hola chicos. e estado buscando por ahí el código de infinite warfare, pero no lo e encontrado. alguien porfa sería tan amable de pasarmelo? no es para clonar, "aclaro" simplemente me quiero divertir, porfaa, gracias, y buenas noches
Pontuação: +0
2. leon_trotsky,
Ummmh... me huele a nuevo clon xd. así se empieza, jugando en un host local y un día, muy relajado, uno dice. y si lo comparto con amigos? no es mala idea! y después. y si lo hago público? puedo sacarle un dinerillo! ok no jajajaj pero si, si me huele a clon.
3. Yisuslavestia,
no amigo, yo ni sé programar así que wooow, solo se montar. lo juro, por favoor, creeanme
4. el_helado_que_muerde,
el código de infinite warfare no lo tiene nadie, creo. aunque es casi lo mismo que redspot. a de mas porqué lo quieres? si para divertirte haí está el infinite warfare con jente
5. James_Potter,
se que no lo tiene casi nadie de la comunidad española y no, no lo voi a pasar. aparte, para que lo querrías para jugar solo? no tiene enemigos. para la próxima, una razón mas creíble bro.
6. Yisuslavestia,
Está bien. Si no me quieren creer, está bien. Yy pues, yo lo quería para jugar con amigos, y no, el juego está caído, por eso también preguntaba, pero va.
7. Markk,
Digo yo, qué les molesta que el muchacho quiera el código para montarlo en host local, jugar con los amigos o hacer un clon? Ni que se fuera a perder el equilibrio universal por un clon más o un clon menos, vivan y dejen vivir. O será que son tan fantasmas que se sienten muy pro por tener un src de un clon de un clon de otro clon que ni si quiera crearon ustedes?
** Se va caminando lentamente con las manos en los bolsillos y mirando al piso **
Última edição por Markk, Aug 6 2021 18:40:16
8. Franco-Escamilla ,
like @Markk.
9. r-althor,
el problema es que tener un clon propio con un código que ni ellos saben como manejar los hace sentir superiores. Soy dios, nadie me supera, soy pro. Mi juego, mis reglas! risa diabólica tengo el código y como nadie en la española lo tiene no lo paso. Ok disculpame, me olvidé que tenías la fórmula de kfc.
10. Chopin,
simple, no se conecten, y no se ven sometidos a las diabólicas reglas de yisus, jejejejej
11. FranPrats,
mmmmmm, KFC. * abre pedidos yá *
12. Emil-Solerian,
llego tarde, pero deacuerdo con marck
13. Mike_Schmidt ,
JamesPotter: se que no lo tiene casi nadie de la comunidad española y no, no lo voi a pasar. aparte, para que lo...: hoy 11:50. Ese comentario sobraba. Si no tienes nada que aportar a la discusión o al pedido, ¿Para qué comentas haciéndote el chulito y además presumiendo? Digo, podías también quedarte callado y no presumir que tienes el juego y ya, pero nóooo. Se nota que no se pueden limitar a pasar del tema y listo, además que no comprendo en qué les afecta si hay un clon más o uno menos, ni se va a acabar el mundo por eso. Een fin.
14. Emil-Solerian,
además ni que fuera el gran juego
15. Rayo.bgtr ,
palmas para mark.
16. r-althor,
ciertamente yo ni conocía el juego, estoy bastante desconectado de los nuevos lanzamientos. Pero sea o no clon, creo que a nadie debería de importarle si el código anda rulando por ahí. En primer lugar por que no lo creaste, y sobre todas las cosas, si anda dando vueltas, es que su creador, o quien lo halla modificado para su interés, no fue lo suficientemente cuidadoso para guardarlo, o bien aplicó la técnica de bueno, otra modificación más, la paso para el que la quiera seguir trabajando. Sin contar con el comentario: nadie de la comunidad ispana lo tiene, ni lo voy a pasar. Perfecto, todo tuyo el código. En lo único que estoy de acuerdo con pianino? acá cada uno se preocupa por lo suyo y el resto que se arregle. Una pena.
17. Fluttershy,
bueno, en mi opinión estos códigos deverían ya no pasarse, de alguna y otra manera degradan al desaroyadór. y bueno, james porqué aserte al chulo? creo, que ni no lotienes...
18. Yisuslavestia,
muchas gracias @Markk, yy pues, como les digo, yo no quiero hacer ningún maldad con ese code. simpelemte jugar con amigos, y ya está. a demás que no tengo dinero como para pagar una VPS. pero, está bien. muchas gracias a todos los chicos que me conprenden, gracias de verdad. difícil que alguien comprenda esto, y que no se quejen si hacen o no un clon, de verdad, gracias
19. Emil-Solerian,
seguro pq lo pusieron de adm y bueno
20. TemasVarios,
@JamesPotter, con el debido respeto bro, somos amigos pero tengo que decirlo. Tu mensaje no hace más que tratar de mostrarte superior. Si lo tenés, callate la boca, no lo dibulgues. Es como decir yo lo tengo y vos no.
21. leon_trotsky,
Bueno bro la verdad lo mismo te digo, no había necesidad de estarlo presumiendo. Así demostrás que cualquiera que tiene un código ahora es superior a todos los que no lo tienen. naa
22. El-Dragon ,
yo que creí que eso era un call of duty
23. Rayo.bgtr ,
yo también señor dragón.
24. Yisuslavestia,
xdd, un callof duti jaja
25. PrincesoGuerrero,
Háganlo. O sea, para disponer del código fuente de estos clones, aprovéchenlo digamos, como ejemplo, y hagan un Call of Duty. Les aseguro, tiempo perdido desde ya. Muy mal esa actitud @James Poter. Nadie tiene ninguna obligación de pasarle el código al nene, pero presumir que se lo tiene... Muy mal, loco. Igual, este guachín podría agarrarse algo piola de tiflojuegos, no sé, digo. Sugerencia nomás.
26. nicolas-maneiro,
de hecho ya existe un call of duty infinite warfare. cuando lo leí dije: que? noooo! activision liveró el código de call of duty? y nada que ver...
Última edição por nicolas-maneiro, Aug 7 2021 01:25:52
27. r-althor,
existe, sip. Jaja noo, creo que estamos lejos de que liberen el código así nomás :D :D
28. donald ,
@james_potter: sé que soy uno más de la lista, y un mensaje más del montón no te hará cambiar de opinión. Pero brother, eso no se hace. No solo demuestra tus aires de superioridad, sino la carencia de humildad y solidaridad. Dándote un ejemplo, Es como que yo sea superior a todos por mi cuenta de PayPal verificada, y otros no. Es, como que yo tenga una memoria ram de 20 gb, mientras que la mayoría tiene 4 o 6gb solamente, y por eso, yo pretenda considerarme superior a ellos. Es como que yo sepa descargar algún programa que muchos necesitan, y no saben como hacerlo porque a lo mejor y es un tanto complicado. Pero yo sí sepa hacerlo, pero no me contento con saber, sino que, encima, alardee de supremo conocimiento, y para cerrar con broche de oro, no quiera compartir la información. No amigo. Vamos muy mal. Ya en otro hilo similar a este, había respondido a un comentario de un usuario que estuvo en la misma posición que tú... y no por pasar un archivo. No, sino porque el usuario que pidió el código preguntó que cómo se descargaba, y el otro usuario contestó que él sabía como descargarlo, pero que no diría cómo hacerlo. Como si el decirlo, fuera un secreto de los archivos confidenciales de la CIA. O como si por el hecho de ayudar, se le fuera a caer un dedo.
Última edição por donald , Aug 7 2021 02:53:28
29. Yisuslavestia,
a demás, james... tienes la prueba de que lo tienes? porque una cosa es que digas que lo tienes, para hacerte el chulo, pero tal vez no lo tengas. venga, da pruebas
30. donald ,
Y no con pruebas hablamos de un mensaje en el portapapeles, que fácilmente se puede hacer en un cuadro de edición o con cualquier editor como el bloc de notas, escribiendo, seleccionando y copiando un texto, para posteriormente pegarlo en cualquier sitio y enviarlo para que los demás crean