3571. alfred,
Blizard a respondido en el foro de Heartstone en inglés. Dice que trabajarán en la accesibilidad para que Hearstone sea accesible.https://www.youtube.com/watch?v=76h0v7deGT0&ab_channel=TWPGaming
Pontuação: +0
6767 Mensagens, 226 Páginas: 1…; 118 119120 121 122…; 226 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +79
Blizard a respondido en el foro de Heartstone en inglés. Dice que trabajarán en la accesibilidad para que Hearstone sea accesible.https://www.youtube.com/watch?v=76h0v7deGT0&ab_channel=TWPGaming
ola. yo también fui jugador de hs, una lástima que se va, pero es lo que hay. quizá y más adelante vuelva, o podamos jugar otros juegos mejores? quien sabe
nel puro cuento, menos palabra y mas acción mlisaurio
La prensa, la prensa, me habla en recompensa.
https://www.pcgamer.com/the-creator-of-a-popular-hearthstone-accessibility-mod-has-ended-support-for-it/?utm_source=twitter.com&utm_medium=social&utm_campaign=socialflow
firmado vamos a a avanzar tiflo amigos!
Oh sí! No esperaba que Blizard fuera a acceder...
Pontuação: +1
la verdad no soy muy fan de hs que digamos, pero doy fe de que es un juego que merece accesibilidad. no soy muy estratéjico para armar mazos, si alguien se pusiera con migo y me explicara igual si, pero bueno. es un juego genial y como dije, se merece su accesivilidad
Ya sabia de las firmas. Pero sinceramente ya no creo nada de lo que digan hasta que no hagan algo
De Blizzard yo también soy esceptico. Pero la comunidad inglesa ha conseguido meter a la fuerza a los ciegos en la atención de los demás. Mínimo Blizard se va aún más desprestigiado si no hace nada. Todo esto Gracias a Guide_dev, al que habría que animarse le a hacer lo mismo con otros juegos. haber si comprometiendo a las empresas brindan accesibilidad, aun que sea por compromiso.
Me gustaría por ejemplo que metiera mano a Crusader kings. Yo con gusto le volvía a donar a su patreon.
lo dicho ver para creer, si guide pudo hacer el proyecto el solo, y echarle los kilos para que haya sido posible llevarlo hasta mas
la empresa con mas gente, mas recursos y demás, debe tener por lógica mejores chances de si no completar el proyecto de accesibilidad, pero si darle un buen avance significativo para que volbamos a jugar
espero que no nos meneen el dedito en la boca y nomás emocione a la gente
Hola buenas noches chicos disculpen tengo una pregunta.
Pasa que cada vez que quiero jugar en algún modo por ejemplo en el modo práctica porque aún me faltan pocos éroes por desbloquear, siempre cuando lo abro por primera vez me dice pantalla de herror grave. Tu partida se ha guardado y reinicia heartstone para continuar. Ha que se debe esto?
ya firmé y doné, adelante compañeros, podemos lograrlo
Hhhm. no se si es bug de el mod o del pc, o de blizzard. Pero ayer estaba jugando justas 2 partidas, y no me permitía hacer nada. Ni apagar el modo acces. ni usar el enter sobre mis cartas... perdí esos 2 duelos por no poder hacer nada :U
En fin.. Ni a quien decirle nada. Pero bueno, para q lo tengan en cuenta. Y de blizzard, no me creo nada... Poquísima fe tengo en que algo harán...
Cuando no puedes hacer nada, cierra HS sin rendirte. Solo Alt F4 y vuelvelo a abrir. Se iniciará en medio de la partida. Perderás un par de turnos, pero nada grave.
va. por dios... no se va a lograr nada. blizard no va a hacer nada, porque más de 2000 ciegos que firmen no va a haber. estoy seguro, y 2000 ya es mucho decir.
Yo después del chasco de Diablo II resurrected de Blizard no me creo absolutamente nada.
yo por eso ni pierdo mis segundos valiosos de mi tiempo en firmar, puro ruido y 0 acción
Sin duda lo que se consiga, no será gracias a la comunidad hispana. Pura gente pesimista y negativa hay por acá.
Lo que quiero es lo que sucederá con Blizzard también aplique a otras compañías de videojuegos, como Valve, Uvisoft, ETC. No solo con compañías, también con desarrolladores independientes, como el de Undertale o Deltarune. Si hay se añade accesibilidad a dichos juegos lo tomaré como un experimento megalóvano.
Bueno, habrá que esperar otra actualización del parche o a esperar haver que sucederá, ya que por lo que veo no se puede jugar por ahora
Amigo, el parche no se va a actualizar. Lee el hilo.
El parche manual aún funciona.
O perdón, si hasta ahora lo veo gracias por decir
Hay un cuento que dice así: Hay muchos monos en una jaula. Un día cualquiera, los científicos ponen una escalera y en su cima un racimo de bananas. Cuando un mono se subía a ella, en los últimos escalones sufría una descarga eléctrica y caía atontado al suelo. Tiempo después, los monos fueron reemplazados lentamente por otros. Al cabo de varios intercambios, ya ningún mono intentaba tomar las bananas, pero ninguno de estos tenía el conocimiento de por qué no debían tomarlas. Solo copiaron el comportamiento. Los científicos desconectaron la corriente, y los monos en su mecanicidad nunca se enteraron por no intentarlo.
Sacando la metáfora, que está linda igual. Si no hacen algo por algo que les gusta pensando que no tiene sentido, entonces son ustedes los que no tienen sentido para con ustedes mismos. Las cosas logradas se lograron porque simplemente alguien fue, insistió y en algún momento se le dio. Si en estas cosas la comunidad no tiene un poco de lealtad entre si misma realmente se va a cumplir la autoprofesía del derrotismo. La verdad si les tendría que hablar como a un amigo a varios de los descepcionados, les diría que se dejen de llorar por algún fracaso que hayan tenido con alguna experiencia, que probablemente no tenga vínculo con esta. A veces hay que aportar un granito de arena sin que siquiera cueste tanto. No importa cuantas veces nos digan que no. Lo que importa son las veces que nos digan que sí. Esto es un juego solamente, pero esta actitud no muy noble se deja ver en otras áreas que nos competen.
Espero no ofender a nadie, y un abrazo grande.
PD: Yo firmé
hola gente yo la verdad tampoco creo que pase nada es que a blisard no le combiene es decir no le trae beneficios agregar la accesibilidad en el juego ya que este es gratuito osea que no van a ganar nada y solo invertirían mas tiempo en algo que no veneficia a la compañía además antes se habían juntado firmas para warsone y nunca lo vieron siquiera porque ahora seria distinto yo solo digo que no nos ilucionemos hasta que algo ocurra ya que pudieron haver posteado esto solo para calmar a la jente y listo no hay pruebas de nada además el desarrollador del parche dijo una cosa y resulta que la empresa dice otra yo creo que eso nomas ya es muy raro
uy, mi eloquence necesita ayuda, se está por desmayar de ahogamiento aaAAAAA
seeeeeeeeeeeeeeeeeee, x2
xdporque
um, si usas eloquence y lees tu propio post anterior vas a entender por qué, aunque yo no lo recomiendo, podría morir tu eloquence por falta de oxígeno xd.
¿Quién dijo que usa Eloquence? :D
6767 Mensagens, 226 Páginas: 1…; 118 119120 121 122…; 226 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.