7514. melanie,

jajajaj es que vas bajando, el monto de arnebia donada es aleatorio, yo estaba en 25 y la última vez que supe estaba en 33 :-D

7515. rreiven,

sí pero la cosa es que si no vuelvo a entrar, adiós? es decir, como solo deja entrar cinco veces, la última que entre, conservo el ranquin? o comienza a vajar

7516. melanie,

baja así entres una vez y hagas todo el farmeo porque eso no tiene nada que ver jaja, solamente donas 5 veces, pero el monto es aleatorio entonces alguien puede donar mas que tu y es ese el que va subiendo.

7517. rreiven,

entonces si se cumple los cinco cositos, es decir, las cinco veces, y alguien dona más, igual no se gana nada? buwuwuwu, ni modo jájajaja

7518. Xhiraninna,

Yo lo que tengo es una suerte muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mala. pero mala de cojones. a tal punto que solo me sale equipo tosco o común. y piedras medias. realmente tengo una sal encima que me doy pena

7519. melanie,

Na es que en 60 difícilmente da equipo el mapa ese, pero si tu crees que tienes mala suerte no me haz visto a mi, me metí a farmear en el mapa de fragmentos y se me fue la luz, el pj obviamente desconectó en el cosito y cuando regresé me había quedado sin el tiempo de farmeo y no había farmeado ni 30 minutos yo 🥹

7520. alarik,

nadie como yo, decídi reiniciar la p ce, se me fue la luz y de paso si me sacó del cosito de farmeo, pero qede con 40 mins de farmeo, ighual ssi farmié, algo, pero si. pero yo qeria irme al de frax luego de una ora, pero nose me dió-. te odio luz

Última edição por alarik, Oct 8 2024 13:42:07

7521. Milyss,

Hoola, vengo con un problema: desde antes de ayer, el juego me desconectaba de vez en cuando pidiéndome que calibrara la hora de mi sistema operativo, a pesar de que siempre he utilizado la misma.
Pero desde hace un rato, no me deja entrar.
Cada vez que intento hacerlo, me dice: inicio de sesión ilegal.
Qué puedo hacer para solucionar esto?
Gracias.

7522. El-Gato-zeguer,

holas, estoy volviendo a retomar este juego: ¿que puedo hacer? voy por la aldea caron, pero quiero subir un poco y los npc de la aldea me dán poco puntos de experiencia: ya aprendí la avilidad coroción, por las dudas.

7523. el-inadaptado,

Milyss: Hoola, vengo con un problema: desde antes de ayer, el juego me desconectaba de vez en cuando pidiéndome...: hace 28 minutos. eso me pasa seguido con máquinas virtuales más que nada. para arreglar lo de la hora es dar win más r, escribir control.exe y dar enter. una vez en el panel de control, hay que ir a fecha y hora, entrar y en ese diálogo dar shift más tab para ir a la lista de pestañas. en esa lista es ir con flecha derecha hasta hora de internet, dar tab y buscar alguna opción que dice sincronizar ahora o algo por el estilo. si no sale puede que haya que darle aquí. Cambiar la configuración... botón enfocado Alt+ m. el chiste es q eso te va a poner la hora perfectamente sincronizada y con eso suele vastar. con el tema del inicio de seción ilegal la verdad aún no entiendo por qué ocurre. prueba sincronizando la hora y si eso no funciona otra de las soluciones que por alguna razón funcionan es borrar el archivo de la carpeta user del juego y volver a poner los datos de la cuenta manualmente. si eso tampoco funciona lo único que se me ocurre es reinstalar el juego nuevamente, no sé a que se debe y tampoco sé como arreglarlo pero al menos a mi estos métodos me an funcionado.

7524. Milyss,

Gracias @elinadaptado. La solución que me dieron y me funcionó es reiniciar el router.
Previamente había implementado casi todas las sugerencias que me diste, pero ninguna me había funcionado.

7525. melanie,

Hola, qué nivel eres? Normalmente se sale de allí a nivel 13, habiéndose puesto todo el equipo incluido el collar que se intercambia con las vesículas de anaconda, algunos más arriesgados que ya conocemos del juego salimos desde niveles anteriores pero no te lo recomiendo, te puedes ir a ciudad de atardecer, es al noreste saliendo de la aldea si no estoy mal.
El-Gato-zeguer: holas, estoy volviendo a retomar este juego: ¿que puedo hacer? voy por la aldea caron, pero quiero subir...: ayer 18:38

7526. Arya_Stark,

Yyy tendrías que ir a la cueva en el este de Karon. Si no tenés la habilidad de respiración de tortuga así nomás, entrás a la cueva en el este y de ahí tirás al norte para las tuverías. conseguite pieles matando serpientes, a las 10 podés aprender la habilidad. después la activás, supongo que conocerás eso de los puntos de talento, sino avisame y explico. Esto, aprendé sla habilidad y podés tirar todo al este directo por el río y eso, matar así más rápido o sea llegás más rápido jajaja, sorry estoy redactando como el desastre mismo, evidentemente tengo paja full jajaja. Esto eso, cada 10 pieles podés ir a la maga Arata al centro de Karon, es un npc, y cambiar las pieles por arnebia. Sacás un poco de arnebia a la vez que leveleás. Es la mejor forma de levelear en Karon. De nivel 10 en adelante podés salir, si eso podés salir a 13 una vez tengas todo el eq, pero si te aburrís mucho podés salir antes.

7527. Symbian,

yo recuerdo haber ido con saces 14 a la cueva cárstica. A un bicho me lo cargo, pero si aparecen varios lo tengo jodido.

7528. Harry_Dresden,

paso acomentar que: puto mw, que le hicieron.
Ahora me gasta como 20 veces más datos que antes de la actu wa, ya no puedo jugar en el cole.
Moral nomás gente

7529. El-Gato-zeguer,

soy nivel 6: y si, ya tengo la avilidad esa, que supongo que es la de anticoroción

7530. hortense,

yo todavía sigo cazando ratas en el granero xd.

7788 Mensagens, 260 Páginas:  1; 249 250251 252 253; 260 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta