Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 Mensagens, 226 Páginas:  1; 142 143144 145 146; 226 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +79

4291. Eddy_Douglas,

uuu el coso de los éroes cuando usás a garrosh o como se escriba es re complicado. solo jugué una vez con ese guerrero, y el primer oponente quedó creo con 15 de salud y yo con -4 roflrofl.

Pontuação: +0

4292. tyrion-lannister,

Bueno, ya pude usar cheat engine. Bueno, pude y a la vez no pude, porque si bien me decía que tenía 40 de ataque, (cifra que le puse para derrotar al enemigo de un solo golpe) a la hora de golpear solo le quitó como cinco o diez de vida, si bien el golpaso se escuchó fuertisisisisísimo, como si le hubiera dado con 40 de ataque. Antes de usar cheat, creo que tenía como cinco o seis de ataque por lo que al parecer me mostraba un valor pero golpeaba con el valor correcto. En fin, que mientras usaba cheat, se me presentó la oportunidad adecuada y pude derrotar al oponente cinco. Hay algo que no me gusta nada pero nada de Heartstone, y es el factor suerte. Preferiría mucho mas que tuviéramos las cartas y que ocupáramos pasar oponentes usando estrategias en lugar de depender cien porciento del factor suerte, porque luego toca repetir algunas partidas cinco, diez, veinte veces solo para poder pasarla y luego para que no ganes nada al superarla pues no. Que por sierto, hablando de repetir partidas, alguna forma de silenciar las escenas de audio?. Son geniales la primera vez que la escuchas, la segunda puede que también y quizá la tercera aún lo sigan siendo. Pero si repites la misma partida diez veces y tienes que escuchar diez veces los mismos diálogos, tarde o temprano, (mas temprano que tarde) acabarás enfadado de tanta escena y de momento como no se silenciar dichos audios, que espero se puedan silenciar, lo único que me queda por hacer es: Aguantarme una vez mas todos los audios o quitarme los audífonos. Esta segunda opción es la que suelo tomar generalmente ya que la primera suelo usarla las primeras veces que juego, luego ya molestan.

4293. Dherhion,

Las barajas en las batallas de héroes no dependen de la suerte. si te fijas bien, siempre robas lo mismo.
Y si intercambias cartas al principio, robas también lo mismo. Haz la prueba.

4294. PabloSolari ,

lol, a mi la pelea contra silvanas me pareció la más fácil. la que más me costó la primera vez fue la de uther

4295. javic87,

acabo de empezar también el servidor de américa, por si mis colegas de ahí me quieren retar. ojo, aun ando en el tuto. no sabía que fuera tan comodo cambiar de región y encima se te guarde el progreso de la otra

4296. PabloSolari ,

@javic87, pasá battletag habe

4297. tyrion-lannister,

Bueno, es verdad que en determinados turnos y en determinadas aventuras se roba la misma carta, pero que yo recuerde no siempre es así.

4298. Tenzin,

Jggjgjgjgjgjoder a mí los que más me han costado son los acertijos del libro de Gul'dan, ayer me llevé un buen rato pasando los primeros, esos donde tienes que hacerle beber de la copa a los jefes orcos y ahora descubro que hay otros uwu.

4299. Agus2002,

Yo a la primera los hice pensando, y pensando, y pensando pero las otras veces que lo pasé miré desde Google como pasarlos porque no quería estar una hora jaja.

4300. tyrion-lannister,

cual es ese libro de guldan que dicen?. a mi no me aparece en las aventuras. Por sierto, alguien sabe como derrotar a trall, el octavo y último oponente de garosh grito infernal?. Yo tenía 15 de salud y el 25, 10 mas que yo. invoqué a un esbirro que tenía 4 y 4, el la atacó con el martillo maldito porque no tenía mas esbirros, por lo que como dicha arma tiene viento no se que, (la habilidad que te permite golpear dos veces) le pegó un par de golpes, perdiendo 4 puntos de vida en cada ataque. Así pues, de tener 25 salud, pasó a tener 17. Yo me emocioné porque pensé que finalmente le ganaría. Eso es lo mas que lo he bajado de vida, 17 puntos. En el turno siguiente le sale una carta, hechizo o no se que sea, llamada yuvia curativa o algo así que recupera 12 de salud entre los afectados. Como no tenía esbirros afectados y el único afectado era el, los 12 de vida se los hechó el solito. de tener 17 de vida, pasó a tener 29 y yo no tenía ningún esbirro. Seguí jugando pero ya no me volvieron a salir esbirros mientras que a el le salían elementales de esos que tienen 7 de ataque y 8 de vida y que además tienen provocación. Me parece imposible de pasar.

4301. javic87,

como que no? en los libros de heroes

4302. PabloSolari ,

en los libros de héroes ue

Pontuação: +1

4303. Zory21,

¡Hola chicos! Por acá veo muchas preguntas y así pero ¿Qué tal si se agregan entre todos? Luchando contra amigos se puede practicar.

4304. miguelo,

Por acá dejo mi battletag para que el que guste agregarme, lo ayudaré en todo lo que esté a mi alcance. miguelurugua#1617

4305. PabloSolari ,

carajjgjgjgjgjgjgo intento ranquear pero siempre salen los bots que usan caballero de la muerte

4306. alfred,

Esos boths son fáciles, al menos con caballero. siempre hacen lo mismo.

4307. Dherhion,

bots? ¿Hay bots en hearthstone?

4308. el-canario,

eso me pregunto yo... puedes jugar con bots pa subir de rango?

4309. miguelo,

Sí jente, bots, malditos bots, excepto los que se rinden automáticamente

4310. Yami_Sukehiro,

hola chicos chicos una pregunta alguien sabe porque no se puede abrir la tienda?

4311. PabloSolari ,

entrá al diario, salí y ya tte debería dejar. por cierto, es jodido porque te invocan el libramorte colmillosauro y se curan con el golpe letal y el comegnomos

4312. keith-moon,

xd, como mes y medio me viene diciendo tienda cerrada aunque entre mil veces al diario

4313. Yami_Sukehiro,

gracias amigo

4314. miguelo,

consulta, si tengo polvo arcano, al sacar un mazo de hs replay al crearlo del portapapeles lo puedo crear usando el polvo? o debo crearlo manualmente

4315. alfred,

Cuando juegues contra boths. Guardate tu el golpe letal y ten la crematoria lista. Con eso destruirás fácilmente al libramorte. y lo obligarás a jugarlo otra vez, inflingiendose 5 de daño en cada ocación. Supongo que otros héroes también tendrán hechizos para destruir a esbirros de 6 hp de una. Si es así, igual. guárdense esos hechizos solo para el libramorte. Como es booth no se dará cuenta que no le combiene usarlo y les facilitará la victoria.

4316. PabloSolari ,

che, pero como es lo de los mazos de hs replay?

4317. Tenzin,

Hola chicos! Una pregunta: Estoy terminando el libro de Gul'tan, pero cuando intento jugar una carta con objetivo (no recuerdo ahora cual es) y lo voy a seleccionar para usarla se cancela, dejándome en la lista de los esbirros pero como si no hubiera una carta seleccionada, pulso enter pero pues como no tengo carta no pasa nada y no se tira. Solo me pasa con esa carta de objetivo, y las otras sí las puedo usar, pero pues la necesito para completar el acertijo. Ya cerré y volví a abrir el juego y me rendí en la batalla para hacerla desde el principio, pero no se soluciona. Me ayudan por favor?

4318. inuyassha,

holaa jente bonita, estoy juegando el prologo del los caballeros oscuros pero ya termine con eo, es decir ya derrote a los 4 ahora me pide un titulo pero le presiono todas las teclas pero no ace nada.

4319. el_guarda_halcoon ,

cavalleros oscuros¡?

4320. PabloSolari ,

@pelotudito, perdón. @inuiassha, dejá de escribir juegar. dale? no se si lo escribís de broma pero rompe las pelotas. ahora, se debe referir a los caballeros de la muerte

6767 Mensagens, 226 Páginas:  1; 142 143144 145 146; 226 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta