Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 Mensagens, 226 Páginas:  1; 110 111112 113 114; 226 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +79

3331. Primeape ,

ya han hecho eso con creadores de contenido, y no pasó nada, salvo descripciones de audio en las escenas, pero en inglés. Por lo que si vuelven a intentarlo con reeadores de contenido, pues, adelante, suerte.

Pontuação: +0

3332. escalon,

chicos ya esta hearthstone accessible cuando por el torneo

3333. Alan_08,

Si hay interesados avisen aquí. Y yo estoy dispuesto a organizarlo, en otro hilo

3334. grizzly,

a mi me interesa

3335. Primeape ,

actualizó guide el parche?

3336. grizzly,

si ya se puede parchear

3337. Yanethgalovard,

si o si tengo que usar Golden para jugar en el torneo?

3338. picara,

SERÁ VÍA MANUAL PORQUE EL PARCHE AUTOMÁTICO AÚN NO ESTÁ. LO DIGO PORQUE HACE RATO PROBÉ A VER SI ESTABA Y AÚN NO SE PUEDE

3339. elgato,

Si está automatico.
Pasa que, primero deben abrir el battle.net, para que les actualice todo, por el contrario , pasará eso que comentan en el mesj anterior.
Una vez actualizado attle, ya aplican la medicación. :)

3340. picara,

GRACIAS. QUE YA QUIERO GANR EL DORZO DE CARTA DEL MES

3341. Emil-Solerian,

hola, alguien podría porfavor pasarme el parche automático? gracias!

3342. escalon,

por el torneo por aora seriamos 3 si quereis podremos acer un grupito de WhatsApp para estar en contacto mejor yo tengo cuenta en europa

3343. alfred,

Yo me uno si es por discord.

3344. davd,

hola, se puede jogar campos de batalla com el mod o no?

3345. Yanethgalovard,

repito la pregunta: para entrar al torneo si o si tengo que usar Golden? porque tengo muchas ganas de jugar pero no le entiendo a ese complemento. lo tengo, hice lo que dice el video pero no puedo ja

3346. elgato,

Para organizar torneo. todos debiesen o jugar con la cuenta de Europa, o todos de América. Pero... Yo por ejemplo, la cuenta europea, la tengo en el tutorial, no se como podría hacer para entrar al torneo y tener un mazo medianamente competitivo... Ahora que si, me dicen: vamos a jugar con cuenta americana... Es otro cantar.
Pero si claro, dudo que los europeos, tengan cuenta con muchas cartitas en americano... Así quee...

3347. grizzly,

igual yo la cuenta que tengo más robusta de cartas es la de américa

3348. Caballero-Lopez,

Hola buenas noches tengo una pregunta, a alguien más no le pasa que cuando quiero actualizar el juego se queda en el 0 porciento? me parece extraño, aún que tal vez sea por la sobrecarga que tiene porque barios aún lo están descargando.
Gracias a quien me pueda responder.

3349. colombiano,

jugaría con cuenta en europa es la que tiene mejores cartas ustedes diran pa cuando el torneo.

3350. Borja ,

yaa me bisié otra vez jajaj

3351. mecanta,

ganó Dinamarca en un gran partido en la serie terminó 1-1 en los penales Dinamarca resultó ser más efectivo ganando 4-3

3352. Emil-Solerian,

ee... eso que tiene que ver con hearthstone

3353. Primeape ,

HOLA @CABALLERO_LOPES, NORMAL, ME PASA MUCHO, PERO PACIENCIA Y ESPERO, LUEGO DE UN MINUTO TIENE QUE AVANZAR, AUNQUE TENGO UNA WIFI RÁPIDA

3354. mecanta,

sorri me equivoqué xd

3355. Mary_Su,

Hola... desde hace un par de semanas intento jugar pero no puedo. aclaro... nunca jurué el juego y no entiendo nada... por eso estuve mirando el foro para ver si así aprendo. tengo cuenta y veo lo de el parche manual pero no se desde donde se descarga. aver si alguien me da una manito. gracias

3356. PrincesoGuerrero,

No, te recomiendo que te bajes el parche automático que ya se puede usar. Pero antes de eso, no sé si habrás entrado a la web de Heartstone Access. Si tu navegador tiene traducción automática aprovechala, se dan instrucciones de cómo instalar todo y cómo empezar a jugar:
https://hearthstoneaccess.github.io/

3357. elgato,

Aquí el parche.
https://hearthstoneaccess.github.io/
Baja, descomprime y ejecuta el .exe.
Si tienes el battle.net actualizado, podrás parchar con totalidad seguridad.
Sino, bastará con abrir el battle.net, este actualiza creo en automático. Cuando termine la actualización, ejecutas lo anterior dicho.
A disfrutar!

3358. escalon,

chicos para el torneo se podria acer emparejamientos manuales sin complicarnos la vida seria un torneo amistoso asi que no hay problemas

3359. Borja ,

el problema es que, supongamos que en la final queda uno de américa con uno de europa. como hacemos?

3360. Primeape ,

CHICOS, RECIÉN ABRO heartsthone y me sale de cada rato que la memoria en 00000 no se que no se puede sobrescribir y que batle net no tiene una firma digital bálida

6767 Mensagens, 226 Páginas:  1; 110 111112 113 114; 226 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta