Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 Mensagens, 226 Páginas:  1; 154 155156 157 158; 226 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +79

4651. yo-no-se-si,

hu, yo ni tengo eso... u.u

Pontuação: +0

4652. topero,

yo me acabo de crear la cuenta de esa cosa, pero le pregunté a chat gpt para vincularla al sitio de hs, más no me sale en las opciones: solo aparece YouTube, steam, y ni idea que mas. alguna idea?

4653. FranPrats,

che una pregunta medio rara.
me dieron ganas de jugar heartstone, pero soy o peor de lo peor formando estrategias y creando mazos, tipo hasta en el cp (el cual creo que tendrá un sistema más básico o menos complejo) era horrible y me resultaba imposible la batalla de cartas. bueno cuestión. creen que el que sea malísimo en el tema estrategia me imposibilite el disfrutar este juego? gracias por sus respuestas y no me bardeen ahre

4654. PabloSolari ,

che, la condesa es de castillo de natria?

4655. matias1912,

hola! pero como se hacen para usar esos mazos que pasan, o para usar los de las páginas de hs.net y eso?

4656. topero,

cópialos a tu portapapeles y ve al administrador de mazos.

4657. Aronalostiza,

para fran, yo tampoco se crear mazos. pero en el juego ya te dan algunos mazos para que empieces y juegues. cuando alcanzas un cierto rango, te dan 6 mazos de prueba para que tu elijas el que más te gusta. puedes crear tus propios mazos? si, pero te recomiendo hacer eso cuando estés un tiempo jugando, porque al inicio te faltarán muchas cartas. en youtuve y en una página de hearstone abrán mazos así que es necesario, pero puedes conseguir mazos.

4658. FranPrats,

okis, otra pregunta. donde tengo que pegar los archivos del parche?

4659. Aronalostiza,

LOS ARCHIBOS se pegan en hearstone, en la carpeta de hearstone. te sitúas en esa carpeta, le das tecla aplicaciones o shift f 10, y haí le das en abrir Abrir la ubicación del archivo y haí se pegan las otras 3 carpetas del parche.

4660. Dherhion,

Yo volveré en breves. Llevo dos o tres espanciones sin jugar, me pregunto si cuando vuelva me darán algún mazo o algo, porque si no voy a sufrir cosa mala.

4661. matias1912,

jajaja lo que es la vida. yo en la temporada anterior llegué al nivel 38 de la senda de recompensas en 4 meses, que es lo que dura la temporada. en esta temporada, a 2 semanas de aver empezado ya voy or el nivel 40 xdd. por cierto, hasta que niv se puede llegar?

4662. FranPrats,

otra preguntita, perdón por ser tan pesado.
hay alguna forma de borrar el avance de una cuenta? ni bien salió el mod jugué un poco hasta pasar el tutorial si no estoy mal, pero ahora no recuerdo nada. hay alguna forma de empezar todo de nuevo?

4663. Dariel,

en jugar, que es la primera opción, te sale para volver a jugar el tutorial.

4664. alfred,

Estoy en platino 10. Ni cuando miraba había subido tanto en ningún ranking, de ningún juego.

4665. Zory21,

¡¡Hola! Acá el artículo de ayuda para Twitch. Puedes conectar una cuenta de Twitch.tv o Youtube con tu cuenta de Battle.net para ganar premios especiales durante los eventos oficiales. Para hacerlo, sigue estos pasos:
Twitch

1. Inicia sesión con tu cuenta de Battle.net
  2. Dirígete a la página de Conexiones en Battle.net
  3. Haz clic en Enlazar junto a Twitch y sigue las instrucciones
  4. YouTube
  5. Inicia sesión con tu cuenta de YouTube
  6. Accede a tu página Apps conectadas de YouTube.
  7. Haz clic en Conectar junto a Battle.net y sigue las instrucciones
  8. Nota: Si compartes tu computadora o tienes varias cuentas de Battle.net, verifica que estés conectado con la cuenta en la que quieres recibir las recompensas.
    Problemas comunes
    • Asegúrate de haber iniciado sesión en la cuenta de Twitch que conectaste mientras miras el evento. Si no iniciaste sesión, tu vista no será registrada y no recibirás tu recompensa.
    • Algunos complementos del navegador podrían impedir que Twitch registre tu presencia en una transmisión. Deshabilita tus complementos de forma temporal para asegurarte de ser elegible para recibir las recompensas. Ni Blizzard ni Twitch pueden proporcionar soporte para errores provocados por incompatibilidad de complementos del navegador.
    • Es probable que no veas las notificaciones de recompensas recibidas en YouTube, pero las recompensas se entregarán de forma adecuada en el juego.
    • Después de desvincular una cuenta de Twitch de una cuenta de Battle.net, no podrás vincular una nueva cuenta de Twitch durante 7 días. Si has desvinculado una cuenta de Twitch recientemente, tendrás que esperar para volver a vincular una nueva.
    • Un cambio de contraseña de Twitch romperá los enlaces existentes a Battle.net. Si restableces tu contraseña de Twitch, deberás seguir los pasos anteriores para desvincular y volver a vincular las cuentas.
    Este es el canal de los directos que tienen que ver si quieren recibir las recompensas. Hoy yo recibí tres paquetes: https://www.twitch.tv/playhearthstone

4666. PabloSolari ,

che, esto me pasa a mí o blizard está en mantenimiento. desde el miércoles que las partidas no inician bien, y si inician nunca elijen las cartas los otros

4667. topero,

pues ni idea como hacerle: voy a la configuración para conectar la cuenta pero solo me aparece para vincular con steam, YouTube, y no se que mas pero nada del bathle.net xd: a ver si alguien luego me explica mejor, porque quiero cartas xdd.

4668. el_helado_que_muerde,

yo e llegado a leyenda. pero ahora es... complicado por decir lo menos, llegué a platino 10 y me salen puros sacer control y dk sangre. qué pesados por dios

4669. Zory21,

¡Qué! Woow leyenda. See, he escuchado mucha queja sobre que necesita el caballero de la muerte un poco de rebaja con sus cartas.

4670. hijitus ,

para los que quieran jugar campos les dejo mi perfil, enzo14#21175

4671. Zory21,

¡Hola chicos! ¿Qué tal? ¿Cómo son ustedes para los campos de batalla? Es que por ejemplo yo no soy muy buena aún, tengo clasificación 13 por lo que me dice ahí.

4672. topero,

jaja yo me re envicié para los campos: me sirve ya que me daba mucha flojera conseguir cartas para hacerme mazos buenos, y allí solo dependes de suerte, estrategias y ya: ni de mazos, ni de rango: poco a poco le vas agarrando la mano.

4673. PabloSolari ,

yo tengo como 4600 de clasificación, pero me llevó unos lindos 6 meses

4674. Zory21,

A mí me está tomando algo de tiempo porque casi siempre pierdo cuando ya los otros jugadores están con estadísticas muy altas en sus esbirros.

4675. Dherhion,

Yo prefiero rankear. Campos mola para un rato, demasiada suerte para mi gusto.

4676. topero,

@ zory pues, de hecho el truco hestá en subirles la salud a tus esbirros también, saber cuando actualizar tu taberna y etc: por cierto: qué tipos usan mas para los campos? yo dragones, jabaespines o mecas: dado que la mayoría tiene escudo divino y muchos de ellos magnetismo puedo añadirles barias características a algunos. hablando del último tipo, por supuesto.

4677. Zory21,

Jum es que precisamente no sé cuándo actualizarla, suelo hacerlo cada que puedo porque pienso que serán mejores los esbirros si subo de nivel. Uff me encanta el efecto magnetismo.

4678. el_guarda_halcoon ,

YO USO: DRAGONES, MÚRLOX, MECAS, BESTIAS, JABAESPINES, DEMONIOS Y BESTIAS

4679. PabloSolari ,

múrlocs, jabaespines, piratas, robots, demonios, elementales y si estoy con la reina atshara voy con nagas, por lógica

4680. hijitus ,

aguante demonios, mekas y dragones,yo de echo en una partida de campos termine en primer lugar con dragones

6767 Mensagens, 226 Páginas:  1; 154 155156 157 158; 226 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta