ayuda con ejemplos de la vida cotidiana con argumentos

52 Mensagens, 2 Páginas:  12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

31. una_esmeralda,

buenlo coincido con lo antes dicho.
comer es algo cotidiano porque si no lo hacemos nos vamos desgastando y finalmente morimos por desnutrición.
beber líquidos es algo cotidiano porque si pasamos muchas horas sin hacerlo, el cuerpo se va deshidratando, los riñones dejan de funcionar, el estómago, intestinos... como nuestro cuerpo es mayor parte agua pues sin ella nos morimos a los tres días.
orinar es algo cotidiano que si no lo hacemos nos contaminamos, los riñones dejan de funcionar, se acumulan bacterias, cálculos, se envenena la sangre, nos inchamos... y al final pasamos a ser la comida de los gusanos.
hacer lo segundo es algo cotidiano porque si no lo hacemos se endurece todo aquello en el cólon, si el colon se llena entonces lo mismo va pasando con el intestino delgado, y llega un momento en que la situación se vuelve tan crítica que el cuerpo en un desesperado intento por salir de lo que no le pertenece, hace que todo aquello comience a salir por donde a entrado. aparte de eso puede romperse alguna parte del cólon y al pasar algo al organismo, pues se contamina terriblemente la sangre, órganos con toda clase sde bacterias y virus y al final... viaje sin retorno al sueño eterno.
dormir es algo cotidiano porque si el cerebro no descanza ni se renueva pues se resiente y lo manifiesta con cambios bruscos de humor, dolores de cabeza, falta de energía, confusiones, la persona que no duerme no piensa con claridad y puede olvidar cosas con facilidad, decir cosas sin sentido, hasta que llega un momento en que su organismo no responde bien a los estímulos, puede estar constantemente soñoliento y morir tras un accidente, una caída, y por supuesto se vuelve un peligro para los demás porque pueden hacer cosas como dejar una cocina perendida, el gas, el grifo, estar fumando y que el cigarro se le caiga en el mueble o donde estén... causar accidentes de trabajo, dejar caer a un bebé si lo tiene a su cuidado...
cepillarse los dientes es algo cotidiano porque si no lo hacemos, los dientes se les acumula sarro, luego vienen las caries que van carcomiendo el esmalte, pulpa, nervios... puede ocurrir lo que le llaman piorréa que es cuando el diente se va aflojando, la encía se inflama hasta que un día el diente sale entero... puede infectarse los dientes y llenarse de pus por dentro y hasta la infección puede pasarse a los maxilares, la nariz, el cerebro...
bañarse es algo cotidiano porque si no te bañas te llenas de bacterias, grasa, mugre, hueles muy mal por causa de esas mismas bacterias y hasta puedes enfermar gravemente si el sistema inmune está debilitado...
vestirte es algo cotidiano porque, salir a la calle como dios nos trajo al mundo es algo ilegal, y algo inmoral para la sociedad...
tener sexo es algo cotidiano porque ese acto tan sublime tiene muchos beneficios para el organismo como relajar los músculos, calmar dolores de cabeza y vientre, limpiar los poros, bajar la tensión arterial... aparte del beneficio emocional para la pareja que lo practique porque ayuda a reafirmar los lazos de amor entre ellos...

por ahora es lo que pongo...

Pontuação: +0

32. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, pero esto es algo tan natural, que no considero necesario solicitar ayuda por un foro, donde siquiera explicó bien lo que quería. es como si yo a la creadora del hilo le preguntara. sabes que hacer por las mañanas cuanto te lebantas? o sea, hellow. me suena a tirada de mechas. ducharse. acto trascendental para la sociedad humana. por el simple motivo que, uno deve ducharse con frecuencia para eliminar la piel muerta, olores extraños, aparte de que se mantiene una buena igiene y evitamos enfermedades. fin.

Pontuação: +0

33. ElDeMonterrey ,

Sí, en serio? más de cinco? comprendo que hacerla es bueno para la salud y el tema emocional, pero... ya pasarse? jajajajajaja!

Pontuação: +0

34. una_esmeralda,

bueno ella habló de cosas cotidianas que hacemos y dar los argumentos y esas son cosas cotidianas y además necesarias. cuando vino a revisar el hilo dijo que era esactamente como se estaba comentando. pero si en verdad no fuera así, entonces que venga otra vez y nos ilumine con un ejemplo de lo que quiere decir con eso porque hasta ahora la mayoría lo hemos entendido así

Pontuação: +0

35. monse,

aver... otro ejemplo sería comer como mencionaron arriba... pero cuando te dan algo que no es muy bien de tu agrado en mi caso verduras y eso y bueno tu argumentas que no las comes porque no te gusta el color, el sabor etc, y cuando tu madre está con paciencia te subraya que es bueno comerlas para que te den vitaminas, te mantienen saludable y eso. pero cuando no... a chancletazo limpio y a comer se ha dicho! (rofl)

Pontuação: +0

36. Rayo.bgtr ,

bueno, sí, 5 al día si es exederse jaja. Es beneificioso a la salud, a la autoestima, al autoconocimiento, y a muchas cosas más, pero también es muy perjudicial.
Es un acto que ayuda a liberar el estrés, y aunque a muchos no les guste aceptarlo, es una necesidad ficiológica que, lamentablemente contiene mucho tabú al rededor.
No salen pelos en las manos, las mujeres no son un demonio por hacerlo, y así puedo seguir, y seguir. pero, vamos, no se harán 50 diarias porque se van a morir, literalmente.

Pontuação: +0

37. el_helado_que_muerde,

de acuerdo con el pancho. justamente yo le dije eso a mi primo, porque se exedía reálmente mal

Pontuação: +0

38. gaisgeach_marbhtach,

exacto. no sé si sea por la cultura o que las chicas la mayoría de las veces no somos muy expresivas con el tema pero eso es de todos, y hai mucho tabú al rededor y yo me incluyo en los que le tienen como recelo a aquello pero independientemente de todo, no se puede negar que es veneficioso mírese por donde se mire, y me gustó una frase que dijo rayo, por el autoconocimiento de uno mismo.
Yo no lo había visto como así, por el autoconocimiento: grande, rayo: Grande.

Pontuação: +0

39. Arya_Stark,

jajajajajaj chicos... sé que buscan seriedad pero es que no puedo xd. me mataron con ésto de las pjajas jajajajja. más de 5? j oooder hay que ser para eso xd. ah y no es por agredir a nadie, cada quien hace lo que quiere :D

Pontuação: +0

40. Rayo.bgtr ,

bueno, yo lo decía de forma seria. al post de arriba me refiero cuando hay tabú, es difícil de hablar de forma seria, ya sea porque se lo toman a broma, o porque es un tema a lo cual no se está abituado hablar.

Pontuação: +0

41. ElDeMonterrey ,

Pues sí... hay adolescentes (literal) que ya se están haciendo una solo porque les dices "oye, mira! hay una chica ahí!", y, si me exajero, siento que desde los 10 a los 14 es cuando nuestras amiguitas liveradoras de estrés y ejersitadoras de manos están más presentes

Pontuação: +0

42. Rayo.bgtr ,

sí, y eso es totalmente normal, entre los 12 y los 20, ya conforme se avance en la edad, se irá disminuyendo esta taza de frecuencia.

Pontuação: +0

43. teresita,

gracias monse eres la punica que haz entendido lo que necesitaba

Pontuação: +0

44. Chopin,

apuesto a que es para una tarea... jajajajaja. pero esto desembocó en el hilo de la cotidianidad al hilo oficial de las pajas.

Pontuação: +0

45. JtcMorocho,

Que este mejor sea el hilo oficial de las tareas, a no jajajaj.

Pontuação: +0

46. Rayo.bgtr ,

che pero mi aporte de la paja malo no era, o si? xd.

Pontuação: +0

47. Baxcalibur,

Bueno, mejor edito esto, porque...
haber. Ya le entendí.
1: Hacer la tarea. Argumento. Tienes que hacerla, Porque sinó, el profe te reprueba, y tu madre te lanza la chancla.

2: Comer. Argumento. Tienes que comer, porque si nó, tus intestinos comenzarán a comerse entre sí, y tus órganos internos se dañarán

Pontuação: +0

Última edição por Baxcalibur, Jun 25 2021 19:25:54

48. JtcMorocho,

Che pero arriba ya dieron los ejemplos correspondientes jajajaj.

Pontuação: +0

49. Anduin ,

primero. lo de la paja puede ponerla, siempre y cuando la maestra no diga. poner ejemplos de la vida cotidiana, menos la paja :v :v :v

Pontuação: +0

50. Franco-Escamilla ,

no era malo para quienes lo tomaron como iba, algo serio, supongo.
malo pa los que tienen ese tema como tabú xd.

Pontuação: +0

51. luffy,

me recuerdan a mi primer año de secundaria cuando la profe decía pene y todos se reían. Just saying

Pontuação: +0

52. teresita,

hola a todos gracias por su ayuda pero ya no necesito ninguno de hecho la mande a la maestra de todos modos gracias

Pontuação: +0

52 Mensagens, 2 Páginas:  12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta