1. Edu33,
Estimados amigos de la comunidad:
Desde hace mucho tiempo me considero un asiduo lector de libros electrónicos. Al igual que la mayoría de ustedes (si no todos) preciso de asistencia de voz para acceder a cualquier texto de manera autónoma y, por fortuna, actualmente cuento con ello. Pero me parece indispensable asimismo tener la posibilidad de llevar mis e-books a otro sitio fuera de casa; ya sea con la finalidad de leerlos en el parque, en la playa, en el transporte público, durante largos viajes fuera de la ciudad o en la sala de espera de una consulta médica. Si bien tengo instalada una app en el teléfono que cumple en principio con tales propósitos, lo cierto es que no me ha dejado satisfecho. Entre otras cosas, porque el texto se demora en cargar, la publicidad dificulta bastante el uso de su interfaz y, lo más problemático, al parecer emplea a tal punto los recursos del sistema que a poco andar lisa y llanamente deja de funcionar. Es raro, porque según entiendo, no se trata de aplicaciones cuya utilización acarree un consumo importante de energía o de recursos, Aunque debo admitir que en cuanto a aspectos técnicos sobre smartfones y sistemas operativos soy más bien profano, por lo que quizás el problema esté en mi dispositivo móvil.
Así las cosas, hasta el momento me resulta más cómodo leer desde el computador, a pesar de la dificultad que entraña realizar esta actividad en un lugar diferente de casa.
Con estos antecedentes, vamos al tema que atañe a este hilo. Me gustaría leer sus experiencias con las diversas apps de lectura que existen en la actualidad y saber de primera mano cuál de ellas podría servir mejor a mis objetivos. Por ahora, he de decir que me han llamado la atención eReader Prestigio (por la cantidad de formatos que soporta) y TTS Reader (principalmente debido a la variedad de voces que posee). sin embargo la reseña que se hace de ellas y de las demás es muy somera, de modo que Sería interesante conocer las ventajas y desventajas de cada aplicación, si es gratuita o de pago, si resulta compatible principalmente con iOS y/o Android (que es el sistema operativo que uso), entre otras consideraciones importantes acerca del tema.
Atento a vuestros luminosos comentarios, os envío un cordial saludo.
Pontuação: +0
Última edição por Edu33, Jun 25 2021 06:06:19