Hilo de Mist world

7847 Mensagens, 262 Páginas:  1; 82 8384 85 86; 262 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +102

Enquete: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

212 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 01:00:00

2491. Arash,

podrías pasar la pájina?

Pontuação: +0

2492. el_guarda_halcoon ,

esperá, que si funciona paso la página

2493. sr-peck ,

aquí tienen el link directamente del ilo de mist world.
https://forum.audiogames.net/topic/47135/mist-world-english-public-test-is-now-released-welcome-to-download/

2494. el_helado_que_muerde,

gente creo que los servidores están saturados. esperen unos minutos igual se arregla

2495. arielfernando1 ,

lleva horas así, yo creo que hay que esperar a que los chinos despierten en unas 8 horas

2496. el_guarda_halcoon ,

amí con el instalable llegó

2497. sr-peck ,

efectivamente, con el ejecutable se crea la cuenta sin problemas, y lo mejor es que se puede utilizar el mismo correo.

2498. arielfernando1 ,

A mí el instalable no se me abre

2499. sr-peck ,

ayer me pasaba lo mismo, daba enter pero no se me abría. pero ahora lo intenté y funcionó sin problemas.

2500. Storm-Monster,

pregunta, que es de este nuevo servidor, eso quiere decir que ahora el juego está en inglés? o no.

2501. valkorion,

esta es una beta, y no se sabe cuando abrirá el oficial. o algo así leí en audiogames

2502. alice-kellen,

hola, alguien sabe como le quito al juego esa voz que trae para que lea con el nvda? ando probando el servidor que ha salido.

2503. keiser,

creo que hay un archivo de configuración para eso , por ahora no me acuerdo como se llama , creo que era algo de voice

2504. Sandokannn ,

Yo no tuve ningún problema; descargué la portable, creé mi cuentacon el correo que usaba en el servidor chino, ya hasta tengo dos personajes y va todo bien.

2505. Arash,

como así como así. iré a intentar, pero que a pasao!

2506. arielfernando1 ,

para quitar la voz una ves en el juego ya con el personaje. das f1 y buscas Enable NVDA to be the secondary voice library (need to enable NVDA);selected y Enable NVDA to be the main voice library (need to enable NVDA);selected

2507. Arash,

ya está bibo, ya funciona todo. me llegó el código y todo

2508. Zeoltan,

Brutal, que cambiazo con respecto al servidor chino! Ni idea donde esté alojado el juego pero hasta ahorita ningúna reconexión y un lag de 70 ms a diferencia de los 300 ms que tengo en el server asiático. Como detalles a pulir he detectado que hay algunas pequeñas líneas que aún están en mandarín, pero nada que no se arregle con el paso de las semanas. Que impreciones les ha dado a ustedes esta nueva versión internacional? Que les ha parecido? Ha mí hasta el momento las mejores, superó mis expectativas, sobre todo porque muy en el fondo temía que los administradores publiaran un juego traducido al inglés y que soportara caracteres latinos, pero que al final estuviera alojado en la misma China; o gran sospresa me llevé cuando ví el ping que tenía.

Saludos.

posdata, Ahora que el juego se volvió más fácil de utilizar y por ende más atractivo para todos incluyendo a los trolls, les vengo con un pequeño tip para que los trolls y spamers que les gusta joder y joder pero no hacer, no sean la causa de que los nuevos jugadores se fastidien y se vallan. Lo siento ciegos fastidiosos, ódienme más. El juego como tal tiene (Hasta ahora) Un sistema de reglas bastante ligero, al grado de que yo he dicho en varias ocaciones malas palabras en inglésy en español en el server chino usando tarjetas de transmisión de mapa en ciudades grandes como rock city y nada, jamás me vanearon a pesar de que dije tonterías como El que lea esto es put*! Y cosas similares; y es que supongo que en un afán de no estarse preocupando (Y también he sido insultado yo) Por estar vaneando a personas que en menos de lo que canta un gallo se crearán otra cuenta y seguirán molestando con ella, nos dieron a los usuarios la posibilidad de silenciar a cualquier jugador y así aun que él o ella estén enviando mensajes en los canales públicos, de mapa, cercano, equipo, pandilla o mensajes directos, a el jugador en cuestión le notificará que el mensaje será enviado, pero sin saberlo el pobre ingénuo estará hablando con la paret pues nadie lo escuchará, y como sabemos, la mejor forma de trolear a un troll es ignorándolo, algo que ciertamente tiene su detalle pues al final el jugador puede crearse otra cuenta y ponerse a joder, pero le tomará más tiempo a él o ella crearse otra cuenta que lo que nos tomará a nosotros cilenciarlo. Así que ahí lo tienen. Saludos!

2509. James_Potter,

Está en estados unidos, el server está desde las 9 AM en punto, id 1005.
Literalmente creé 10 segundos luego de que se abriera xD, ya soy niv 22 le mandé como todo el día. La mierda es que los diamantes en este servidor son un poco más caros.

2510. sr-peck ,

tengo una pregunta. este servidor al estar en versión beta tendrá algún reinicio una vez que termine toda la restructuración técnica? es decir que los personajes vuelvan a nivel 1 por decirlo de alguna forma.

2511. Sandokannn ,

Chicos, tengo una duda existencial, y a lo mejor no tengo tanta info como debería para que se pueda resolver.
Hay una habilidad que se aprende al empezar el juego, que básicamente te repone algo de salud a costa de mana.
Ahora, yo pregunto: ¿De qué clase es esa habilidad, o qué hay que hacer para aprenderla?

2512. Fluttershy,

solo es avilidad de los sacerdotes, y de los nigromantes. es a nivel 10 y se encuentra en el mago este que está al oeste de el centro de caron.

2513. ancheloti-9.70,

chicos, ya puse la voz de NVDA, gracias a quien lo explicó bién. bueno, empezé con acesino, haber si aprendo a jugar y que tal me va

2514. liu_kang ,

lol chicos, yo doy f1 pero no funciona, no me dice nada. qué tengo que hacer para que nvda me able? porque me abla una voz en inglés, pero es re molesta. gracias.

2515. leon_trotsky,

priemro tienes que haber iniciado sesión en tu personaje para que te funcione f1

2516. Sandokannn ,

Aah, Nigromante jajajajaj. ¡Gracias!

2517. leon_trotsky,

ah, respecto a quien preguntaba si el servidor se va a reiniciar. si, una vez que la versión sea estable, es decir con el servidor occidental ya oficialmente liberado y que ya deja de ser beta, todos los personajes van a ser eliminados. habrá que volver a empezar jajaj. yo estoy ahí jugando pero una parte de mi me dice que no siga porque lo voy a perder todo que al final estoy perdiendo tiempo jajajaj. Pero bueno, que se yo.

Última edição por leon_trotsky, Dec 18 2022 00:02:28

2518. sr-peck ,

justo por eso quería saberlo mi hermano, tuve la duda ya que alguien que llegó a la primera ciudad vió que ya habían un par de pandillas y dije. será que los personajes se van a conservar? en conclusión. esperar a que estabilicen el servidor porque si me parece muy desgastante subir un personaje que luego será eliminado. mil gracias bro por la información.

2519. luzbel,

alguien pasa link? xd

2520. xaher ,

https://drive.google.com/u/0/uc?id=11vQlAQgyXvnGFO51REDAo11McZKZPNUl&export=download

7847 Mensagens, 262 Páginas:  1; 82 8384 85 86; 262 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta