Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 Mensagens, 226 Páginas:  1; 149 150151 152 153; 226 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +79

4501. topero,

ba, 4 de ram si está bien porque esta cosa te toma como 1.5 gb mas o menos, así que... bue: algo cargadita la pc pero no ba a sufrir tanto: lamía es de 8 y llega al 70% usada.

Pontuação: +0

4502. yo-no-se-si,

hola, instalé hs, le puse los archivos del mods, pero antes, ejecuté hearstone.exe, sacado de tfj, ahora se anda descargando algo, pero no avanza. como puedo detenerlo? no deja jugar xdd

4503. topero,

lol, la verdad ni idea como esté el paquete de hs en TFj: yo lo descargué del sitio oficial del juego, aquí: tienes que crearte cuenta con este programa, luego buscas el hs, lo descargas y a jugar si:

https://us.battle.net/download/getInstaller?os=win&installer=Battle.net-Setup.exe&id=1604871748.1678551326

Última edição por topero, Apr 4 2023 15:09:52

4504. Eddy_Douglas,

que yo sepa no se instala el juego así, si no que tenés que descargar battle.net, ejecutar, instalar y sy en la web o en la app crear cuenta. buscás el juego y le das en descargar o empezar a jugar grátis? va, no me acuerdo. después te fijás en la misma app la velocidad de descarga y eso. el juego pesa 8 gb

4505. yo-no-se-si,

ya nada, nosé que fue eso pero luego de escribir ese post vi que se fue. me colgué de mencionarlo pq me puse a jugar hs y bue, acá me tienen viciado, desbloqueando las 11 claces jajajajajja

4506. Agus2002,

El juego se va a actualizar así que algunos no se extrañen cuando no funcione por un rato.
Saludos.

4507. PabloSolari ,

usen el pach automático, se los recomiendo para no tener que redescargar cada cierto tiempo el prepach

4508. yo-no-se-si,

che, jodì hs intentando parchear de nuevo, o es por la actu: Tu partida superó el tiempo límite mientras solicitaba datos del servicio de herramientas de Hearthstone. Vuelve a iniciar Hearthstone para reconectarte.

4509. Aronalostiza,

alguie pasa el parche?

4510. Zory21,

Está al principio de este hilo si no estoy mal. ¡Yo también ando con el vicio hace tiempo!

4511. yo-no-se-si,

yo ya no puedo viciarme, me da ese error. creo lo jodí jjj

4512. Aronalostiza,

chicos, alguien sabe como se usa la carta del mánajer de bandas? me dice después de poner al mánajer que pulse el botón banda para elegir las cartas, pero no se donde está ese botón

4513. tyrion-lannister,

como que poner al manager?. La temporada pasada de marso-abril, el manager de bandas estaba en: desde menú principal vamos al diario, lo abrimos, le damos enter a eventos y allí salían las misiones, la senda de recompensas y las opciones a elegir para la banda que preferimos.

4514. Aronalostiza,

nono, yo digo cuando armas tu mazo y pones al manajer de bandas. te aparece para elegir 3 cartas. cuando juegas el mánajer, elijes una. y no se como poner esas 3 cartas

4515. eliab,

hola, alguien sabe cuando será liberada la expansión? Quiero abrir el sobre de cartas xd

4516. Aronalostiza,

el 11 de abril

4517. eliab,

ah, gracias xd

4518. yo-no-se-si,

yo no e podido conseguir ese sobre, creo que tengo que jugar onlinepero no sé con quien, y solo encontraría la muerte en segundos por ser tan nuevo xddd

4519. Zory21,

Ustedes tranqui que en mi cuenta de américa también soy súper nueva, podrían jugar conmigo si quieren jajaja. Para armar el submazo con el manager de bandas es simplemente pulsar espacio sobre esa carta cuando lo estén editando.

4520. PabloSolari ,

este creo que es el pach automático: https://github.com/leibylucw/hearthstoneaccess_beta_patcher/releases/download/v0.1.0/HearthstoneAccess_Beta_Patcher.exe

4521. inuyassha,

pregunta cuiriosa, quieo jugar en arenas, pero me sale esto. Normalmente hay que pagar para ingresar a la Arena, pero como es tu primera vez, ¡la casa invita! ¡Disfruta! y me sale pagar, o pagar con 150 de oro, le doy enter a ambas opciones y no me deja hacer nada, hay que puedo hacer?

4522. eliab,

estoy disponible para que me inviten a jugar, ya sea para cumplir misión de desafiar un amigo o simplemente para jugar. Dejo mi battletag: AngelAlado #29613

4523. yo-no-se-si,

yo de hecho, creo tengo que jugar contra oponentes... dejaré mi battletag, no me aplasten mucho, apenas soy aprendíz :D darknight#15996

4524. eliab,

alguien puede decirme como funciona el respaldo de e.t.c?

4525. Agus2002,

Al agregar E.T.C a tu mazo tienes que buscarlo en tus cartas agregadas y pulsar espacio.
Te permitirá colocar 3 cartas diferentes como respaldo.
Estas cartas vienen a ser un mini mazo de 3, útil para colocar legendarias u otras cosas que te pueden ser útiles en algunas partidas solamente como un hechizo de área que sería incómodo agregarlo a tu mazo de 30.
Cuando en la partida juegues a E.T.C, su grito de batalla te permitirá tomar una de las 3 cartas que se pondrá en tu mano.
Saludos.

4526. eliab,

ah, eso es bueno xd. Pero cuando selecciono a e.t.c y elijo las cartas, el juego me sigue avisando que todavía me faltan cartas de respaldo. Como puedo solucionar esto?

4527. tyrion-lannister,

Que es eso de E.T.C?.
Respecto a como conseguir el paquete de la banda elegida, se hace así. Vamos a diario, eventos y luego misiones del propio evento. Tenemos que ir realizando las que nos aparezcan. Si dice jugar 30 cartas con sed de maná, entonces hay que jugarlas. No se si solamente en la opción de jugar así a cecas, o si puedan ser jugadas en modos como aventuras, desafíos ETC. Al terminar las misiones de la categoría eventos, podemos reclamar recompensas como paquetes y demás que podemos ir ganando al subir niveles en la banda elegida. Eso se hace yendo a diario, eventos, senda de recompensas, reclamar recompensa.

4528. Agus2002,

Eso te sale cuando no agregaste cartas en el mini mazo de E.T.C.
Recuerda que tienes que pulsar espacio sobre él y te abrirá un menú para completar el respaldo. Tienes que meter 3 cartas diferentes y una copia de cada una.

4529. PabloSolari ,

el ETC representante o manager de bandas es la carta nueva

4530. Agus2002,

Dejo mi BattleTag para los que me quieran agregar para jugar campos o practicar:
DarkKnight#18233

6767 Mensagens, 226 Páginas:  1; 149 150151 152 153; 226 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta