Hilo de Mist world

7780 Mensagens, 260 Páginas:  1; 256 257258 259 260 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +101

Enquete: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

210 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 01:00:00

7711. alarik,

te aturden :V

Pontuação: +0

7712. el-inadaptado,

solo sirven para darte una linda aturdida por unos segundos. de resto servían para cambiarlas por premios, pero como ya terminó el evento si te sobró alguna bueno, supongo que puedes meterlas en bolsitas y venderlas (?) o comértelas sin ningún problema. yo estoy regalando estas, quien quiere. Grimace Cookie: 212 (locked)

Pontuação: +1

7713. araghorn,

hola, estoy vendiendo o cambiando este elfo por algún personaje en nivel 80, aì me escriben al privado o al id 17982: https://drive.google.com/file/d/1LpZZhPc8XsXjjpDwkNm4wX5HonrwH3nx/view?usp=sharing

7714. Sindarin,

editado.

Última edição por Sindarin, terça-feira 21:03

7715. Sandokannn,

Pero... pero sí abre.

7716. r-althor,

sí abre eloy no digas pelotudeces

7717. Sindarin,

Ah sí abre mal la mía.

7718. luzbel,

saludos. la pandilla rough diamond está en venta. para más información pueden hablar a id 10899 o mandar pv por auqí. thanks

7719. Xhiraninna,

Santa vida... y yo sin platita

7720. marcoML,

en la primer regla dice. - No spam ni publicidad, ni ventas
Muchas gracias chicos.

7721. topero,

ah qué pesado es este tipo.

7722. arielfmeza,

vastante si

7723. nightmare-crow,

Ustedes sí que son pesados. Por cierto, ¿cuánto pesan? Me doy cuenta de que hablé sin pruebas.

Última edição por nightmare-crow, quarta-feira 03:25

7724. melanie,

57 kilogramos? permiso ya me voy antes de que me funen tb.

7725. arielfmeza,

67 kilogramos.

7726. marcoML,

déjame en paz @topero.
topero: ah qué pesado es este tipo.: hoy 19:24 17 de 29

7727. azacel,

uh... yo no tengo ni puta idea cuando inició y donde terminó el tema de quien mete mas y quien mete menos (?) pero hasta ahora ni un peso le e metido a mi cuenta y estoy a unapieza de bendito 60. con anillito de diamantes leopardo, behemoth y mascota de paga... pero no pasaré el nombre de la shugar :P.
pd, id 11540 si puedo ayudar en algo.
pd2, busco un orco con id inferior a 10k. me da igual el equipo y las gemas, entre mas bajo mejor de hecho pq lo compro por oro.
pd3, compro medalla de daño crítico también por oro, cualquier cosa superior a 30.

Última edição por azacel, quarta-feira 07:57

7728. El_filosofaurio,

me acuerdo hace unos años en los que en el hilo de stw, en paz descanse, intervino la moderación y dijo que no se podía lucrar con items acambio de dinero, ni de manera contraria, en la sala. dónde quedó eso? será que a los mods no les interesa mw?

Última edição por El_filosofaurio, quarta-feira 10:18

7729. azacel,

bueno es que acá no compramos por dinero, son publicidades de intercambios de oro regularmente (?)

Última edição por azacel, quarta-feira 10:48

7730. El_filosofaurio,

cuánto de oro piden por una pandilla titán de merengue con crema?

7731. beelial,

titán de qué?
Y no se aa, cuando estaba gordo pesaba a la mierda 355 kilogramos (?) no si les digo un gran hipopótamo.
Listo, me voy tb.

7732. jordan,

Mejor, hay que poner una unidad de cambio con ítems que no valen para que los pesados no jodan, es decir. imaginemos que... ya sé, un gusano. cada gusano equivaldría a mil diamantes, entonces si yo quiero vender una cuenta por 5500 diamantes diría, intercambio una cuenta por 5 gusanos y medio, así la moderación no se ofende con las conductas poco éticas de compra y venta del hilo.

7733. arielfmeza,

pero vamos si se ponen así por este hilo que revisen el de anime, el de libros, audiocinemateca no se si indirectamente cuente.

7734. triverga,

hombre muchachos, este debate ya se había tenido y son... fibras sensibles por así decirlo. no creo que deba iniciarse nuevamente. como le decía a uno de mis amigos ayer cuando me comentaba del tema, personalmente a nadie de aquí le debería de interesar intervenir en algún hilo citando el reglamento, me parece que para ello están los moderadores de la plataforma. en cualquier caso que ellos digan esto no está bien así que se acoplan o acoplachingan, todo ba en regla y que siga el hilo

7735. nightmare-crow,

okei pero no se enojen.

7736. marcoML,

te dije we con poquito que le muevas.

7737. Eddy_Douglas,

Cerrad el orto.

7738. arielfmeza,

yo digo si se va a aplicar el reglamento bien, pero en todos los hilos no solo en este, stw pero bueno ese ya no existe pero es por citar otro juego. ETC

7739. Markk,

A ver yo creo que lo más óptimo sería:

1. Que un moderador se pronuncie.
  2. Que se cambie la encuesta por una del tipo... debería permitirse el comercio entre jugadores, ya sea por dinero, diamantes, intercambio de cuentas o de cualquier otro tipo?
  3. Como no puedo cambiar la encuesta y andá a saber dónde anda el creador del hilo, si este mensaje llega a +10 significa que están en contra del comercio constante, indiscriminado y spam en el hilo.

Pontuação: +9

7740. el_pichon,

Un moderador se pronuncia. Estos mensajes que se ven en la página anterior son publicidad pura y dura, sin nada constructivo, molestos para usuarios que acuden al hilo a informarse y resolver otras cuestiones. De momento no tomaremos ninguna medida. A partir de ahora, si se ven mensajes similares, la persona en cuestión intercambiará su cuenta por lo que sea, pero justo después se quedará sin foro.

Pontuação: +1

7780 Mensagens, 260 Páginas:  1; 256 257258 259 260 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta